Innovaci贸n laboral

Innovacion

Innovación
Creamos el futuro junto a ti

Piensa a lo grande, toma riesgos, abre nuevos caminos, y crea el futuro. Nos gusta experimentar, probar nuevas formas de hacer las cosas y aprender juntos, para poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios pioneros. Y para lograrlo, contamos con el talento ilimitable de todos nuestros empleados y con programas de aprendizaje y desarrollo continuo que nos permiten crear los trabajos del futuro.

Experimenta, innova y crea un futuro mejor

Fomentamos un ambiente laboral en el que puedas probar cosas nuevas y aprender, independientemente de tu rol. Como compañía tecnológica, invertimos en herramientas punteras y apostamos por generar entornos de innovación tanto internos como externos. En interno, a través de nuestros Hackatones para empleados y Launchpad (programa de innovación) se han propuesto y estudiado más de 1.200 ideas de innovación. En externo, tenemos en marcha iniciativas como Tomorrow Street, un centro de aceleración de start-ups tecnológicas en Luxemburgo en colaboración con el gobierno local. 

Soluciones pioneras

Nuestra conectividad y nuestra tecnología mejora la vida de las personas, y desde Vodafone podrás contribuir directa o indirectamente a ese cambio. Algunos ejemplos destacables son Instant Network, que despliega voluntarios y tecnologías de la comunicación en lugares que están sufriendo una emergencia, o Dreamlab, una app que utiliza la capacidad de procesamiento colectivo de los smartphones para crear un superordenador virtual capaz de realizar miles de cálculos para ayudar en la investigación contra el cáncer y la COVID-19. 

Trabaja con los mejores

Somos un equipo de apasionados por la tecnología, nuestros clientes, la innovación y con ganas de redefinir la comunicación de las personas, las empresas y las comunidades. Tenemos una cultura y una actitud “agile”, digital y colaborativa, con parte de nuestros equipos trabajando en metodologías ágiles y entornos de trabajo diseñados para facilitar estas nuevas formas de trabajar. 

Trabaja en digitalización como:

Scrum Master, Agile Coach, Digital Product Owner o DevOps Engineer.

Imaginamos el futuro de IoT junto a Yago Tenorio

Imaginamos el futuro de IT y Sistemas junto a Manu Patiño

Imaginamos el futuro de Big Data & Analytics junto a David González

Imaginamos el futuro de las tiendas junto a Zonia Ale

Te mantenemos informado ¡síguenos!