Saltar al contenido principal
herobanner


Super WiFi

Ahora con Super WiFi amplifica tu conexión de fibra para tener WiFi en cualquier lugar de tu negocio

Ahora con Super WiFi amplifica tu conexión de fibra para tener WiFi en cualquier lugar de tu negocio

Contrata Super WiFi para tu negocio desde solo 4,95€/mes (6€/mes IVA incl.)
Contrata Super WiFi para tu negocio desde solo 4,95€/mes (6€/mes IVA incl.)
Super WiFi mejora tu cobertura WiFi con extensores inteligentes
Super WiFi mejora tu cobertura WiFi con extensores inteligentes

Cobertura Total, incluso a través de las paredes:

Sea cual sea el tamaño de tu negocio/oficina disfruta de tu conexión de fibra sin ningún problema y a mayor velocidad.
Super WiFi te ofrece una señal más fuerte y estable.  

Cobertura Total, incluso a través de las paredes:

Sea cual sea el tamaño de tu negocio/oficina disfruta de tu conexión de fibra sin ningún problema y a mayor velocidad.
Super WiFi te ofrece una señal más fuerte y estable.  

Red inteligente:

Una red de dispositivos inteligentes que optimizan constantemente la señal de tu negocio/oficina.
Controlada en tiempo real.

Red inteligente:

Una red de dispositivos inteligentes que optimizan constantemente la señal de tu negocio/oficina.
Controlada en tiempo real.

Con una App fácil de usar:

Con la App de Super WiFi podrás controlar la conexión de wifi de tu negocio, estés donde estés, y de manera fácil e intuitiva. Solo necesitas tu teléfono móvil.

Con una App fácil de usar:

Con la App de Super WiFi podrás controlar la conexión de wifi de tu negocio, estés donde estés, y de manera fácil e intuitiva. Solo necesitas tu teléfono móvil.

Expertos del WiFi:

Porque tu negocio no puede parar, nuestro soporte de atención estará a tu disposición los 365 días del año (24 horas al día, los 7 días de la semana). 
Enviaremos un técnico a tu negocio, para la correcta instalación y explicación del servicio.

Expertos del WiFi:

Porque tu negocio no puede parar, nuestro soporte de atención estará a tu disposición los 365 días del año (24 horas al día, los 7 días de la semana). 
Enviaremos un técnico a tu negocio, para la correcta instalación y explicación del servicio.

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Número de empleados*

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Número de empleados*

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.

¿Qué pasos tengo que seguir para disfrutar de Super WiFi?

¿Qué pasos tengo que seguir para disfrutar de Super WiFi?

  • Contrátalo a través de Mi Vodafone
    Si ya eres cliente solo tienes que entrar en Mi Vodafone para contratar Super WiFi.
    Contrátalo a través de Mi Vodafone
    Si ya eres cliente solo tienes que entrar en Mi Vodafone para contratar Super WiFi.
  • Instalación
    Un técnico te lo instalará en tu casa (el equipo será cedido).
    Instalación
    Un técnico te lo instalará en tu casa (el equipo será cedido).
  • Disfruta del servicio
    Una vez instalado, podrás disfrutar de Super WiFi. En la próxima factura te aparecerá.
    Disfruta del servicio
    Una vez instalado, podrás disfrutar de Super WiFi. En la próxima factura te aparecerá.
  • Descarga App Super WiFi
    (iOS/Android) y haz tu seguimiento
    Descarga App Super WiFi
    (iOS/Android) y haz tu seguimiento

Si todavía no eres cliente

Vente ahora a Vodafone y disfruta de Móvil + Fibra + TV con Vodafone One Profesional

