El servicio de identificación de llamadas te permite conocer los números de teléfono desde los que se efectúan las llamadas entrantes en tu teléfono fijo Vodafone. Tiene una cuota mensual de 2€ (IVA incluido) y no viene incluido. Puede activarse y desactivarse desde la App Mi Vodafone.
¿Cómo contrato Vodafone Teléfono Fijo para empresas?
Compra
Recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.
Elige dónde recibir tu pedido
Podrás recibirlo directamente en tu casa o en una tienda Vodafone.
Actívalo
En caso de solo fijo, introduce la SIM dentro de la caja de voz y conecta tu teléfono.
¿Sabes qué incluye la tarifa teléfono fijo para empresas de Vodafone?
La posibilidad de hablar con fijos y móviles nacionales todo el tiempo que quieras, el servicio de movilidad para llevarte el teléfono a la calle ya sea el fijo o en el móvil con la tarjeta SIM para recibir o realizar las llamadas que necesites.
No tiene cuotas de linea y es perfecto para que en todo momento tu negocio reciba todas las llamadas.
¡Contrata Teléfojo Fijo Vodafone para tu negocio!
Preguntas Frecuentes sobre teléfono fijo para empresas
¿Qué necesito para contratar el servicio de Teleasistencia?
- Tu línea fija de Vodafone.
- Una caja de voz ADOC V1, conectada a la red eléctrica y al teléfono, que tendrás que solicitar a uno de nuestros agentes en tu llamada.
- Un dispositivo de alarma, que instala el servicio técnico del prestador del servicio en el domicilio. Además, se proporciona una medalla con un pulsador de alarma para que el destinatario final la lleve colgada.
¿Qué significa Movilidad Total?
Significa que no te pierdes ninguna llamada porque puedes llevarte siempre el fijo contigo.