Servicios con coste incluidos en tu tarifa

Servicios con coste incluidos en tu tarifa

  • Particulares
    + Megas + Megas
    Una vez consumidos los GB de tu tarifa, seguirás navegando a máxima velocidad por 4€ cada 200MB adicionales con renovación automática, hasta un máximo de 2GB al mes. Una vez consumido 1GB, se reducirá la velocidad de navegación a 16 kbps hasta el siguiente ciclo de facturación. Puedes gestionar o dar de baja el servicio sin coste en la App Mi Vodafone en  Gestiones/ Consumo/Gestionar Internet en el apartado + Megas.
    Una vez consumidos los GB de tu tarifa, seguirás navegando a máxima velocidad por 4€ cada 200MB adicionales con renovación automática, hasta un máximo de 2GB al mes. Una vez consumido 1GB, se reducirá la velocidad de navegación a 16 kbps hasta el siguiente ciclo de facturación. Puedes gestionar o dar de baja el servicio sin coste en la App Mi Vodafone en  Gestiones/ Consumo/Gestionar Internet en el apartado + Megas.
    Llamadas de tarificación adicional (70x, 80x, 90x, 118XX) Llamadas de tarificación adicional (70x, 80x, 90x, 118XX)
    Nuestras tarifas ilimitadas incluyen llamadas a móviles y fijos de todos los operadores en territorio nacional. No están incluidas las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional y llamadas a inteligencia de red (como los 700, 901 o 902).  Consulta el coste de estos servicios en nuestra web

    Nuestras tarifas ilimitadas incluyen llamadas a móviles y fijos de todos los operadores en territorio nacional. No están incluidas las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional y llamadas a inteligencia de red (como los 700, 901 o 902).  Consulta el coste de estos servicios en nuestra web

    SMS/MMS Premium SMS/MMS Premium
    Este servicio puedes contratarlo para recibir alertas y/o contenidos mediante el envío de un mensaje con el comando correspondiente al número corto indicado por el Proveedor. Este te responderá con otro mensaje que contenga la información solicitada. Para más información consulta nuestra web

    Este servicio puedes contratarlo para recibir alertas y/o contenidos mediante el envío de un mensaje con el comando correspondiente al número corto indicado por el Proveedor. Este te responderá con otro mensaje que contenga la información solicitada. Para más información consulta nuestra web

    Dicta SMS Dicta SMS
    El coste es de 30 céntimos de euro cada vez que lo solicites. Sólo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Para más información consulta nuestra web
    El coste es de 30 céntimos de euro cada vez que lo solicites. Sólo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Para más información consulta nuestra web
    Rellamada Rellamada

    El coste es de 30 céntimos de euro cada vez que lo solicites. Solo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Adicionalmente, si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios.

    El coste es de 30 céntimos de euro cada vez que lo solicites. Solo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Adicionalmente, si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios.
    Llamadas internacionales Llamadas internacionales

    Bonos de llamadas: 6€ al mes.

    En caso de no tener ningún bono contratado consulta los precios en vodafone.es/internacional

    Bonos de llamadas: 6€ al mes.

    En caso de no tener ningún bono contratado consulta los precios en vodafone.es/internacional

    Cumplimiento de Políticas de uso anómalo de la tarifa Cumplimiento de Políticas de uso anómalo de la tarifa

    Es de aplicación la Política de uso para clientes publicada en la web de Vodafone. En caso de la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios (como tarjetas de prepago para llamar a números en el extranjero) tendrá un coste fuera de bono de 25 céntimos de euro el  minuto más 30 céntimos de euro de establecimiento de llamada.

    Es de aplicación la Política de uso para clientes publicada en la web de Vodafone. En caso de la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios (como tarjetas de prepago para llamar a números en el extranjero) tendrá un coste fuera de bono de 25 céntimos de euro el  minuto más 30 céntimos de euro de establecimiento de llamada.

