Este suplemento de privacidad ofrece información general sobre el tratamiento que se realiza en los servicios de conectividad móvil con el fin de proporcionar un contexto adicional a nuestra política de privacidad principal, que puedes consultar aquí.
Si estás usando el móvil junto con otro servicio, como una aplicación, deberás leer la información de dicho servicio de forma adicional.
El rol principal de Vodafone en este servicio es proporcionar conectividad a tu dispositivo. Para que puedas enviar mensajes, llamar o navegar por Internet, necesitamos tratar tus datos, como son tu número de teléfono asignado para saber quién está iniciando la conexión para así realizar la facturación. Los datos también se generan a través del uso de tu móvil; por ejemplo, la hora, duración, fecha y ubicación de la conexión cada vez que la utiliza.
La primera vez que configures tu dispositivo móvil, necesitamos activar tu tarjeta SIM, lo que nos implicará que tratemos tu número de tarjeta SIM (ICCID) y tu número de teléfono para saber qué funciones has contratado y configurado. Algunos dispositivos más nuevos (como el Apple Watch) tienen una eSIM, una tarjeta SIM electrónica en lugar de la tarjeta física a la que estás acostumbrado a poner en tu dispositivo.
Ten en cuenta que los fabricantes de dispositivos también tratan algunos datos sobre el uso de tu dispositivo, así como a través de tu interacción con tus aplicaciones nativas. Si deseas gestionar tus preferencias sobre cómo se tratan tus datos, puedes hacerlo en los Ajustes del dispositivo. Si se produce un cambio en el tratamiento realizado por el fabricante del dispositivo o su sistema operativo, se te notificará ya sea en tu dispositivo o a través de los canales de comunicación que hayas establecido con ellos.
En el caso de los teléfonos móviles Vodafone, los fabricantes procesan información limitada como tu número IMEI (International Mobile Equipment Identity) y la red en la que te encuentras para proporcionar actualizaciones automáticas de software a tu dispositivo. También nos aseguramos de que nuestros dispositivos sean probados según una serie de criterios diferentes, incluida la seguridad.
En la primera configuración de un teléfono móvil Vodafone, también te preguntaremos si deseas que recopilemos información anónima sobre tu dispositivo y la calidad de la conectividad. Esto se hace a través de Google Analytics o del software de Vodafone llamado NetPerform respectivamente. Proporcionar esta información no es obligatorio y podrás optar por no participar en ningún diagnóstico, ni en la recopilación de datos de uso en cualquier momento en los Ajustes de tu dispositivo. La exclusión no comprometerá en modo alguno la funcionalidad de tu dispositivo. Encontrarás más detalles en el aviso que te presentamos al solicitarte permiso y que permanece disponible en la configuración.
Es importante que sepas que terceras empresas, proveedores de contenidos, como Netflix, HBO o Tidal tendrán sus propios términos de uso, políticas de privacidad y cookies que aplican cuando accedes a su contenido desde tu móvil. Asegúrate de que estas familiarizado con esto y que entiendes como tratan tu información antes de descargar o usar sus servicios.
Si estás usando el móvil junto con otro servicio, como una aplicación, deberás leer la información de dicho servicio de forma adicional.
El rol principal de Vodafone en este servicio es proporcionar conectividad a tu dispositivo. Para que puedas enviar mensajes, llamar o navegar por Internet, necesitamos tratar tus datos, como son tu número de teléfono asignado para saber quién está iniciando la conexión para así realizar la facturación. Los datos también se generan a través del uso de tu móvil; por ejemplo, la hora, duración, fecha y ubicación de la conexión cada vez que la utiliza.
La primera vez que configures tu dispositivo móvil, necesitamos activar tu tarjeta SIM, lo que nos implicará que tratemos tu número de tarjeta SIM (ICCID) y tu número de teléfono para saber qué funciones has contratado y configurado. Algunos dispositivos más nuevos (como el Apple Watch) tienen una eSIM, una tarjeta SIM electrónica en lugar de la tarjeta física a la que estás acostumbrado a poner en tu dispositivo.
