- Te enviamos un email con toda la información de lo que has contratado, de cuándo estará disponible el servicio y de lo que va a ir pasando en cada momento.
- Acordamos la cita para instalación. Si necesitas cambiarla, no te preocupes, porque nos adaptamos a tu horario. El horario disponible para que el instalador acuda a tu domicilio es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00h y los sábados de 8:00h a 15:00h.
- Te damos el router y además, los instaladores te ofrecerán un diagnóstico personalizado de cobertura y velocidad del wifi en las diferentes estancias de tu casa.
One Ilimitada Básica
Fibra 1Gbps
Datos y min. ilimitados
One Ilimitada Básica
Fibra 1Gbps
Datos y min. ilimitados
plainprice€/mesplainpricestrike€/mes
Fibra óptica
1Gbps de velocidad para tu negocio
1Gbps de fibra óptica simétrica para tu negocio.
Podrás conectar hasta 35 dispositivos a la vez.
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
Móvil
Datos y minutos ilimitados
Datos ilimitados con Red 5G a alta velocidad (10Mbps de bajada y de subida).
25GB en Roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y EEUU (2,18€/GB superados los GB incluidos).
¿Quieres más líneas móviles?
Podrás añadir o eliminar líneas adicionales en el proceso de compra.
One Ilimitada Básica 1Gb para autónomos también incluye
Secure Net
Ciberseguridad para que todos tus dispositivos estén protegidos.
GRATIS durante 3 meses, luego 1€/mes por línea
MultiSIM OneNumber
Mismo número de teléfono y tarifa en todos tus dispositivos.
GRATIS durante 1 mes, después 5€/mes.
Somos transparentes, no escondemos nada
Cuota de línea incluidos.
Permanencia 1 año
¿Cuánto voy a pagar?
52,64€/mes.
Precios sin IVA
La instalación del servicio de fibra, salvo que sea autoinstalable, tiene un coste para el cliente de 150€. Vodafone renuncia al cobro de este coste si el cliente se mantiene activo en el servicio durante, al menos, 1 año desde la fecha de instalación.
¿Cómo contrato Vodafone One Ilimitada Básica 1Gbps?
Compra online
Recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.
Cita de instalación
Una vez contratado, un experto se pondrá en contacto contigo para concretar la fecha de instalación que más te convenga. ¡Tú eliges!
Día de instalación
El técnico llevará el router y el decodificador si has contratado TV. Lo tendrás todo listo en unas 2h (WiFi y TV).
Portabilidad
Recibirás un SMS con la fecha y lugar de tu nueva SIM del móvil, así sabrás el día exacto del cambio. Nos aseguramos de que no te quedas sin línea.
Mi Vodafone
Podrás registrate y hacer seguimiento de tu pedido y gestionar tus servicios de Vodafone.
Preguntas Frecuentes sobre One Ilimitada Básica
¿Cuáles son los próximos pasos en cuanto a la instalación de la fibra se refiere?
¿Me puedo dar de baja el servicio de identificación de llamadas del fijo? ¿Cómo?
Sí, pero dejarás de visualizar los números que te están llamando al fijo. Para dar de baja el servicio hay que marcar gratis en el móvil *720# y tecla de llamada.
¿Puedo contratar líneas adicionales diferentes a la principal? ¿Qué precio tienen si ya tengo otra línea o paquete contratado?
Si no eres cliente Vodafone puedes contratar más de una línea en el proceso de compra de la tarifa móvil. Cuando estés tramitando el pedido en la web, te daremos la opción de incluir más líneas (hasta 4 más) con descuento en cada una de ellas. Podrás realizar todo el trámite de manera digital de una forma rápida y sencilla. Si ya eres cliente Vodafone, podrás contratar líneas adicionales entrando la "Tienda Online" de la App “Mi Vodafone”.
¿Qué ofrece la promoción de 3 meses gratis de Secure Net incluida en las tarifas móviles?
Te ofrece protección sea cual sea tu smartphone, pc y sistema operativo (iOS o Android, Windows o Mac), frente a virus (Malware, Spyware), phishing y páginas web que puedan contener archivos maliciosos (después de la promoción 1€/mes). Más información sobre Secure Net en http://securenet.vodafone.es. En cualquier momento puedes dar de baja/alta el servicio desde la App Mi Vodafone.
¿Qué ofrece la promoción de 1 mes gratis de OneNumber? ¿Cómo se activa?
Con OneNumber puedes utilizar tu número de teléfono y tu tarifa en el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento: smartwatches 4G, Tablets, teléfonos secundarios y Smart speaker con Alexa. Puedes activarlo en onenumber.vodafone.com /es.
¿Para qué sirve tener OneNumber integrado con Alexa?
Actualmente con Amazon Echo, Alexa te permite llamar solo a otros dispositivos Alexa. Si utilizas OneNumber puedes llamar a cualquier otro teléfono por voz, sin tocar nada.