La Tarifa Móvil Ilimitada de Vodafone incluye datos ilimitados de navegación a máxima velocidad 5G, además de llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles. Permite disfrutar de navegación ultrarrápida, visualizar vídeos en streaming de máxima calidad, jugar a videojuegos online, descargar y subir ficheros de gran tamaño, etc… con una velocidad de 1Gbps. También puedes hacer una portabilidad o disfrutarla con un número de teléfono nuevo.
Negocio a Medida Móvil
Datos y llamadas ilimitadas
Siempre a velocidad 5G
Reparación y sustitución de dispositivos
Asistencia técnica informática 24/7
Esta Navidad, lo último en tecnología desde 0€/mes en la App Mi Vodafone
plainprice€/mes000,00€/mes
Datos, llamadas y SMS ilimitados. Siempre a velocidad 5G.
39GB en Roaming incluido en la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Además UK, EEUU y Suiza incluidos de forma promocional.
Podrás añadir más líneas adicionales durante el proceso de contratación.
Incluido reparación de terminales y soporte informático
Reparación y sustitución de dispositivos
Solución Profesional incluye un servicio Postventa de reparación de terminales con reparación gratuita a domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas, con un móvil de sustitución si lo necesitas, y soporte técnico para tus equipos.
INCLUIDA
Asistencia técnica informática
Soporte técnico para tus equipos, con un servicio de asistencia técnica especializada online y telefónica para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.
INCLUIDA
Condiciones de tu tarifa de Negocio a Medida Móvil para autónomos
¿Cuánto voy a pagar?
28,93€/mes
Precio sin IVA
La promoción de Navidad "Lo último en tecnología desde 0€/mes" solo está disponible para portabilidades.
También incluido en tu tarifa
Ciberseguridad con Secure Net
Protege tus dispositivos de virus, robo de datos y otras amenazas de internet.
Pruébalo 3 meses sin coste, después 1€/mes por línea (IVA incl.). Actívalo en Mi Vodafone.
MultiSIM OneNumber
Utiliza tu número de teléfono con tu plan hasta en 4 dispositivos.
Sin coste 1 mes, después 5€/mes (IVA incl.)
Audible
Disfruta de audiolibros y podcast originales narrados por las mejores voces españolas para escuchar cuando y donde quieras.
Sin coste 4 meses, después 9,99€/mes (IVA incl.)
YouTube Premium
Disfruta de una experiencia sin anuncios, descarga vídeos y reprodúcelos más tarde sin conexión.
Pruébalo 2 meses sin coste, después 11,99€/mes (IVA incl.)
Nuevo proceso de envío
Tú eliges dónde recibir tu SIM
En una tienda Vodafone o en tu domicilio
Nunca te quedarás sin servicio
El proceso de portabilidad empieza cuando tengas las SIMs
Sigue el proceso
Haz seguimiento de la entrega e instalación desde la App Mi Vodafone
Preguntas frecuentes
¿Qué puedo hacer con datos 5G ilimitados?
Disfruta de tus datos 5G limitados con la red de telefonía más veloz del momento, gracias a nuestra infraestructura de red móvil, independiente y avanzada. Con su mayor velocidad y su menor latencia, los datos 5G ilimitados te permiten, además de una navegación fluida, la posibilidad de disfrutar de películas y series en streaming con la mayor calidad. Tendrás una experiencia a la hora de utilizar el móvil como nunca antes.
Ahora más que nunca, disfruta de tus datos ilimitados en cualquier lugar y en cualquier momento.¿Puedo contratar líneas adicionales?
Si vas a contratar cualquiera de nuestras tarifas móviles te daremos la opción de incluir más líneas durante el proceso de contratación. Si ya eres cliente Vodafone, puedes contratar líneas adicionales en la Tienda Online de la App Mi Vodafone.
¿Qué significa poder descargar y subir archivos de gran tamaño?
Gracias a la tarifa Vodafone Ilimitada, podrás descargar y subir archivos de cualquier tipo (documentos, vídeos, música) sin tener que preocuparte del peso de los mismos.
¿Está incluido el servicio Roaming en las tarifas móviles? ¿A qué países se aplica?
El servicio de Roaming en Zona 1 está incluido en todas las tarifas móviles de Vodafone para Particulares. Los países que se encuentran incluidos en este servicio son la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Los datos disponibles en Roaming en estos países tiene un límite de Gigas que depende de la tarifa contratada. Si superas los Gigas incluidos, el precio será de 1,57€ IVA incluido por cada GB adicional. Puedes encontrar más información sobre las condiciones de Roaming y Llamadas Internacionales aquí.
- Tarifas no ilimitadas en datos: la navegación móvil en estos países computa como tráfico nacional; si consumes los GB disponibles, después la velocidad se reduce (128Kbps en Vodafone Móvil 25GB y 50GB y 16Kbps en el resto de tarifas no ilimitadas).
- Tarifas ilimitadas en datos: los datos disponibles en estos países tienen un límite de Gigas que depende de la tarifa contratada (ver tabla con GB disponibles por tarifa).
