Saltar al contenido principal

Solución Profesional

Servicio de asistencia técnica 24 horas y posventa para tus dispositivos electrónicos

Asistencia técnica y posventa, tu solución profesional

Tu negocio no puede parar por una incidencia o duda. Para que siempre esté operativo necesitas despreocuparte y contar con un buen servicio de soporte técnico con el que dispondrás de:
 
  • Servicio de asistencia técnica especializada online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Servicio posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, para no perder ni un minuto (máximo dos reparaciones al año). Si lo necesitas, también dispondrás de un móvil de sustitución. 

Por solo
7,44€/mes (9€/mes IVA incl.)

Asistencia técnica y posventa, tu solución profesional

Tu negocio no puede parar por una incidencia o duda. Para que siempre esté operativo necesitas despreocuparte y contar con un buen servicio de soporte técnico con el que dispondrás de:
 
  • Servicio de asistencia técnica especializada online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Servicio posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, para no perder ni un minuto (máximo dos reparaciones al año). Si lo necesitas, también dispondrás de un móvil de sustitución. 

Por solo
7,44€/mes (9€/mes IVA incl.)

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Asistencia Técnica

Asistencia Técnica

  • Si ya has contratado Solución Profesional y quieres activarlo por primera vez, o deseas asistencia remota o a través de chat online, accede a nuestra web de asistencia técnica aquí.

  • Si no puedes conectarte a Internet, solicita asistencia telefónica llamando al 800 760 877.

  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas, puedes llamarnos al 800 760 877.

  • Si ya has contratado Solución Profesional y quieres activarlo por primera vez, o deseas asistencia remota o a través de chat online, accede a nuestra web de asistencia técnica aquí.

  • Si no puedes conectarte a Internet, solicita asistencia telefónica llamando al 800 760 877.

  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas, puedes llamarnos al 800 760 877.

Servicio Posventa

Servicio Posventa

  • Servicio Posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.
  • O Servicio Posventa disponible llamando al 122 para solicitar el servicio a domicilio.
  • Servicio Posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.
  • O Servicio Posventa disponible llamando al 122 para solicitar el servicio a domicilio.
¿Te llamamos gratis?

Llama gratis al 900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

Nº de teléfono

Tienes que escribir un número válido

Es necesario aceptar este campo



¿Te llamamos gratis?

Hola 👋, si tienes alguna duda con la contratación llámanos y te ayudaremos a resolverla lo más rápido posible

Hola 👋. Si tienes alguna duda con la contratación déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Llama gratis al  900 920 052


O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis

Campo obligatorio



Asesores disponibles de L-V de 9 a 23h, S de 9 a 22h y D de 10 a 21h

O llama gratis al

900 920 052

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h
Sábados de 9:00h a 21:00h
Domingos de 10:00h a 21:00h

¡Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h
D de 10 a 21h

Error

Algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo más tarde

Política de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com