Saltar al contenido principal

One Ilimitada Básica 600Mb para autónomos

Todo lo que necesitas al precio más competitivo

plainprice/mesplainpricestrike/mes

Más info

Fibra óptica

600Mb de velocidad para tu negocio

Móvil

Datos y minutos ilimitados

Más info

¿Quieres más líneas móviles?

Podrás añadir o eliminar líneas adicionales en el proceso de compra.

Más info

One Ilimitada Básica 600Mb para autónomos también incluye

Ciberseguridad con Secure Net

Protege tus dispositivos de virus y otras amenazas mientras navegas en la red Vodafone.

GRATIS durante 3 meses, luego 1€/mes por línea

Más info

---> OneNumberMultiSIM OneNumber

Mismo número de teléfono y tarifa en todos tus dispositivos.

GRATIS durante 1 mes, después 5€/mes.

Más info
Todos los servicios podrás gestionarlos en la app de Mi Vodafone

Somos transparentes, no escondemos nada

  • Permanencia 1 año
  • Instalación de fibra gratuita 
  • Router Wi-Fi 5 incluido
Cuota de línea incluida.

Permanencia 1 año

¿Cuánto voy a pagar?

41,24€/mes. Ahorras 3€/mes sobre el precio habitual que es de 43,72€/mes. Lo que supone al año un ahorro de 36€. El descuento es permanente. 

Precios sin IVA

Permanencia 1 año. Compromiso asociado a la instalación de fibra gratuita

Instalación de fibra gratuita.  La instalación del servicio de fibra, tiene un coste para el cliente de 150€. Si te das de baja de Vodafone en un tiempo inferior a 1 año se cobrará la parte proporcional al tiempo no activo como penalización.

Si en tu caso, la fibra es autoinstalable, no tendrás permanencia asociada. *Podrás saberlo durante el proceso de contratación. 

Router Wi-Fi incluido. Con tu servicio fibra te entregamos en cesión un Router que deberá ser devuelto en caso de baja del servicio en un plazo máximo de 30 días, de no hacerlo se cobrará una penalización de 80€.

¿Cómo contrato Vodafone One Ilimitada Básica 600Mbps?

  • compra online

    Compra online

    Recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.

  • Cita

    Cita de instalación

    Una vez contratado, un experto se pondrá en contacto contigo para concretar la fecha de instalación que más te convenga. ¡Tú eliges!

  • Dia de instalacion

    Día de instalación

    El técnico llevará el router y el decodificador si has contratado TV. Lo tendrás todo listo en unas 2h (WiFi y TV).

  • Portabilidad

    Portabilidad

    Recibirás un SMS con la fecha y lugar de tu nueva SIM del móvil, así sabrás el día exacto del cambio. Nos aseguramos de que no te quedas sin línea.

  • Mi Vodafone

    Mi Vodafone

    Podrás registrate y hacer seguimiento de tu pedido y gestionar tus servicios de Vodafone.

Preguntas Frecuentes sobre One Ilimitada Básica​

¿Te llamamos gratis?

Llama gratis al 900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

Nº de teléfono

Tienes que escribir un número válido

Es necesario aceptar este campo



¿Te llamamos gratis?

Hola 👋, si tienes alguna duda con la contratación llámanos y te ayudaremos a resolverla lo más rápido posible

Hola 👋. Si tienes alguna duda con la contratación déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Llama gratis al  900 920 052


O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis

Campo obligatorio



Asesores disponibles de L-V de 9 a 23h, S de 9 a 22h y D de 10 a 21h

O llama gratis al

900 920 052

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h
Sábados de 9:00h a 21:00h
Domingos de 10:00h a 21:00h

¡Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h
D de 10 a 21h

Error

Algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo más tarde

Política de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com