Navega sin riesgos en Internet desde tu smartphone con el antivirus integrado, protegiéndote de virus (malware) y páginas fraudulentas (phishing).
GRATIS durante 3 meses, después 1€/mes.
OneNumber
Servicio MultiSIM, sal de casa sin tu smartphone y sigue disfrutando de él, ya que recibirás todas las notificaciones, mensajes y llamadas en un dispositivo secundario.
GRATIS durante 1 mes, después 5€/mes para smartwatch, Tablet o teléfono secundario y 1€/mes para Smart speaker con Alexa.
Audible de Amazon
Disfruta de más de 90.000 audiolibros y podcast originales narrados por las mejores voces españolas para escuchar cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
GRATIS durante 4 meses, después 9,99€/mes por suscripción (puedes tener tantas como líneas móviles ilimitadas dispongas).
(*) Todos los servicios podrás gestionarlos en la app Mi Vodafone
¿Cómo contrato Vodafone Tarifa Móvil Avanzada?
Compra online
Recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.
Portabilidad
Eliges la fecha y lugar de entrega de tu nueva SIM y sabrás el día exacto del cambio. Nos aseguraremos que no te quedas sin línea.
Recibe la SIM
El envío puede tardar entre 2-3 días laborables (en la península) y 5-7 (a Baleares y Canarias, Ceuta o Melilla).
Mi Vodafone
Podrás registrarte y hacer el seguimiento de tu pedido y gestionar tus servicios desde la app de Vodafone.
Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h Sábados de 9:00h a 21:00h Domingos de 10:00h a 21:00h
¡Gracias!
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h D de 10 a 21h
Error
Algo no ha ido bien Inténtalo de nuevo más tarde
Política de Privacidad
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com