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es Super WiFi? ¿Qué es Super WiFi?
Super WiFi es un servicio incluido gratuitamente en los paquetes Vodafone One Negocio Ilimitable  y Vodafone One Hogar Ilimitable (de pago en el resto de tarifas) que mejora la navegación y la experiencia wifi en tu negocio y hogar. 
Aumenta la cobertura y calidad de la conexión, analizándola de forma automática y recurrente, a través de repetidores de señal wifi (extensores inteligentes), y optimizándola continuamente.
Super WiFi incluye la instalación de un punto wifi adicional al existente en tu negocio o domicilio.
  • Si tienes un router integrado con Super WiFi, (Sercomm VOX 2.5 o Sercomm VFH500S), se dejaría instalado un extensor.
  • Si tienes un router no integrado con Super WiFi, se dejarán instalados dos extensores.
Si es necesario por el tamaño y configuración de tu negocio o casa, se podrán añadir extensores adicionales con un incremento del precio mensual de 3€ (IVA incluido) por cada extensor hasta un máximo de 5.
Con Super WiFi solucionas incidencias como:
  • Dificultad para conectarte.
  • Lentitud del servicio en estancias de tu negocio o casa.
  • Interferencias y saturación cuando tienes varios dispositivos conectados simultáneamente.
Conoce más detalladamente cómo disfrutar de Super WiFi
Super WiFi es un servicio incluido gratuitamente en los paquetes Vodafone One Negocio Ilimitable  y Vodafone One Hogar Ilimitable (de pago en el resto de tarifas) que mejora la navegación y la experiencia wifi en tu negocio y hogar. 
Aumenta la cobertura y calidad de la conexión, analizándola de forma automática y recurrente, a través de repetidores de señal wifi (extensores inteligentes), y optimizándola continuamente.
Super WiFi incluye la instalación de un punto wifi adicional al existente en tu negocio o domicilio.
  • Si tienes un router integrado con Super WiFi, (Sercomm VOX 2.5 o Sercomm VFH500S), se dejaría instalado un extensor.
  • Si tienes un router no integrado con Super WiFi, se dejarán instalados dos extensores.
Si es necesario por el tamaño y configuración de tu negocio o casa, se podrán añadir extensores adicionales con un incremento del precio mensual de 3€ (IVA incluido) por cada extensor hasta un máximo de 5.
Con Super WiFi solucionas incidencias como:
  • Dificultad para conectarte.
  • Lentitud del servicio en estancias de tu negocio o casa.
  • Interferencias y saturación cuando tienes varios dispositivos conectados simultáneamente.
Conoce más detalladamente cómo disfrutar de Super WiFi
¿Qué ventajas te ofrece Super WiFi? ¿Qué ventajas te ofrece Super WiFi?
Con el servicio Super WiFi se consigue mejorar la experiencia del wifi en tu negocio y hogar y aumentar la cobertura en todas las estancias, porque la conexión se analiza de forma recurrente gracias a unos extensores (repetidores de señal inteligentes), que son dispositivos de bajo consumo (con una media de entre 3,3 y 5 W). Se comunican entre sí, sin cables, y con una plataforma en la nube que analiza permanentemente la calidad de la conexión.
Super WiFi crea una única red entre extensores para ampliar la señal de tu router, selecciona automáticamente la banda y realiza cambios entre bandas 2,4 GHz y 5 GHz (para utilizar siempre la más favorable que disminuye interferencias) y cambia el extensor al que esté conectado, para utilizar siempre el más favorable. 
Además, te ofrece estas ventajas:
  • Instalación personalizada por parte de un técnico experto, que hace un estudio del negocio o domicilio, confirmando cuántos extensores son necesarios para maximizar tu cobertura.
También te facilita una explicación de la app móvil de autogestión del servicio y la deja descargada en tu móvil. Esta app te permite ver el tipo de red y los dispositivos conectados a tu router, así como gestionar el nombre y la contraseña de la red wifi y compartirlos con tus invitados. 
  • Soporte en remoto. La plataforma en la nube de Super WiFi proporciona un soporte, 24 horas durante los 7 días de la semana, que ayuda al soporte técnico de Vodafone a detectar incidencias y solucionar averías de forma proactiva. 
  • Servicio de optimización de red. Te permite consultar la configuración y el funcionamiento de tu red wifi. 
  • Servicio de diagnóstico de red. Permite a Vodafone acceder a la información de tu red wifi para realizar un diagnóstico preliminar y atender posibles incidencias técnicas.
Con el servicio Super WiFi se consigue mejorar la experiencia del wifi en tu negocio y hogar y aumentar la cobertura en todas las estancias, porque la conexión se analiza de forma recurrente gracias a unos extensores (repetidores de señal inteligentes), que son dispositivos de bajo consumo (con una media de entre 3,3 y 5 W). Se comunican entre sí, sin cables, y con una plataforma en la nube que analiza permanentemente la calidad de la conexión.
Super WiFi crea una única red entre extensores para ampliar la señal de tu router, selecciona automáticamente la banda y realiza cambios entre bandas 2,4 GHz y 5 GHz (para utilizar siempre la más favorable que disminuye interferencias) y cambia el extensor al que esté conectado, para utilizar siempre el más favorable. 
Además, te ofrece estas ventajas:
  • Instalación personalizada por parte de un técnico experto, que hace un estudio del negocio o domicilio, confirmando cuántos extensores son necesarios para maximizar tu cobertura.
También te facilita una explicación de la app móvil de autogestión del servicio y la deja descargada en tu móvil. Esta app te permite ver el tipo de red y los dispositivos conectados a tu router, así como gestionar el nombre y la contraseña de la red wifi y compartirlos con tus invitados. 
  • Soporte en remoto. La plataforma en la nube de Super WiFi proporciona un soporte, 24 horas durante los 7 días de la semana, que ayuda al soporte técnico de Vodafone a detectar incidencias y solucionar averías de forma proactiva. 
  • Servicio de optimización de red. Te permite consultar la configuración y el funcionamiento de tu red wifi. 
  • Servicio de diagnóstico de red. Permite a Vodafone acceder a la información de tu red wifi para realizar un diagnóstico preliminar y atender posibles incidencias técnicas.
¿Qué son los extensores? Características y funcionamiento ¿Qué son los extensores? Características y funcionamiento

