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03 de enero de 2021 - Tiempo de lectura 1 min

Factores y retos para la gran transformación de la Distribución

La Distribución quizá sea uno de los sectores con mayor impacto de la crisis del COVID-19. Supermercados, tiendas de alimentación, grandes y pequeñas superficies se han enfrentado al reto de mantener la actividad en un país confinado.

Ahora deben enfrentar el reto de ofrecer sus productos en espacios con el menor contacto físico posible con y entre los consumidores. La compra ‘contactless’ irrumpe con fuerza y cambia las estrategias de las cadenas de distribución desde la relación con los proveedores hasta el servicio a domicilio con los clientes.

En Vodafone Innovation Ecosystem hemos trabajado junto con los ‘players’ del sector con el objetivo de ayudar a las cadenas de distribución a encontrar solución a estos retos a través de la tecnología. Una iniciativa coordinada por Beatriz Guerra, Retail Innovation Manager en Vodafone Business. La primera sesión contó con la participación de Ferrán Blanch, Profesor Asociado en ESADE Creápolis.

Ficha técnica del estudio

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