Ten en cuenta que los fabricantes de dispositivos también tratan algunos datos sobre el uso de tu dispositivo, así como a través de tu interacción con tus aplicaciones nativas. Si deseas gestionar tus preferencias sobre cómo se tratan tus datos, puedes hacerlo en los Ajustes del dispositivo. Si se produce un cambio en el tratamiento realizado por el fabricante del dispositivo o su sistema operativo, se te notificará ya sea en tu dispositivo o a través de los canales de comunicación que hayas establecido con ellos.
En el caso de los teléfonos móviles Vodafone, los fabricantes procesan información limitada como tu número IMEI (International Mobile Equipment Identity) y la red en la que te encuentras para proporcionar actualizaciones automáticas de software a tu dispositivo. También nos aseguramos de que nuestros dispositivos sean probados según una serie de criterios diferentes, incluida la seguridad.
En la primera configuración de un teléfono móvil Vodafone, también te preguntaremos si deseas que recopilemos información anónima sobre tu dispositivo y la calidad de la conectividad. Esto se hace a través de Google Analytics o del software de Vodafone llamado NetPerform respectivamente. Proporcionar esta información no es obligatorio y podrás optar por no participar en ningún diagnóstico, ni en la recopilación de datos de uso en cualquier momento en los Ajustes de tu dispositivo. La exclusión no comprometerá en modo alguno la funcionalidad de tu dispositivo. Encontrarás más detalles en el aviso que te presentamos al solicitarte permiso y que permanece disponible en la configuración.
Es importante que sepas que terceras empresas, proveedores de contenidos, como Netflix, HBO o Tidal tendrán sus propios términos de uso, políticas de privacidad y cookies que aplican cuando accedes a su contenido desde tu móvil. Asegúrate de que estas familiarizado con esto y que entiendes como tratan tu información antes de descargar o usar sus servicios.
Este suplemento de privacidad ofrece información general sobre el tratamiento que se realiza en los servicios de conectividad móvil con el fin de proporcionar un contexto adicional a nuestra política de privacidad principal, que puedes consultar aquí.
Si estás usando el móvil junto con otro servicio, como una aplicación, deberás leer la información de dicho servicio de forma adicional.
El rol principal de Vodafone en este servicio es proporcionar conectividad a tu dispositivo. Para que puedas enviar mensajes, llamar o navegar por Internet, necesitamos tratar tus datos, como son tu número de teléfono asignado para saber quién está iniciando la conexión para así realizar la facturación. Los datos también se generan a través del uso de tu móvil; por ejemplo, la hora, duración, fecha y ubicación de la conexión cada vez que la utiliza.
La primera vez que configures tu dispositivo móvil, necesitamos activar tu tarjeta SIM, lo que nos implicará que tratemos tu número de tarjeta SIM (ICCID) y tu número de teléfono para saber qué funciones has contratado y configurado. Algunos dispositivos más nuevos (como el Apple Watch) tienen una eSIM, una tarjeta SIM electrónica en lugar de la tarjeta física a la que estás acostumbrado a poner en tu dispositivo.
Ten en cuenta que los fabricantes de dispositivos también tratan algunos datos sobre el uso de tu dispositivo, así como a través de tu interacción con tus aplicaciones nativas. Si deseas gestionar tus preferencias sobre cómo se tratan tus datos, puedes hacerlo en los Ajustes del dispositivo. Si se produce un cambio en el tratamiento realizado por el fabricante del dispositivo o su sistema operativo, se te notificará ya sea en tu dispositivo o a través de los canales de comunicación que hayas establecido con ellos.
En el caso de los teléfonos móviles Vodafone, los fabricantes procesan información limitada como tu número IMEI (International Mobile Equipment Identity) y la red en la que te encuentras para proporcionar actualizaciones automáticas de software a tu dispositivo. También nos aseguramos de que nuestros dispositivos sean probados según una serie de criterios diferentes, incluida la seguridad.