GB roaming zona 1 Vodafone Móvil 100GB 26GB Vodafone Móvil 200GB 32GB Vodafone Ilimitada 39GB
De forma promocional el Roaming en Reino Unido, Suiza, Turquía, etc. (Zona 7) está incluido en todas nuestras tarifas y además EE.UU. (Zona 5) en Móvil Ilimitado hasta el 30 de septiembre de 2025.¿Qué condiciones de Roaming incluyen las tarifas en los países fuera de la Zona 1?
Fuera de los países incluidos en la Zona 1 aplican las condiciones de la Tarifa Vodafone World para cada zona. Además para la Zona 2 tienes disponible la Tarifa Viaje Mundo y para la Zona 5 la tarifa Viaje Diario EE.UU. Puedes encontrar más información sobre las condiciones de Roaming y Llamadas Internacionales aquí.
De forma promocional el Roaming en Reino Unido, Suiza, Turquía, etc. (Zona 7) está incluido en todas nuestras tarifas y además EE.UU. (Zona 5) en Móvil Ilimitado hasta el 30 de septiembre de 2025.¿Cuáles son las ventajas del servicio MultiSIM OneNumber de Vodafone?
Con el servicio MultiSIM OneNumber de Vodafone puedes disfrutar de las siguientes ventajas:
- Conectar otro dispositivo a tu smartphone principal.
- No cambias el número y tampoco la SIM: dos tarjetas diferentes de una sola tarifa, una SIM para cada dispositivo.
- Compartes datos, SMS y llamadas de tu tarifa entre los dos dispositivos.
- Contenido sincronizado en ambos dispositivos.
¿Qué incluye el servicio de postventa de dispositivos móviles?
- El servicio de reparación del dispositivo móvil será cubierto sólo en caso de haber sido adquirido a través de Vodafone desde cualquiera de sus canales de venta.
- Recogida y entrega del terminal en casa del Cliente (excluido Ceuta y Melilla).
- Posibilidad de realizar reparaciones del terminal a domicilio de forma gratuita.
- Incluye 2 reparaciones gratuitas/año, siempre que sea una avería reparable, ya sea rotura de pantalla o cualquier otra avería que se considere reparable (el criterio de si es reparable o irreparable se reserva al servicio postventa de Vodafone).
- Entrega de terminal de préstamo mientras el dispositivo se está reparando (también en el domicilio), sin ningún coste asociado.
¿Cómo funciona el servicio de asistencia técnica?
Vodafone ofrece asistencia a los usuarios de equipos informáticos (ya sean PC, móvil o tablet), en cualquier momento y lugar, para asegurar que sus dispositivos conectados funcionen correctamente. Servicio de Ayuda online (vía PC o aplicación en Smartphone o Tablet) o telefónica con soporte 24x7. Incluye soporte a un PC + un smartphone + un Tablet por cuota del servicio.
Canales de atención- Chat: La asistencia se prestará a través de una ventana de diálogo tipo chat, que permitirá al usuario final contactar online con los técnicos expertos. Adicionalmente será posible ayudar al usuario en cuestiones relativas a sus dispositivos móviles conectándolos a su ordenador.
- Control Remoto: El servicio incluye la resolución de incidencias en tiempo real mediante la toma de control remoto del dispositivo, siempre con el consentimiento del usuario y sin necesidad de que tenga que desplazarse de su domicilio o negocio.
- Teléfono: El Cliente puede llamar en horario 24/7 al teléfono gratuito 800760877 donde recibirá asistencia telefónica sobre cualquier duda, aclaración o incidencia.
Servicio de asistencia a domicilio
El servicio de asistencia incluye 2 visitas al año al domicilio o negocio del cliente. Tras un primer diagnóstico online, si se detecta la necesidad de asistencia in situ, un técnico especializado en la materia se podrá desplazar al domicilio del usuario para identificar y resolver aquellas incidencias que no se hayan podido solucionar de forma remota. Es el complemento perfecto, ya que da una respuesta completa a las necesidades del usuario ante las incidencias que se produzcan en sus equipos.
Revisión y puesta a punto del PC
El servicio de asistencia incluye revisar periódicamente el rendimiento del equipo informático para asegurar el correcto funcionamiento de éste. La aplicación ‘TestIT’ revisará diferentes componentes del equipo del Cliente y, en caso necesario, los técnicos ayudarán al Cliente a solucionar cualquier problema.
Con la herramienta “Test IT” de manera remota se pueden llevar a cabo las siguientes revisiones del equipo del Cliente:- Análisis de seguridad.
- Propiedades del sistema.
- Archivos temporales.
- Programas en el inicio.
- Espacio en disco.
- Gestión de memoria.
- Punto de restauración (Windows).
- Copia de seguridad (Mac).
Soporte técnico a smartphones o tablets
El servicio de asistencia incluye el soporte técnico para solucionar problemas y realizar cambios en la configuración de smartphones o tablets, tales como:- Ajustes y configuración del terminal.
- Configuración de correo electrónico.
- Configuración de redes inalámbricas.
- Descarga, instalación, configuración y borrado de aplicaciones.
- Buscadores web y mensajería instantánea.
- Copia de seguridad y sincronización de datos.
- Navegadores GPS y mapas.