Centro Vodafone de I+D+I M谩laga

Malaga Skills hub

Vodafone Málaga Skills Hub
Desarrollamos nuevas soluciones tecnológicas y servicios digitales

¿Por qué un centro de I+D+i en Málaga?

En Vodafone nos apasiona ser pioneros en la creación de nuevos productos y servicios. Para ello establecemos nuestro centro europeo de excelencia dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas en la ciudad de Málaga, que dotaremos con más de 600 profesionales.

Empezando a lo largo de 2021, el equipo formado en  Málaga trabajará a nivel internacional en proyectos relacionados con el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y nueva generación de servicios digitales, como Secure Networks, desarrollo de 5G, 6G y Open RAN. También se tendrá foco en el desarrollo de productos y servicios, como IoT, MPN & MEC (Mobile Private Network & Mobile Edge Computing) y comunicaciones unificadas para integrados dentro de la unidad de negocio de VBPS (Vodafone Business, plataformas y soluciones ). 
Las soluciones y productos desarrolladas desde nuestro centro R&D de Málaga serán las que Vodafone ofrecerá a nivel global a sus clientes de negocio y organismos públicos  alrededor del mundo.
También colaboraremos con la ciudad de Málaga en proyectos específicos que beneficiarán tanto a la ciudad como a Vodafone.

Trabaja con Vodafone en Málaga. ¡Nos encantaría conocerte!

Si eres una persona apasionada por la innovación, la creación y desarrollo de nuevos productos tecnológicos y por la ingeniería de software, ¡nos encantaría conocerte!

Los requisitos son tener conocimiento del mundo de la programación y las nuevas tecnologías y ganas de trabajar desde Málaga en un entorno flexible. Como se trata de un ambiente global, English is a must! 

Para este nuevo proyecto, buscaremos los siguientes perfiles con experiencia en desarrollo de soluciones y productos IoT:

  • SDWAN
  • MPN & MEC
  • Ingeniería de Software
  • Diseño y desarrollo de soluciones Open RAN de chip de silicio 
  • Integración del sistema para asegurar la interoperabilidad entre diferentes proveedores de Open RAN y elementos de red, 
  • Soluciones de automatización para permitir el aprovisionamiento sin intervención.
  • Desarrollo de la plataforma RIC (RAN Intelligent Controller) mediante la creación de aplicaciones avanzadas basadas en AI (Inteligencia Artificial) y ML (Machine Learning) 
  • Perfiles comerciales y de Operaciones para Vodafone Business
También contaremos con profesionales jóvenes del mundo tecnológico, tales como recién graduados de la universidad o de centros de formación profesional.


 

Inscríbete

Nota de prensa

Te mantenemos informado ¡síguenos!