En la primera configuración de un teléfono móvil Vodafone, también te preguntaremos si deseas que recopilemos información anónima sobre tu dispositivo y la calidad de la conectividad. Esto se hace a través de Google Analytics o del software de Vodafone llamado NetPerform respectivamente. Proporcionar esta información no es obligatorio y podrás optar por no participar en ningún diagnóstico, ni en la recopilación de datos de uso en cualquier momento en los Ajustes de tu dispositivo. La exclusión no comprometerá en modo alguno la funcionalidad de tu dispositivo. Encontrarás más detalles en el aviso que te presentamos al solicitarte permiso y que permanece disponible en la configuración.
Es importante que sepas que terceras empresas, proveedores de contenidos, como Netflix, HBO o Tidal tendrán sus propios términos de uso, políticas de privacidad y cookies que aplican cuando accedes a su contenido desde tu móvil. Asegúrate de que estas familiarizado con esto y que entiendes como tratan tu información antes de descargar o usar sus servicios.
Si estás usando el móvil junto con otro servicio, como una aplicación, deberás leer la información de dicho servicio de forma adicional.
El rol principal de Vodafone en este servicio es proporcionar conectividad a tu dispositivo. Para que puedas enviar mensajes, llamar o navegar por Internet, necesitamos tratar tus datos, como son tu número de teléfono asignado para saber quién está iniciando la conexión para así realizar la facturación. Los datos también se generan a través del uso de tu móvil; por ejemplo, la hora, duración, fecha y ubicación de la conexión cada vez que la utiliza.
La primera vez que configures tu dispositivo móvil, necesitamos activar tu tarjeta SIM, lo que nos implicará que tratemos tu número de tarjeta SIM (ICCID) y tu número de teléfono para saber qué funciones has contratado y configurado. Algunos dispositivos más nuevos (como el Apple Watch) tienen una eSIM, una tarjeta SIM electrónica en lugar de la tarjeta física a la que estás acostumbrado a poner en tu dispositivo.
Ten en cuenta que los fabricantes de dispositivos también tratan algunos datos sobre el uso de tu dispositivo, así como a través de tu interacción con tus aplicaciones nativas. Si deseas gestionar tus preferencias sobre cómo se tratan tus datos, puedes hacerlo en los Ajustes del dispositivo. Si se produce un cambio en el tratamiento realizado por el fabricante del dispositivo o su sistema operativo, se te notificará ya sea en tu dispositivo o a través de los canales de comunicación que hayas establecido con ellos.
En el caso de los teléfonos móviles Vodafone, los fabricantes procesan información limitada como tu número IMEI (International Mobile Equipment Identity) y la red en la que te encuentras para proporcionar actualizaciones automáticas de software a tu dispositivo. También nos aseguramos de que nuestros dispositivos sean probados según una serie de criterios diferentes, incluida la seguridad.
En la primera configuración de un teléfono móvil Vodafone, también te preguntaremos si deseas que recopilemos información anónima sobre tu dispositivo y la calidad de la conectividad. Esto se hace a través de Google Analytics o del software de Vodafone llamado NetPerform respectivamente. Proporcionar esta información no es obligatorio y podrás optar por no participar en ningún diagnóstico, ni en la recopilación de datos de uso en cualquier momento en los Ajustes de tu dispositivo. La exclusión no comprometerá en modo alguno la funcionalidad de tu dispositivo. Encontrarás más detalles en el aviso que te presentamos al solicitarte permiso y que permanece disponible en la configuración.
Es importante que sepas que terceras empresas, proveedores de contenidos, como Netflix, HBO o Tidal tendrán sus propios términos de uso, políticas de privacidad y cookies que aplican cuando accedes a su contenido desde tu móvil. Asegúrate de que estas familiarizado con esto y que entiendes como tratan tu información antes de descargar o usar sus servicios.