Para solicitar la ayuda, debes ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo. Además, debes cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas, estar dado de alta y tener la antigüedad mínima establecida por la convocatoria, no ser considerada empresa en crisis, estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, no estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea, no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y no superar el límite de ayudas de minimis (pequeña cuantía).
Solicita el Bono Kit Digital con Vodafone
Elige el número de empleados de tu negocio o empresa para saber cómo solicitar los Kits, canjear los Bonos Digitales
Preguntas frecuentes sobre cómo solicitar el Bono Digital
Una vez solicitada, la Administración tardará entre 2 y 3 semanas en dar el visto bueno definitivo a la PYME para la subvención solicitada.
Ponte en contacto con un asesor de Vodafone para que te asista durante todo el proceso. También puedes llamarles de forma gratuita. Si ya eres cliente de Vodafone, contacta directamente con tu agente Vodafone habitual.
Vodafone Business simplifica todo el proceso de solicitud, encargándose de las gestiones administrativas, la validación de requisitos y la presentación de la documentación necesaria para que las empresas puedan acceder al Bono Digital sin complicaciones.
Si ya eres cliente, puedes contactar directamente con tu agente Vodafone habitual. Ellos están preparados para guiarte en el proceso de solicitud del Bono Digital y ayudarte a elegir e implementar las soluciones que mejor se adapten a tu negocio.
Vodafone ofrece un amplio catálogo de soluciones digitales que puedes implementar con tu Bono Kit Digital, adaptadas a diversas necesidades empresariales. Estas incluyen servicios de conectividad, ciberseguridad, gestión de clientes, oficina virtual, presencia web y comercio electrónico, entre otras.

