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Privacidad de tu producto Móvil

Conoce qué información recogemos cuando usas tu teléfono móvil o tablet

  • Servicio móvil

    Este suplemento de privacidad ofrece información general sobre el tratamiento que se realiza en los servicios de conectividad móvil con el fin de proporcionar un contexto adicional a nuestra política de privacidad principal, que puedes consultar aquí

    Si estás usando el móvil junto con otro servicio, como una aplicación, deberás leer la información de dicho servicio de forma adicional.

    El rol principal de Vodafone en este servicio es proporcionar conectividad a tu dispositivo. Para que puedas enviar mensajes, llamar o navegar por Internet, necesitamos tratar tus datos, como son tu número de teléfono asignado para saber quién está iniciando la conexión para así realizar la facturación. Los datos también se generan a través del uso de tu móvil; por ejemplo, la hora, duración, fecha y ubicación de la conexión cada vez que la utiliza.

    La primera vez que configures tu dispositivo móvil, necesitamos activar tu tarjeta SIM, lo que nos implicará que tratemos tu número de tarjeta SIM (ICCID) y tu número de teléfono para saber qué funciones has contratado y configurado. Algunos dispositivos más nuevos (como el Apple Watch) tienen una eSIM, una tarjeta SIM electrónica en lugar de la tarjeta física a la que estás acostumbrado a poner en tu dispositivo.

    Ten en cuenta que los fabricantes de dispositivos también tratan algunos datos sobre el uso de tu dispositivo, así como a través de tu interacción con tus aplicaciones nativas. Si deseas gestionar tus preferencias sobre cómo se tratan tus datos, puedes hacerlo en los Ajustes del dispositivo. Si se produce un cambio en el tratamiento realizado por el fabricante del dispositivo o su sistema operativo, se te notificará ya sea en tu dispositivo o a través de los canales de comunicación que hayas establecido con ellos.

    En el caso de los teléfonos móviles Vodafone, los fabricantes procesan información limitada como tu número IMEI (International Mobile Equipment Identity) y la red en la que te encuentras para proporcionar actualizaciones automáticas de software a tu dispositivo. También nos aseguramos de que nuestros dispositivos sean probados según una serie de criterios diferentes, incluida la seguridad.

    En la primera configuración de un teléfono móvil Vodafone, también te preguntaremos si deseas que recopilemos información anónima sobre tu dispositivo y la calidad de la conectividad. Esto se hace a través de Google Analytics o del software de Vodafone llamado NetPerform respectivamente. Proporcionar esta información no es obligatorio y podrás optar por no participar en ningún diagnóstico, ni en la recopilación de datos de uso en cualquier momento en los Ajustes de tu dispositivo. La exclusión no comprometerá en modo alguno la funcionalidad de tu dispositivo. Encontrarás más detalles en el aviso que te presentamos al solicitarte permiso y que permanece disponible en la configuración.

    Es importante que sepas que terceras empresas, proveedores de contenidos, como Netflix, HBO o Tidal tendrán sus propios términos de uso, políticas de privacidad y cookies que aplican cuando accedes a su contenido desde tu móvil. Asegúrate de que estas familiarizado con esto y que entiendes como tratan tu información antes de descargar o usar sus servicios.
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    El rol principal de Vodafone en este servicio es proporcionar conectividad a tu dispositivo. Para que puedas enviar mensajes, llamar o navegar por Internet, necesitamos tratar tus datos, como son tu número de teléfono asignado para saber quién está iniciando la conexión para así realizar la facturación. Los datos también se generan a través del uso de tu móvil; por ejemplo, la hora, duración, fecha y ubicación de la conexión cada vez que la utiliza.

    La primera vez que configures tu dispositivo móvil, necesitamos activar tu tarjeta SIM, lo que nos implicará que tratemos tu número de tarjeta SIM (ICCID) y tu número de teléfono para saber qué funciones has contratado y configurado. Algunos dispositivos más nuevos (como el Apple Watch) tienen una eSIM, una tarjeta SIM electrónica en lugar de la tarjeta física a la que estás acostumbrado a poner en tu dispositivo.

    Ten en cuenta que los fabricantes de dispositivos también tratan algunos datos sobre el uso de tu dispositivo, así como a través de tu interacción con tus aplicaciones nativas. Si deseas gestionar tus preferencias sobre cómo se tratan tus datos, puedes hacerlo en los Ajustes del dispositivo. Si se produce un cambio en el tratamiento realizado por el fabricante del dispositivo o su sistema operativo, se te notificará ya sea en tu dispositivo o a través de los canales de comunicación que hayas establecido con ellos.

    En el caso de los teléfonos móviles Vodafone, los fabricantes procesan información limitada como tu número IMEI (International Mobile Equipment Identity) y la red en la que te encuentras para proporcionar actualizaciones automáticas de software a tu dispositivo. También nos aseguramos de que nuestros dispositivos sean probados según una serie de criterios diferentes, incluida la seguridad.

    En la primera configuración de un teléfono móvil Vodafone, también te preguntaremos si deseas que recopilemos información anónima sobre tu dispositivo y la calidad de la conectividad. Esto se hace a través de Google Analytics o del software de Vodafone llamado NetPerform respectivamente. Proporcionar esta información no es obligatorio y podrás optar por no participar en ningún diagnóstico, ni en la recopilación de datos de uso en cualquier momento en los Ajustes de tu dispositivo. La exclusión no comprometerá en modo alguno la funcionalidad de tu dispositivo. Encontrarás más detalles en el aviso que te presentamos al solicitarte permiso y que permanece disponible en la configuración.

