Saltar al contenido principal

25 años innovando contigo para seguir construyendo futuro

25 aniversario

Hace 25 años comenzamos un camino, guiados por la confianza de nuestros clientes, la pasión de nuestros empleados y el compromiso por la innovación. 
Gracias a ti hemos revolucionado el presente de las empresas, las administraciones públicas y la sociedad.

La innovación no es un destino, sino una constante

“Allá por el 2000, dimos un paso decisivo: crear una unidad especializada en empresas. Entendimos que las necesidades de las compañías eran únicas y demandaban el máximo nivel de exigencia, ya que las comunicaciones eran, y son, esenciales para conectar empleados, clientes y proveedores.
Hoy, 25 años después, celebramos el aniversario de Vodafone Business, nuestra unidad especializada en empresas y administraciones públicas. Este recorrido nos ha brindado una experiencia invaluable, pero mantenemos intacto el espíritu emprendedor y de innovación que nos impulsó desde el primer día. “

Jesús Suso, 
Director general área Empresas en Vodafone Business 

Hoy en Vodafone Business seguimos creando primeros días que marcan el futuro.

Somos el motor que transforma desafíos en oportunidades para lograr grandes hitos:

¿Por qué Vodafone ahora más que nunca?

Con 25 años de experiencia y más de 1.500 especialistas B2B, ofrecemos un servicio ágil y más personalizado para cada cliente. Nuestra estructura permite decisiones locales y soluciones rápidas, respaldados por la red mas extensa de Europa y la determinación de una administración 100% local.  Nos hemos renovado para estar más cerca del cliente y ofrecer las soluciones más innovadoras y robustas del mercado:

Vodafone One Secure Business: Donde la seguridad siempre está en el centro

Empleados más productivos

Voz, datos y las herramientas para impulsar la productividad de tus empleados, dotados de movilidad y seguridad en todo momento.

Empresa más eficiente

Con soluciones que impulsan la eficacia operativa de tu negocio mediante la adquisición y explotación del dato en un entorno seguro.

Clientes más satisfechos

Servicios Cloud que te ayudarán a estar más cerca de tus clientes y a conocer mejor sus necesidades.

Servicio renovado enfocado 100% al cliente:

Para una toma de decisiones mas ágiles y rápidas donde el cliente es el objetivo principal

Sigamos haciendo historia: El Futuro nos pertenece

Conocimiento, experiencias y clientes, eso es Vodafone Empresas

imagen de Cómo automatizar el registro de jornada laboral en grandes empresas

  • Negocio y Tecnología
  • Digitalización
  • Checking Plan

Cómo automatizar el registro de jornada laboral en grandes empresas

El control horario es obligatorio en España desde la aprobación del Real Decreto-ley 8/2019 y entró plenamente en vigor en 2025 con una actualización. De esta forma, todas las empresas deben llevar un registro diario de la jornada laboral en el que se especifique el horario de inicio y fin de cada trabajador, sin importar su modalidad de trabajo, ya sea presencial, remoto, parcial, etc. Aunque el registro de entrada y salida de los trabajadores a sus puestos no es nada nuevo, sí lo es la nueva realidad de muchos de esos trabajadores que ya no entran y salen de una oficina física, sino virtual, trabajando desde su casa o cualquier otro lugar en remoto, sin horarios estrictos. Entre esos cambios culturales en la empresa, ya no se trata tanto de puntualidad como de evitar abusos laborales o fraudes en las horas extras. Así, los viejos métodos, como relojes que marcan tarjetas o las hojas de firma, ya no son válidas y requieren su actualización a los nuevos tiempos.

imagen de El caso de éxito del Ayuntamiento de Barcelona en la modernización de la comunicación interna

  • Experiencia de clientes
  • One Net

El caso de éxito del Ayuntamiento de Barcelona en la modernización de la comunicación interna

Cualquiera que sea el tamaño de una organización, las comunicaciones internas son esenciales para su funcionamiento y más cuando hoy el teletrabajo y las opciones de movilidad hacen que esa actividad esté cada vez más deslocalizada. Las centralitas de toda la vida, como concepto, siguen siendo importantes para esa comunicación interna, aunque hoy deben ser capaces de conectar no solo teléfonos de sobremesa sino también los dispositivos móviles. Teléfonos, tablets o portátiles son hoy los terminales más comunes en muchas organizaciones, pero deben seguir conectados a una red interna que permita la colaboración entre departamentos. Hay otros dispositivos que también entran en juego ya en esa red, además de todo tipo de aplicaciones de software que optimizan la comunicación y el trabajo de una organización. En este contexto, las centralitas virtuales como One Net de Vodafone Business no solo fueron las primeras, sino que hoy siguen siendo la solución más completa, integrando todo tipo de herramientas de gestión o trabajo colaborativo con las llamadas diarias.

¿Por qué confiar en Vodafone Business?

25 años siendo expertos en empresas

Entendemos las prioridades y retos de los negocios, y trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas y eficaces.

25 años garantizando redes seguras

Para construir el futuro y presente de las empresas.

25 años liderando la innovación tecnológica

Siempre un paso por delante, hemos sido los habilitadores de tecnologías emergentes que transforman industrias y mercados.

25 años ayudando a cumplir objetivos

Porque tu éxito es nuestro éxito. Somos una empresa dedicada a otras empresas, sentimos como ellas, creamos con ellas.

25 años comprometidos con la innovación

Para mejorar la sociedad y la vida de nuestros clientes.

Déjanos tus datos y un asesor contactará contigo para resolver dudas o contratar productos

¿Necesitas ayuda de nuestro equipo de Atención al Cliente?

Llama al 22122 desde tu línea Vodafone o gestiónalo desde tu área personal Mi Vodafone Business.

Ir a Mi Vodafone Business

Completa el formulario para contratar nuevos productos:

Número de empleados*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 929 325

Si ya eres cliente y tienes otras dudas, llámanos al 22122 desde tu línea Vodafone.

Estamos disponibles de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00.

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.