Tu navegador no es compatible con vodafone.es

Internet Explorer puede causar problemas en la navegación de nuestra web.

Para poder navegar con normalidad, descarga cualquiera de las siguientes opciones:

Google Chrome - Mozilla Firefox
Microsoft Edge - Opera

¡Gracias!

Consulta tu Cobertura de Vodafone Fibra

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprobar si mi empresa tiene cobertura de fibra óptica?

Escribe la dirección postal completa de tu empresa y comprueba, antes de contratar la fibra óptica, si tu lugar de trabajo tiene cobertura con Vodafone.

¿Cómo es el proceso de instalación de fibra óptica en mi empresa?

Te enviamos un email con la información de lo que has contratado y pasos a seguir. Después, fijamos una cita para la instalación. Nuestros técnicos pueden ir entre las 8:00 y las 21:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 15:00. Dejamos el router listo para que empieces a navegar y aprovechamos la visita para hacer un diagnóstico de velocidad del wifi en las distintas habitaciones de tu casa.

¿Existe un mapa de cobertura de fibra óptica?

Algunos hogares o instalaciones dentro de un mismo edificio pueden tener o no cobertura. Por eso te pedimos tu dirección exacta, para responder a tu consulta con total fiabilidad y exactitud.

  • Para comprobar la cobertura de fibra, escribe la dirección postal completa de tu empresa o del domicilio donde trabajas como autónomo y consulta, antes de contratar nuestra fibra óptica, si tu lugar de trabajo tiene cobertura con Vodafone.

  • Entendemos que, como autónomo, a veces es complicado estar disponible para todas las llamadas. Por eso te enviamos un email con la información de tu contrato y pasos a seguir. Después, fijamos una cita para la instalación.

    Nuestros técnicos pueden visitarte entre las 8:00 y las 21:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 15:00. Nos ajustamos a tu actividad laboral o la de tu empresa. Dejamos el router listo para que empieces a navegar y aprovechamos la visita para hacer un diagnóstico de velocidad del wifi en las distintas áreas de tu empresa u oficina.

  • Algunos lugares dentro de un mismo edificio pueden tener o no cobertura. Por eso te pedimos la dirección exacta de tu lugar de trabajo, para responder a tu consulta con total fiabilidad y exactitud.