Saltar al contenido principal

Bonos de navegación

Añade más megas a tu tarifa para que puedas seguir navegando a máxima velocidad

También puedes activarlos:
También puedes activarlos:

Marcando código y llamando:

Marca en el teclado el código *171# + botón de llamada (tanto para bonos extras como mensuales).

Marcando código y llamando:

Marca en el teclado el código *171# + botón de llamada (tanto para bonos extras como mensuales).

Enviando un SMS:

Envía un SMS al 228800 con:
  • Alta extra + los megas (Ejemplo: Alta extra 200).
  • Alta mensual + los megas (Ejemplo: Alta mensual 200).

Enviando un SMS:

Envía un SMS al 228800 con:
  • Alta extra + los megas (Ejemplo: Alta extra 200).
  • Alta mensual + los megas (Ejemplo: Alta mensual 200).
¿Te llamamos gratis?

Llama gratis al 900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

Nº de teléfono

Tienes que escribir un número válido

Es necesario aceptar este campo



¿Te llamamos gratis?

Hola 👋, si tienes alguna duda con la contratación llámanos y te ayudaremos a resolverla lo más rápido posible

Hola 👋. Si tienes alguna duda con la contratación déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Llama gratis al  900 920 052


O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis

Campo obligatorio



Asesores disponibles de L-V de 9 a 23h, S de 9 a 22h y D de 10 a 21h

O llama gratis al

900 920 052

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h
Sábados de 9:00h a 21:00h
Domingos de 10:00h a 21:00h

¡Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h
D de 10 a 21h

Error

Algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo más tarde

Política de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com