Son dispositivos inteligentes que están conectados a una plataforma en la nube que crean una red cuyo objetivo es ampliar la señal de tu router y maximizar la cobertura WiFi en tu negocio y hogar.

¿Qué número de extensores necesito?
El número óptimo para maximizar la cobertura inalámbrica de tu negocio y hogar dependerá de su tamaño y de la topología del mismo. Para ello, el técnico experto realizará medidas para indicar el número de extensores o repetidores necesarios para asegurar la máxima cobertura y obtener la mejor experiencia WiFi posible.
Super WiFi incluye la instalación de hasta 2 extensores, pudiéndose añadir extensores adicionales con un incremento del precio mensual de 3€ (IVA incluido) cada extensor hasta un máximo de 5.

¿Cuánto consumen los extensores?
Los extensores o repetidores son dispositivos de bajo consumo, con una media entre 3,3-5W de consumo. Como ejemplo, un altavoz inteligente Amazon Echo tiene un consumo en torno a 2-3W de consumo.

¿Puedo seleccionar un canal o conectarme a un extensor concreto?
El servicio calcula de forma automática cuál es el mejor canal y el mejor extensor al que conectarse en cada momento.

Son dispositivos inteligentes que están conectados a una plataforma en la nube que crean una red cuyo objetivo es ampliar la señal de tu router y maximizar la cobertura WiFi en tu negocio y hogar.

¿Qué número de extensores necesito?
El número óptimo para maximizar la cobertura inalámbrica de tu negocio y hogar dependerá de su tamaño y de la topología del mismo. Para ello, el técnico experto realizará medidas para indicar el número de extensores o repetidores necesarios para asegurar la máxima cobertura y obtener la mejor experiencia WiFi posible.
Super WiFi incluye la instalación de hasta 2 extensores, pudiéndose añadir extensores adicionales con un incremento del precio mensual de 3€ (IVA incluido) cada extensor hasta un máximo de 5.

