Super wifi

Ahora con Super wifi  amplifica tu conexión de fibra para tener wifi en cualquier lugar de tu negocio

Solicítalo gratis con Fibra o One ilimitada Total 1Gbps, o con el resto por 4,95€/mes.

Solicítalo gratis con Fibra o One ilimitada Total 1Gbps, o con el resto por 4,95€/mes.

Si ya eres cliente de fibra disfruta de Super wifi según la velocidad de fibra que tengas:

Conoce los beneficios de Super wifi, mucho más que un repetidor
Conoce los beneficios de Super wifi, mucho más que un repetidor

Cobertura Total, incluso a través de las paredes:

Sea cual sea el tamaño de tu negocio/oficina disfruta de tu conexión de fibra sin ningún problema y a mayor velocidad.
Super wifi te ofrece una señal más fuerte y estable.  

Cobertura Total, incluso a través de las paredes:

Sea cual sea el tamaño de tu negocio/oficina disfruta de tu conexión de fibra sin ningún problema y a mayor velocidad.
Super wifi te ofrece una señal más fuerte y estable.  

Red inteligente:

Una red de dispositivos inteligentes que optimizan constantemente la señal de tu negocio/oficina.
Controlada en tiempo real.

Red inteligente:

Una red de dispositivos inteligentes que optimizan constantemente la señal de tu negocio/oficina.
Controlada en tiempo real.

Con una App fácil de usar:

Con la App de Super wifi podrás controlar la conexión de wifi de tu negocio, estés donde estés, y de manera fácil e intuitiva. Solo necesitas tu teléfono móvil.

Con una App fácil de usar:

Con la App de Super wifi podrás controlar la conexión de wifi de tu negocio, estés donde estés, y de manera fácil e intuitiva. Solo necesitas tu teléfono móvil.

Expertos del wifi:

Porque tu negocio no puede parar, nuestro soporte de atención estará a tu disposición los 365 días del año (24 horas al día, los 7 días de la semana). 
Enviaremos un técnico a tu negocio, para la correcta instalación y explicación del servicio.

Expertos del wifi:

Porque tu negocio no puede parar, nuestro soporte de atención estará a tu disposición los 365 días del año (24 horas al día, los 7 días de la semana). 
Enviaremos un técnico a tu negocio, para la correcta instalación y explicación del servicio.

¿Qué pasos tengo que seguir para disfrutar de Super wifi?

¿Qué pasos tengo que seguir para disfrutar de Super wifi?

  • Contrátalo a través de Mi Vodafone
    Si ya eres cliente solo tienes que entrar en Mi Vodafone para contratar Super wifi.
    Contrátalo a través de Mi Vodafone
    Si ya eres cliente solo tienes que entrar en Mi Vodafone para contratar Super wifi.
  • Instalación
    Un técnico te lo instalará en tu casa (el equipo será cedido).
    Instalación
    Un técnico te lo instalará en tu casa (el equipo será cedido).
  • Disfruta del servicio
    Una vez instalado, podrás disfrutar de Super wifi. En la próxima factura te aparecerá.
    Disfruta del servicio
    Una vez instalado, podrás disfrutar de Super wifi. En la próxima factura te aparecerá.
  • Descarga App Super wifi
    (iOS/Android) y haz tu seguimiento
    Descarga App Super wifi
    (iOS/Android) y haz tu seguimiento

Si todavía no eres cliente

Vente ahora a Vodafone y disfruta de Móvil + Fibra + TV con Vodafone One Profesional