    Además, te recomendamos que revises si tienes restricciones de pagos a terceros, para evitar sorpresas en la facturación de otros servicios ajenos a Vodafone, pero que se cobrarían a través de tu factura (portales de contenido, tiendas de aplicaciones…).
    Entra en Mi Vodafone, en la sección de Gestiones/Ajustes y Extras/Pagos a Terceros 

  • Autónomos
    + Megas + Megas

    Una vez consumidos los GB de tu tarifa, seguirás navegando a máxima velocidad por 4€ cada 200MB adicionales con renovación automática, hasta un máximo de 2GB al mes. Una vez consumido 1GB, se reducirá la velocidad de navegación a 16 kbps hasta el siguiente ciclo de facturación. Puedes gestionar o dar de baja el servicio sin coste en la App Mi Vodafone en  Gestiones/ Consumo/Gestionar Internet en el apartado + Megas.

    Una vez consumidos los GB de tu tarifa, seguirás navegando a máxima velocidad por 4€ cada 200MB adicionales con renovación automática, hasta un máximo de 2GB al mes. Una vez consumido 1GB, se reducirá la velocidad de navegación a 16 kbps hasta el siguiente ciclo de facturación. Puedes gestionar o dar de baja el servicio sin coste en la App Mi Vodafone en  Gestiones/ Consumo/Gestionar Internet en el apartado + Megas.

    Llamadas de tarificación adicional (70x, 80x, 90x, 118XX) Llamadas de tarificación adicional (70x, 80x, 90x, 118XX)
    Nuestras tarifas ilimitadas incluyen llamadas a móviles y fijos de todos los operadores en territorio nacional. No están incluidas las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional y llamadas a inteligencia de red (como los 700, 901 o 902).  Consulta el coste de estos servicios en nuestra web

    Nuestras tarifas ilimitadas incluyen llamadas a móviles y fijos de todos los operadores en territorio nacional. No están incluidas las llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional y llamadas a inteligencia de red (como los 700, 901 o 902).  Consulta el coste de estos servicios en nuestra web

    SMS/MMS Premium SMS/MMS Premium
    Este servicio puedes contratarlo para recibir alertas y/o contenidos mediante el envío de un mensaje con el comando correspondiente al número corto indicado por el Proveedor. Este te responderá con otro mensaje que contenga la información solicitada. Para más información consulta nuestra web

    Este servicio puedes contratarlo para recibir alertas y/o contenidos mediante el envío de un mensaje con el comando correspondiente al número corto indicado por el Proveedor. Este te responderá con otro mensaje que contenga la información solicitada. Para más información consulta nuestra web

    Dicta SMS Dicta SMS
    El coste es de 30 céntimos de euro cada vez que lo solicites. Sólo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Para más información consulta nuestra web
    El coste es de 30 céntimos de euro cada vez que lo solicites. Sólo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Para más información consulta nuestra web
    Rellamada Rellamada

    El coste es de 30 céntimos de euro cada vez que lo solicites. Solo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Adicionalmente, si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios.

    El coste es de 30 céntimos de euro cada vez que lo solicites. Solo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Adicionalmente, si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios.
    Pagos a terceros Pagos a terceros
    Revisar restricciones de pagos a terceros, para evitar sorpresas en la facturación de otros servicios ajenos a Vodafone, pero que se cobrarían a través de tu factura (portales de contenido, tiendas de aplicaciones…). Entra en Mi Vodafone, en la sección de Gestiones/Ajustes y Extras/Pagos a Terceros.
    Revisar restricciones de pagos a terceros, para evitar sorpresas en la facturación de otros servicios ajenos a Vodafone, pero que se cobrarían a través de tu factura (portales de contenido, tiendas de aplicaciones…). Entra en Mi Vodafone, en la sección de Gestiones/Ajustes y Extras/Pagos a Terceros.

    Si no quieres disponer de alguno de estos servicios puedes darlos de baja a través de Mi Vodafone o llamando al 122.
    Esto tienes que hacerlo una vez dispongas de tus servicios activados,
    ya que es el único momento en el que se puede tramitar.