Para solicitar la ayuda, debes ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo. Además, debes cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas, estar dado de alta y tener la antigüedad mínima establecida por la convocatoria, no ser considerada empresa en crisis, estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, no estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea, no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y no superar el límite de ayudas de minimis (pequeña cuantía).
Solicita el Bono Kit Digital con Vodafone
Elige el número de empleados de tu negocio o empresa para saber cómo solicitar los Kits, canjear los Bonos Digitales
Ya está abierto el plazo para solicitar el Bono Digital para negocios y Autónomos de 0 a 2 empleados.
Quiero solicitar el Bono Digital con Vodafone
2. Te presentaremos nuestro catálogo de soluciones, asesorándote sobre cuales puedes elegir para tu empresa
3. Delega en Vodafone y te ayudaremos a gestionar la subvención.
4. Puesta en marcha de los Kits elegidos.
¿Por qué solicitar el Bono Digital con Vodafone Empresas?
Acompañamiento integral
Te guiamos durante todo el proceso, desde la implementación del Kit Digital hasta la puesta en marcha de tu proyecto.
Asesoramiento experto
Nuestro equipo de especialistas en digitalización te aconsejará sobre las soluciones más adecuadas para tu empresa, el proceso de gestión de la subvención y tu estrategia de digitalización.
Soporte dedicado
Contarás con un equipo completo y especializado para implementar los servicios del Kit Digital.
Formación para tus empleados
Ofrecemos sesiones de formación para que tus empleados dominen las herramientas de los Kits Digitales.
Preguntas frecuentes sobre cómo solicitar el Bono Digital
¿Cuánto tarda la administración en aprobar el Bono Digital?
Una vez solicitada, la Administración tardará entre 2 y 3 semanas en dar el visto bueno definitivo a la PYME para la subvención solicitada.
¿Cómo puedo canjear el Bono Digital con Vodafone si ya lo tengo?
Ponte en contacto con un asesor de Vodafone para que te asista durante todo el proceso. También puedes llamarles de forma gratuita. Si ya eres cliente de Vodafone, contacta directamente con tu agente Vodafone habitual.
¿Qué apoyo específico ofrece Vodafone para la gestión de la subvención del Kit Digital?
Vodafone Business simplifica todo el proceso de solicitud, encargándose de las gestiones administrativas, la validación de requisitos y la presentación de la documentación necesaria para que las empresas puedan acceder al Bono Digital sin complicaciones.
Si ya soy cliente de Vodafone, ¿el proceso para solicitar el Bono Kit Digital es diferente?
Si ya eres cliente, puedes contactar directamente con tu agente Vodafone habitual. Ellos están preparados para guiarte en el proceso de solicitud del Bono Digital y ayudarte a elegir e implementar las soluciones que mejor se adapten a tu negocio.
¿Qué soluciones digitales puedo implementar con el Bono Kit Digital a través de Vodafone?
Vodafone ofrece un amplio catálogo de soluciones digitales que puedes implementar con tu Bono Kit Digital, adaptadas a diversas necesidades empresariales. Estas incluyen servicios de conectividad, ciberseguridad, gestión de clientes, oficina virtual, presencia web y comercio electrónico, entre otras.