¿Cuánto consumen los extensores?
Los extensores o repetidores son dispositivos de bajo consumo, con una media entre 3,3-5W de consumo. Como ejemplo, un altavoz inteligente Amazon Echo tiene un consumo en torno a 2-3W de consumo.

¿Puedo seleccionar un canal o conectarme a un extensor concreto?
El servicio calcula de forma automática cuál es el mejor canal y el mejor extensor al que conectarse en cada momento.

¿Qué diferencias existen entre Super WiFi y PLC? ¿Qué diferencias existen entre Super WiFi y PLC?

Super WiFi es un servicio Vodafone capaz de definir a qué banda (2,4 o 5 Ghz) y a qué extensor tiene que conectarse cada dispositivo en cada momento para optimizar la cobertura en tu negocio o domicilio. Emplea extensores inteligentes (repetidores o amplificadores de wifi) conectados a una plataforma en la nube y ofrece un soporte gratuito las 24 horas que incluye:

  • El envío de un técnico experto para la instalación.
  • La sustitución de los extensores en caso de avería.

Por su parte, PLC es un dispositivo que amplía la señal wifi pero no tiene ninguna inteligencia para optimizarla en función de las circunstancias (interferencias, saturación…) y de las características del negocio y hogar. Generalmente no incluye ni servicio de instalación ni soporte.

Super WiFi es un servicio Vodafone capaz de definir a qué banda (2,4 o 5 Ghz) y a qué extensor tiene que conectarse cada dispositivo en cada momento para optimizar la cobertura en tu negocio o domicilio. Emplea extensores inteligentes (repetidores o amplificadores de wifi) conectados a una plataforma en la nube y ofrece un soporte gratuito las 24 horas que incluye:

  • El envío de un técnico experto para la instalación.
  • La sustitución de los extensores en caso de avería.

Por su parte, PLC es un dispositivo que amplía la señal wifi pero no tiene ninguna inteligencia para optimizarla en función de las circunstancias (interferencias, saturación…) y de las características del negocio y hogar. Generalmente no incluye ni servicio de instalación ni soporte.

¿Qué opciones de uso tiene la App Super WiFi? ¿Qué opciones de uso tiene la App Super WiFi?

La App Super WiFi, te ofrece, desde su pantalla de inicio, 6 opciones diferentes de uso:

1. Menú de Configuración
Desde este menú tienes acceso a:

  • Wifi. Puedes ver/editar el nombre de la red wifi (SSID) y copiar/editar su contraseña (al editarla se desconectan todos los dispositivos que estuvieran conectados a la misma).
  • Extensores. Te permite ver el nombre y estado de la conexión de los extensores (“conectado” o “sin conexión”), acceder a “detalles del extensor” y escanear el código QR, para renombrar cada extensor desde el menú superior.
  • Soporte. Puedes acceder a las preguntas frecuentes, llamar a Atención al Cliente de Vodafone (22122), ver la versión de la app instalada, ver los términos y condiciones de uso y ver el documento de privacidad. 
  • Cerrar sesión.

2. Estadísticas de red
En este menú puedes ver el detalle de consumo total de datos (descarga y subida) realizado en las últimas 24 h / 7 días / 30 días, y el ranking de los dispositivos más activos. Pulsando sobre un dispositivo, accedes a la ventana de "Detalles del dispositivo".

3. Detalles del dispositivo
Te muestra toda la información relativa al dispositivo que estas usando: su nombre (editable), la calidad de la señal wifi recibida (mala/buena/excelente), el esquema y tiempo de conexión de red, las estadísticas de consumo de datos (bajada y subida), etc.

