Ofertas Black Friday para autónomos y microempresas

Black Friday para autónomos y microempresas

Si has llegado tarde a los descuentos del Black Friday 2020, no te pierdas el resto de ofertas que mantenemos durante todo el año

La mejor calidad ¡a precios de locura!

Ya ha empezado la cuenta atrás para el Black Friday 2021, este se celebrará el 26 de noviembre. No desesperes, llegará antes de que te des cuenta.

Vodafone te ayuda a despedir el año con smartphone nuevo, déjate caer por el Black Friday 2021 de Vodafone y echa un ojo a sus descuentazos. Los mejores dispositivos móviles, tarifas de móvil + fibra, televisión o servicios profesionales ¡Al mejor precio! Consulta todas nuestras ofertas y promociones

segunto text imagen
Black Friday
siempre conectado
siempre conectado

El viernes negro

El viernes negro es un día en el que muchos negocios realizan promociones especiales sobre algunos de sus productos. Este día se toma como el inicio de las compras navideñas y tiene su origen en Estados Unidos, aunque se ha propagado por muchos otros países, entre ellos España, donde ha tenido muy buena acogida. Son muchas las personas que realizan una parte importante de sus compras navideñas aprovechando los descuentos del Black Friday, por ejemplo en móviles, tarifas de fibra y móvil u otro tipo de productos tecnológicos.

Un día muy especial para realizar tus compras

Este día tan especial para realizar tus compras a unos precios muy económicos es el día siguiente a “Acción de gracias”, sin importar el año, siempre se celebra en esta fecha. Por lo tanto, en 2021 se celebrará el 26 de noviembre. 

Sin embargo, como viene siendo habitual durante los últimos años, muchas empresas deciden alargar esta promoción durante varios días, pasando así a celebrar una “Black Week”, con diferentes ofertas durante una semana.

En España, ese día se celebra en todas las provincias

En España este día se celebra en todas las provincias, por tanto podemos disfrutar de Black Friday en todas las ciudades de España. Puedes encontrar todas nuestras ofertas de Black Friday para autónomos y microempresas en las tiendas físicas de Vodafone u online en esta misma página. Según se acerque la fecha de celebración del Black Friday 2021, actualizaremos nuestra web con las mejores ofertas para tu negocio.