Tarifas Fibra Profesional

Fibra 300Mb

Fibra 600Mb

Fibra 1Gbps

¿Quieres contratar Fibra para tu casa?

  • Servicio gratuito

    Servicio gratuito

    Alta, instalación y router gratis.

  • Calidad

    Calidad

    La mejor conexión de fibra sin cortes ni interrupciones.

  • Llamadas ilimitadas

    Llamadas ilimitadas

    Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles.

  • Descuento multisede

    Descuento multisede

    Si tienes 3 sedes o más, te aplicaramos un 15% de dto. sobre la cuota mensual de Vodafone Fibra.

Amplia tu conexión de fibra con Super Wifi
Amplia tu conexión de fibra con Super Wifi

Amplia tu conexión de fibra con Super Wifi

Con Super Wifi podrás tener wifi en todos los rincones de tu oficina y así todos tus empleados podrán disfrutar de la alta velocidad sin perder conexión.

Desde

4,95€/mes

Ofrece también WiFi para tus clientes
Ofrece también WiFi para tus clientes

Ofrece también WiFi para tus clientes

Consigue atraer y fidelizar a tus clientes gracias a Vodafone WiFi para tu Negocio, un servicio de conexión WiFi gratuita y sencilla para tus clientes.

Por:

6€/mes

Preguntas frecuentes

Consulta tu cobertura

Comprueba la cobertura de fibra que llega a tu negocio

  • El Adsl es una tecnología más antigua con una velocidad que llega hasta los 30Mb, sin embargo es normal que no se reciban los 30Mb, además es una tecnología asimétrica, esto quiere decir que no se tienen los mismos Mb de subida que de bajada. Es necesaria una línea de teléfono fijo para dotar poder recibir la señal del Adsl.

    Por otra parte la Fibra óptica es una tecnología mucho más moderna que transmite la información a través de pulsos de luz con la capacidad de proporcionar los megas reales que se ha contratado. Dicha tecnología es mucho más potente, pasando de los 30MB del ADSL hasta 1GB de fibra óptica como ofrece Vodafone. Esta tecnología es simétrica, esto quiere decir que hay la misma velocidad de subida que de bajada.

    • Con la Fibra Óptica se pueden alcanzar velocidades muy superiores al ADSL.
    • La velocidad contratada con Fibra es real, con ADSL son velocidades hasta 30 MB.
    • Las conexiones con Fibra son mucho más estables que en ADSL, ya que la Fibra óptica es completamente inmune a la mayor fuente de ruidos, las interferencias radioeléctricas.
    • Se pueden conectar varios dispositivos en simultáneo a la misma conexión sin por ello ver reducida la velocidad
  • Para consultar la cobertura de Fibra que llega a tu dirección, puedes hacerlo a través de vodafone.es/cobertura-empresas.

  • Si realizas consulta de cobertura y tu dirección tiene Fibra, significa que en las zonas de acceso a tu vivienda o negocio ya llega el cable necesario para ofrecer servicio. Lo siguiente es que este cable llegue desde las zonas de acceso de tu edificio hasta el punto donde se desee instalar el router. En función del tipo de domicilio, esta instalación puede ser:
    • Por canalización interior: para domicilios o edificios de nueva construcción. A través de conductos interiores del domicilio, bien a través de patios o de conductos interiores.
    • Por fachada: para domicilios antiguos o sin patios interiores. Requiere la instalación de algunos elementos en la fachada y el cable entra a través de la fachada en la casa o local.