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo mejora Super wifi la conectividad wifi? ¿Cómo mejora Super wifi la conectividad wifi?
El servicio se adapta de forma automática para ofrecer la mejor conectividad posible según las necesidades demandadas por el cliente. Para ello, selecciona de forma automática el canal de frecuencia con menor interferencias, realiza band steering (selección automática de banda 2,4GHz o 5GHz) y client steerring (selección automática del extensor al que conectarse). Estas funcionalidades se consiguen al estar monitorizándose de forma continua la red inalámbrica y optimizándose.
El servicio se adapta de forma automática para ofrecer la mejor conectividad posible según las necesidades demandadas por el cliente. Para ello, selecciona de forma automática el canal de frecuencia con menor interferencias, realiza band steering (selección automática de banda 2,4GHz o 5GHz) y client steerring (selección automática del extensor al que conectarse). Estas funcionalidades se consiguen al estar monitorizándose de forma continua la red inalámbrica y optimizándose.
¿Número de extensores por hogar? ¿Número de extensores por hogar?
El número óptimo de extensores para maximizar la cobertura del hogar dependerá del tamaño del hogar y de la tipología de la misma. Para ello, el técnico instalador realizará medidas en el hogar para indicar el número de extensores necesarios y asegurar la máxima cobertura para obtener la mejor experiencia wifi posible La proposición comercial de Super wifi incluye hasta dos extensores pudiéndose añadir extensores adicionales con su incremento de precio mensual.
El número óptimo de extensores para maximizar la cobertura del hogar dependerá del tamaño del hogar y de la tipología de la misma. Para ello, el técnico instalador realizará medidas en el hogar para indicar el número de extensores necesarios y asegurar la máxima cobertura para obtener la mejor experiencia wifi posible La proposición comercial de Super wifi incluye hasta dos extensores pudiéndose añadir extensores adicionales con su incremento de precio mensual.
¿Por qué mi dispositivo no está conectado al extensor más cercano? ¿Por qué mi dispositivo no está conectado al extensor más cercano?
Super wifi busca que el cliente pueda disfrutar de cualquier servicio usando wifi y para ello, se conectará al extensor que mejor servicio le dé. Si un dispositivo está conectado a un extensor más lejano físicamente pero aun así no se degrada el servicio, no tiene por qué cambiarse a otro extensor. En la aplicación móvil, se podrán ver los niveles de señal de cada dispositivo (Excelente/Bueno/Razonable/Malo). Estos niveles son umbrales que se calculan estadísticamente pero no tienen por qué afectar al servicio.
Super wifi busca que el cliente pueda disfrutar de cualquier servicio usando wifi y para ello, se conectará al extensor que mejor servicio le dé. Si un dispositivo está conectado a un extensor más lejano físicamente pero aun así no se degrada el servicio, no tiene por qué cambiarse a otro extensor. En la aplicación móvil, se podrán ver los niveles de señal de cada dispositivo (Excelente/Bueno/Razonable/Malo). Estos niveles son umbrales que se calculan estadísticamente pero no tienen por qué afectar al servicio.
¿Por qué no puedo seleccionar un canal o conectarme a un extensor concreto? ¿Por qué no puedo seleccionar un canal o conectarme a un extensor concreto?
El servicio calcula de forma automática cual es el mejor canal y cuál es el mejor extensor al que conectarse en cada momento.
El servicio calcula de forma automática cual es el mejor canal y cuál es el mejor extensor al que conectarse en cada momento.
¿Equipos compatibles? ¿Equipos compatibles?
El servicio se puede dar en dos configuraciones según el equipo (router) que tenga el cliente. Para routers compatibles, se activará un agente en el equipo y los extensores se distribuirán por el hogar. Para equipos no compatibles, se usarán un modo OTT (over the top) donde un extensor necesitará estar cableado por ethernet al router y el resto de extensores por el hogar.
El servicio se puede dar en dos configuraciones según el equipo (router) que tenga el cliente. Para routers compatibles, se activará un agente en el equipo y los extensores se distribuirán por el hogar. Para equipos no compatibles, se usarán un modo OTT (over the top) donde un extensor necesitará estar cableado por ethernet al router y el resto de extensores por el hogar.
¿Diferencia entre Super wifi y PLC? ¿Diferencia entre Super wifi y PLC?
Super wifi es un servicio basado en una plataforma en la nube que gestiona y optimiza de forma automática extensores inteligentes en comparativa con un accesorio que amplifica la señal. Esta plataforma aporta de inteligencia al servicio para estar constantemente optimizando la señal de forma dinámica frente a un servicio estático y limitado. Este servicio se puede comparar con accesorios de altas prestaciones como Google WiFi, TP- Link Deco M5, Eero Home WiFi…
Super wifi es un servicio basado en una plataforma en la nube que gestiona y optimiza de forma automática extensores inteligentes en comparativa con un accesorio que amplifica la señal. Esta plataforma aporta de inteligencia al servicio para estar constantemente optimizando la señal de forma dinámica frente a un servicio estático y limitado. Este servicio se puede comparar con accesorios de altas prestaciones como Google WiFi, TP- Link Deco M5, Eero Home WiFi…
¿Cuánto consumen los extensores? ¿Cuánto consumen los extensores?
Los extensores son dispositivos de bajo consumo, con una media entre 3.3-5W de consumo. Como ejemplo, un altavoz inteleligente Amazon Echo está en torno a 2-3W de consumo.
Los extensores son dispositivos de bajo consumo, con una media entre 3.3-5W de consumo. Como ejemplo, un altavoz inteleligente Amazon Echo está en torno a 2-3W de consumo.
¿Qué implica soporte 24/7? ¿Qué implica soporte 24/7?
Al ser un servicio basado en optimizaciones y mejoras continuas por la plataforma, ante cualquier incidencia los sistemas están alarmados para resolver de forma proactiva el problema, incluso llegando notificaciones a la aplicación móvil del cliente.
Al ser un servicio basado en optimizaciones y mejoras continuas por la plataforma, ante cualquier incidencia los sistemas están alarmados para resolver de forma proactiva el problema, incluso llegando notificaciones a la aplicación móvil del cliente.