Saltar al contenido principal

Solución Profesional

Servicio de asistencia técnica 24 horas y posventa para tus dispositivos electrónicos

Asistencia técnica y posventa, tu solución profesional

Tu negocio no puede parar por una incidencia o duda. Para que siempre esté operativo necesitas despreocuparte y contar con un buen servicio de soporte técnico con el que dispondrás de:
 
  • Servicio de asistencia técnica especializada online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Servicio posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, para no perder ni un minuto (máximo dos reparaciones al año). Si lo necesitas, también dispondrás de un móvil de sustitución. 

Por solo
7,44€/mes (9€/mes IVA incl.)

Asistencia técnica y posventa, tu solución profesional

Tu negocio no puede parar por una incidencia o duda. Para que siempre esté operativo necesitas despreocuparte y contar con un buen servicio de soporte técnico con el que dispondrás de:
 
  • Servicio de asistencia técnica especializada online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Servicio posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, para no perder ni un minuto (máximo dos reparaciones al año). Si lo necesitas, también dispondrás de un móvil de sustitución. 

Por solo
7,44€/mes (9€/mes IVA incl.)

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Asistencia Técnica

Asistencia Técnica

  • Si ya has contratado Solución Profesional y quieres activarlo por primera vez, o deseas asistencia remota o a través de chat online, accede a nuestra web de asistencia técnica aquí.

  • Si no puedes conectarte a Internet, solicita asistencia telefónica llamando al 800 760 877.

  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas, puedes llamarnos al 800 760 877.

  • Si ya has contratado Solución Profesional y quieres activarlo por primera vez, o deseas asistencia remota o a través de chat online, accede a nuestra web de asistencia técnica aquí.

  • Si no puedes conectarte a Internet, solicita asistencia telefónica llamando al 800 760 877.

  • Si ya tienes contratado el servicio y tienes dudas, puedes llamarnos al 800 760 877.

Servicio Posventa

Servicio Posventa

  • Servicio Posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.
  • O Servicio Posventa disponible llamando al 122 para solicitar el servicio a domicilio.
  • Servicio Posventa de dispositivos móviles con reparación gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.
  • O Servicio Posventa disponible llamando al 122 para solicitar el servicio a domicilio.
驴Te llamamos gratis?

Llama gratis al 900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

N潞 de tel茅fono

Tienes que escribir un n煤mero v谩lido

Es necesario aceptar este campo



驴Te llamamos gratis?

Hola 馃憢, si tienes alguna duda con la contrataci贸n ll谩manos y te ayudaremos a resolverla lo m谩s r谩pido posible

Hola 馃憢. Si tienes alguna duda con la contrataci贸n d茅janos tu n煤mero de tel茅fono y te llamaremos lo antes posible.

Llama gratis al  900 920 052


O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis

Campo obligatorio



Asesores disponibles de L-V de 9 a 23h, S de 9 a 22h y D de 10 a 21h

O llama gratis al

900 920 052

隆Gracias!

Uno de nuestros expertos te llamar谩 en breves momentos


Nuestro horario de atenci贸n es de
Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h
S谩bados de 9:00h a 21:00h
Domingos de 10:00h a 21:00h

隆Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondr谩 en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atenci贸n es de L鈥慥 de 9 a 23h 路 S de 9 a 22h
D de 10 a 21h

Error

Algo no ha ido bien
Int茅ntalo de nuevo m谩s tarde

Pol铆tica de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formar谩n parte de una base de datos de Vodafone Espa帽a. S.A.U., con domicilio en Avda. Am茅rica 115, 28042 de Madrid y ser谩n tratados para facilitarte la informaci贸n solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a trav茅s de tu 脕rea de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podr谩s ejercitar los derechos de acceso, rectificaci贸n, cancelaci贸n, oposici贸n, limitaci贸n dirigi茅ndote a Vodafone Espa帽a a la direcci贸n antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelaci贸n. Podr谩s ponerte en contacto con el Delegado de Protecci贸n de Datos (DPO) a trav茅s de: DPO-SPAIN@vodafone.com