Añade más megas a tu tarifa para que puedas seguir navegando a máxima velocidad
Bonos disponibles
Bono 200MB
Tarifa Con velocidad 5G
This plan includes 200MB
Bono 200MB
This bundle costs3,31€ (IVA no incl.)
*Esta tarifa entrará en vigor el 01/04/2018. Si contratas ahora pagarás 2,48€/mes (IVA no incl.) hasta el 31/03/2018.
(3€/mes IVA incluido)
The bundle also includes
Existen 2 tipos distintos de Bonos para navegar:
Bonos extra: se pueden contratar en cualquier momento, se activan en el momento de su contratación y caducan al final del ciclo de facturación. Para contratarlo envía un SMS al 228800 con: Alta extra + los megas (Ejemplo: Alta extra 200).
Bono mensual: se renuevan de manera automática cada mes, hasta que solicites su desactivación. Para contratarlo envía un SMS al 228800 con: Alta mensual + los megas (Ejemplo: Alta mensual 200).
Bonos extra: se pueden contratar en cualquier momento, se activan en el momento de su contratación y caducan al final del ciclo de facturación. Para contratarlo envía un SMS al 228800 con: Alta extra + los megas (Ejemplo: Alta extra 200).
Bono mensual: se renuevan de manera automática cada mes, hasta que solicites su desactivación. Para contratarlo envía un SMS al 228800 con: Alta mensual + los megas (Ejemplo: Alta mensual 200).
Bonos extra: se pueden contratar en cualquier momento, se activan en el momento de su contratación y caducan al final del ciclo de facturación. Para contratarlo envía un SMS al 228800 con: Alta extra + los megas (Ejemplo: Alta extra 200).
Bono mensual: se renuevan de manera automática cada mes, hasta que solicites su desactivación. Para contratarlo envía un SMS al 228800 con: Alta mensual + los megas (Ejemplo: Alta mensual 200).
Bonos extra: se pueden contratar en cualquier momento, se activan en el momento de su contratación y caducan al final del ciclo de facturación. Para contratarlo envía un SMS al 228800 con: Alta extra + los megas (Ejemplo: Alta extra 200).
Bono mensual: se renuevan de manera automática cada mes, hasta que solicites su desactivación. Para contratarlo envía un SMS al 228800 con: Alta mensual + los megas (Ejemplo: Alta mensual 200).
Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h Sábados de 9:00h a 21:00h Domingos de 10:00h a 21:00h
¡Gracias!
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h D de 10 a 21h
Error
Algo no ha ido bien Inténtalo de nuevo más tarde
Política de Privacidad
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com