El servicio de identificación de llamadas te permite conocer los números de teléfono desde los que se efectúan las llamadas entrantes en tu teléfono fijo Vodafone. Tiene una cuota mensual de 2€ (IVA incluido) y no viene incluido. Puede activarse y desactivarse desde la App Mi Vodafone.
Sólo Fijo
Llamadas Ilimitadas
a fijo y móviles nacionales
plainprice€/mes000,00€/mes
¿Quieres contratar?
La tarifa incluye:
Llamadas ilimitadas a otros teléfonos fijos y móviles nacionales sin límites ni recargos.
Servicio Movilidad incluido: llévate el teléfono inalámbrico a la calle o introduce la tarjeta SIM de tu fijo en un móvil y realiza y recibe llamadas.
El identificador de llamadas, sin coste adicional.
Además, con Fijo en el Móvil lleva tu número fijo a todas parte
Llévate el número fijo de tu casa o de tu negocio en tu dispositivo móvil, atendiendo todas las llamadas estés donde estés, sin perder llamadas de clientes, proveedores o personales.
Recibirás todas las llamadas en tu móvil habitual, se realicen a tu movil o a tu número fijo, sin pagar desvíos de llamada.
5€/mes
Precios sin IVA
Somos trasnparentes.
No escondemos nada
Impuestos y cuota de línea incluidos
Permanencia 1 año
¿Cuanto voy a pagar?
Teléfono Fijo: 12,07€/mes
*Precios sin IVA
¿Cómo contratar Vodafone Fijo?
Compra
Recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.
Elige dónde recibir tu pedido
Podrás recibirlo directamente en tu casa o en una tienda Vodafone.
Actívalo
Una vez en casa introduce la SIM dentro de la caja de voz y conecta tu teléfono.
¿Sabes qué incluye la tarifa teléfono fijo para empresas de Vodafone?
La posibilidad de hablar con fijos y móviles nacionales todo el tiempo que quieras, el servicio de movilidad para llevarte el teléfono a la calle ya sea el fijo o en el móvil con la tarjeta SIM para recibir o realizar las llamadas que necesites.
No tiene cuotas de linea y es perfecto para que en todo momento tu negocio reciba todas las llamadas.
¡Contrata Teléfojo Fijo Vodafone para tu negocio!
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para contratar el servicio de Teleasistencia?
- Tu línea fija de Vodafone.
- Una caja de voz ADOC V4, conectada a la red eléctrica y al teléfono, que tendrás que solicitar a uno de nuestros agentes en tu llamada.
- Un dispositivo de alarma, que instala el servicio técnico del prestador del servicio en el domicilio. Además, se proporciona una medalla con un pulsador de alarma para que el destinatario final la lleve colgada.
El servicio de Teleasistencia ofrecido por la Administración Pública (local/provincial) o aseguradoras de salud privada para personas que precisan asistencia en su domicilio. El usuario paga mensualmente al prestador del servicio. El coste depende del proveedor (Cruz Roja, SAR Quavitae, Asispa, Tunstall-Televida, etc). Las llamadas y SMS al servicio de Teleasistencia de Cruz Roja son gratuitas.¿Qué significa Movilidad Total?
Significa que no te pierdes ninguna llamada porque puedes llevarte siempre el fijo contigo.
¿Es compatible con Vodafone TV?
Vodafone TV no es compatible con el producto “Solo fijo”. Si deseas teléfono fijo y televisión descubre las tarifas Vodafone One con Fibra + Teléfono Fijo y Teléfono Móvil en Fibra y Móvil