Saltar al contenido principal

Hogar Ilimitable para Autónomos

Tu negocio a 1.000 megas, con TV y las lineas que necesites

plainprice/mesplainpricestrike/mes

Más info

Fibra óptica

1Gbps de velocidad para tu negocio

Móvil

Líneas con datos y mins. ilimitados para TODO

Más info

¿Quieres más líneas móviles?

Podrás añadir o eliminar líneas adicionales en el proceso de compra.

Más info

Televisión

La oferta de TV más completa con más de 100 canales, además de HBO Max, Disney+ y Amazon Prime.

Disfruta de las mejores películas y series para toda la familia con las plataformas de HBO Max, Disney+ y Prime Video y además, Amazon Prime con servicio de entrega premium y muchas más ventajas.

Ver todos los canales incluidos

¿Cómo prefieres ver los contenidos de Vodafone TV?

  • Contenidos con funcionalidades avanzadas como grabación, últimos 7 días y muchos más.
  • Acceso a las apps, canales y contenido bajo demanda desde un único menú.
GRATIS

  • Experiencia única con altavoz premium incorporado, sonido envolvente compatible con Dolby Atmos y con el sello de Bang&Olufsen.
  • Control y asistente de voz con Amazon Alexa integrada y 3 meses gratis de Amazon Music.
  • Calidad de imagen 4K HDR.
(*) Podrás elegir el decodificador 4K Pro en el proceso de compra. Sujeto a disponibilidad técnica.

4,13€/mes (IVA no incluido)

También incluido en tu paquete Hogar Ilimitable

Secure Net

Ciberseguridad para navegar de forma segura por la red móvil y fija de Vodafone.

MultiSIM OneNumber

Mismo número de teléfono y tarifa en todos tus dispositivos.

Somos transparentes, no escondemos nada

Impuestos y cuota de línea incluidos.

Permanencia 1 año
80,33€/mes.

Precios sin IVA 

La instalación del servicio de fibra, salvo que sea autoinstalable, tiene un coste para el cliente de 150€. Vodafone renuncia al cobro de este coste si el cliente se mantiene activo en el servicio durante, al menos, 1 año desde la fecha de instalación.

¿Cómo contrato Hogar Ilimitable?

  • compra online

    Compra online

    Recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.

  • Cita

    Cita de instalación

    Durante el proceso de compra, elegirás la fecha de instalación que más te convenga.

  • Dia de instalacion

    Día de instalación

    El técnico llevará el router y el decodificador si has contratado TV. Lo tendrás todo listo en unas 2h (WiFi y TV).

  • Portabilidad

    Portabilidad

    Recibirás un SMS con la fecha y lugar de tu nueva SIM del móvil, así sabrás el día exacto del cambio. Nos aseguramos de que no te quedas sin línea.

  • Mi Vodafone

    Mi Vodafone

    Podrás registrate y hacer seguimiento de tu pedido y gestionar tus servicios de Vodafone.

Preguntas frecuentes de Hogar Ilimitable

¿Te llamamos gratis?

Llama gratis al 900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

Nº de teléfono

Tienes que escribir un número válido

Es necesario aceptar este campo



¿Te llamamos gratis?

Hola 👋, si tienes alguna duda con la contratación llámanos y te ayudaremos a resolverla lo más rápido posible

Hola 👋. Si tienes alguna duda con la contratación déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Llama gratis al  900 920 052


O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis

Campo obligatorio



Asesores disponibles de L-V de 9 a 23h, S de 9 a 22h y D de 10 a 21h

O llama gratis al

900 920 052

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h
Sábados de 9:00h a 21:00h
Domingos de 10:00h a 21:00h

¡Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h
D de 10 a 21h

Error

Algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo más tarde

Política de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com