androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Asistencia técnica para tu negocio

Con Vodafone Solución Profesional dispones de un servicio
de asistencia técnica 24 horas y un servicio posventa
para tus dispositivos electrónicos

  • Asistencia Técnica

  • Servicio Posventa

  • Asistencia Técnica

  • Servicio Posventa

Una duda al instalar un programa, un fallo técnico o quedarse sin móvil no puede frenar tu negocio.

Ante cualquier incidencia necesitas despreocuparte y contar con un buen servicio de soporte técnico para que tu negocio esté siempre operativo.

Por solo 6,61€/mes
(8€/mes IVA incluido)
Una duda al instalar un programa, un fallo técnico o quedarse sin móvil no puede frenar tu negocio.

Ante cualquier incidencia necesitas despreocuparte y contar con un buen servicio de soporte técnico para que tu negocio esté siempre operativo.

Por solo 6,61€/mes
(8€/mes IVA incluido)

Asistencia Técnica

Tu negocio no puede parar por una incidencia o duda. Con Solución Profesional, dispondrás de asistencia técnica especializada online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

Asistencia Técnica

Tu negocio no puede parar por una incidencia o duda. Con Solución Profesional, dispondrás de asistencia técnica especializada online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

Servicio Posventa

Disfrutarás de un servicio de posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, para no perder ni un minuto. Si lo necesitas, también dispondrás de un móvil de sustitución como si nada.

Servicio Posventa

Disfrutarás de un servicio de posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, para no perder ni un minuto. Si lo necesitas, también dispondrás de un móvil de sustitución como si nada.

¿Cómo utilizar los servicios contratados?

¿Cómo utilizar los servicios contratados?

Asistencia Técnica

Asistencia Técnica

  • Si ya has contratado Solución Profesional y quieres activarlo por primera vez, o deseas asistencia remota o a través de chat online, accede a nuestra web de asistencia técnica aquí.

  • Si no puedes conectarte a Internet, solicita asistencia telefónica llamando al 800 760 877.

  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas, puedes llamarnos al 800 760 877.

  • Si ya has contratado Solución Profesional y quieres activarlo por primera vez, o deseas asistencia remota o a través de chat online, accede a nuestra web de asistencia técnica aquí.

  • Si no puedes conectarte a Internet, solicita asistencia telefónica llamando al 800 760 877.

  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas, puedes llamarnos al 800 760 877.

Servicio Posventa

Servicio Posventa

  • Servicio Posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.
  • O Servicio Posventa disponible llamando al 122 para solicitar el servicio a domicilio.
  • Servicio Posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.
  • O Servicio Posventa disponible llamando al 122 para solicitar el servicio a domicilio.