4. Topología de red
Te permite visualizar cómo están conectados los extensores entre sí, incluyendo las bandas de frecuencia: la banda 2,4 GHz, que tiene mayor alcance pero es relativamente más lenta, y la banda 5 GHz, que es más rápida pero de alcance inferior. También se puede ver el canal usado.

5. Mis dispositivos
Te permite ver el detalle de todos los dispositivos conectados a la red Super WiFi, mostrando información del estado (Conectado / Desconectado) y la fecha/hora de última conexión. Pulsando sobre un dispositivo, accedemos a la ventana de “Detalles del dispositivo”.

6. Compartir detalles de la red wifi
Te permite enviar los datos de conexión de tu red Super WiFi (nombre de la red y contraseña) a otras personas, a través de cualquiera de las opciones disponibles en el menú del smartphone (WhatsApp, correo, SMS, Bluetooth, etc.)

La App Super WiFi, te ofrece, desde su pantalla de inicio, 6 opciones diferentes de uso:

1. Menú de Configuración
Desde este menú tienes acceso a:

  • Wifi. Puedes ver/editar el nombre de la red wifi (SSID) y copiar/editar su contraseña (al editarla se desconectan todos los dispositivos que estuvieran conectados a la misma).
  • Extensores. Te permite ver el nombre y estado de la conexión de los extensores (“conectado” o “sin conexión”), acceder a “detalles del extensor” y escanear el código QR, para renombrar cada extensor desde el menú superior.
  • Soporte. Puedes acceder a las preguntas frecuentes, llamar a Atención al Cliente de Vodafone (22122), ver la versión de la app instalada, ver los términos y condiciones de uso y ver el documento de privacidad. 
  • Cerrar sesión.

2. Estadísticas de red
En este menú puedes ver el detalle de consumo total de datos (descarga y subida) realizado en las últimas 24 h / 7 días / 30 días, y el ranking de los dispositivos más activos. Pulsando sobre un dispositivo, accedes a la ventana de "Detalles del dispositivo".

3. Detalles del dispositivo
Te muestra toda la información relativa al dispositivo que estas usando: su nombre (editable), la calidad de la señal wifi recibida (mala/buena/excelente), el esquema y tiempo de conexión de red, las estadísticas de consumo de datos (bajada y subida), etc.

4. Topología de red
Te permite visualizar cómo están conectados los extensores entre sí, incluyendo las bandas de frecuencia: la banda 2,4 GHz, que tiene mayor alcance pero es relativamente más lenta, y la banda 5 GHz, que es más rápida pero de alcance inferior. También se puede ver el canal usado.

5. Mis dispositivos
Te permite ver el detalle de todos los dispositivos conectados a la red Super WiFi, mostrando información del estado (Conectado / Desconectado) y la fecha/hora de última conexión. Pulsando sobre un dispositivo, accedemos a la ventana de “Detalles del dispositivo”.

6. Compartir detalles de la red wifi
Te permite enviar los datos de conexión de tu red Super WiFi (nombre de la red y contraseña) a otras personas, a través de cualquiera de las opciones disponibles en el menú del smartphone (WhatsApp, correo, SMS, Bluetooth, etc.)

¿Te llamamos gratis?

Llama gratis al 900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

Nº de teléfono

Tienes que escribir un número válido

Es necesario aceptar este campo



¿Te llamamos gratis?

Hola 👋, si tienes alguna duda con la contratación llámanos y te ayudaremos a resolverla lo más rápido posible

Hola 👋. Si tienes alguna duda con la contratación déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Llama gratis al  900 920 052


O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis

Campo obligatorio



Asesores disponibles de L-V de 9 a 23h, S de 9 a 22h y D de 10 a 21h

O llama gratis al

900 920 052

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h
Sábados de 9:00h a 21:00h
Domingos de 10:00h a 21:00h

¡Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h
D de 10 a 21h

Error

Algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo más tarde

Política de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com