Saltar al contenido principal

05 de enero de 2020 - Tiempo de lectura 1 min

El Retail en la «Nueva Normalidad». Perspectiva 20-22

¿Qué desafíos presenta el Retail en el periodo pos-COVID-19?

Vodafone Innovation Ecosystem apoya el sector Retail poniendo a su disposición la plataforma de Vodafone Lab en versión online. Con la aparición de un factor imprevisto a corto plazo como es la pandemia de COVID-19, Vodafone se ha propuesto analizar las transformaciones necesarias que el sector Retail va a tener que enfrentar derivadas tanto de los cambios normativos como de la reacción del consumidor ante las restricciones, el miedo o la incertidumbre económica. A lo largo de tres sesiones participaron destacados expertos del sector con el objetivo de identificar los nuevos retos que el Retail está enfrentando tras el confinamiento y plantear respuestas a los mismos.

Ficha técnica del estudio

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos

Contacta con nosotros: Informes y estudios