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  • Secure Net en tu casa

    Información generalOcultar Mostrar

    Este suplemento de privacidad ofrece información adicional específica sobre Secure Net en tu Casa y la aplicación que lo acompaña.

    Secure Net en tu Casa es un producto de seguridad que proporciona una protección adicional a la hora de navegar por la red móvil o fija de Vodafone con cualquiera de tus dispositivos que se pueden conectan a internet a través de estas redes.

    Para obtener información general sobre cómo procesamos tus datos como parte de la provisión de conectividad móvil, visita nuestra política de privacidad principal aquí

     

    Última actualización: agosto 2018

    Quienes somos

    Somos Vodafone España, S.A.U, con CIF A-80907397. 

    Ten en cuenta que en esta Política de Privacidad:

    • “nosotros/nuestro” significa Vodafone; 

    • “tercero” significa una tercera persona o entidad distinta de ti y de Vodafone; y

    Nuestro domicilio social se encuentra Avenida de América, 115, 28042, Madrid. Nuestra centralita principal para atención al cliente es 607123000. Asimismo, a través de nuestro Sitio Web se recogen distintos canales de contacto que ponemos a tu disposición.

    Cómo contactarnos

    Tu opinión es muy importante para nosotros así que, si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, puedes contactarnos en las direcciones recogidas en el apartado anterior o hacerlo a través de nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico: dpo-spain@vodafone.com.

    Este suplemento de privacidad ofrece información adicional específica sobre Secure Net en tu Casa y la aplicación que lo acompaña.

    Secure Net en tu Casa es un producto de seguridad que proporciona una protección adicional a la hora de navegar por la red móvil o fija de Vodafone con cualquiera de tus dispositivos que se pueden conectan a internet a través de estas redes.

    Para obtener información general sobre cómo procesamos tus datos como parte de la provisión de conectividad móvil, visita nuestra política de privacidad principal aquí

     

    Última actualización: agosto 2018

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    Ten en cuenta que en esta Política de Privacidad:

    • “nosotros/nuestro” significa Vodafone; 

    • “tercero” significa una tercera persona o entidad distinta de ti y de Vodafone; y

    Nuestro domicilio social se encuentra Avenida de América, 115, 28042, Madrid. Nuestra centralita principal para atención al cliente es 607123000. Asimismo, a través de nuestro Sitio Web se recogen distintos canales de contacto que ponemos a tu disposición.

    Cómo contactarnos

    Tu opinión es muy importante para nosotros así que, si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, puedes contactarnos en las direcciones recogidas en el apartado anterior o hacerlo a través de nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico: dpo-spain@vodafone.com.

    Información personal que recopilamos sobre tiOcultar Mostrar

    Información personal que recopilamos sobre ti

    Los tipos de información que procesamos sobre ti y cualquier dispositivo que registras en el servicio cuando utilices Secure Net en tu Casa y la aplicación que lo acompaña son:

    • El contenido de las comunicaciones; Secure Net en tu Casa es un servicio que utiliza un proceso de Domain Name System (DNS) Filtering en sitios web por los que navegas para protegerte de sitios maliciosos y malware. Esto significa, por ejemplo, que si nosotros sabemos con certeza que si el tráfico de un sitio web o una app ha sido añadido en una blacklist porque contenía contenido nocivo, le indicaremos que no debe acceder al sitio web antes de llegar a él. No usamos esta información para otros fines;

    • Tu número de teléfono, información de tu tarifa y el plan de precios;

    • Información sobre los dispositivos que están configurados para estar protegidos por Secure Net en tu Casa. Por ejemplo, podemos recopilar información sobre el tipo de dispositivo móvil que estás utilizando (un dispositivo móvil, un ordenador portátil, una videoconsola o un dispositivo doméstico inteligente, así como sus fabricantes) y su identificador único de dispositivo (por ejemplo, el número IMEI, el número de teléfono móvil del dispositivo o la dirección MAC de la interfaz de red inalámbrica del dispositivo); y

    • La información de tus credenciales, como contraseñas, sugerencias e información de seguridad similar utilizada para la autenticación y el acceso a cuentas y servicios. Esto podrían ser sus credenciales de identificación de Vodafone si has configurado el inicio de sesión a través de este método.

     

    También obtendremos información sobre cómo utilizas nuestros productos o servicios, tales como:

    • Detalles de uso de nuestros servicios – por ejemplo, podemos ver si un sitio ha sido bloqueado y mantener un registro limitado de esta información para el servicio y la atención al cliente (ver el apartado Cuanto tiempo guardamos tu información personal), o la frecuencia con la que interactúas con nuestro portal online o nuestra aplicación para ver resúmenes de tu protección contra amenazas.

     

    También recopilamos información analítica anónima sobre cómo utilizan nuestros clientes la aplicación Secure Net en tu Casa o el portal online y así mejorar su experiencia y solucionar posibles problemas (por ejemplo, podemos ver si ciertas funcionalidades no funcionan según lo previsto y solucionarlo).

     

    Cuando se recopila tu información personal:

    Recopilamos tu información personal cuando:

    • Navegas por internet en una conexión móvil o fija con cualquiera de tus dispositivos cuando tienes activado Secure Net en tu Casa;

    • Interactúas con la aplicación o el portal online (donde puedes ver que amenazas se han bloqueado o establecer controles parentales); y

    • Cuando el contenido está bloqueado como resultado de las protecciones de seguridad.

     

    Vodafone tratará tus datos personales basándose en:

    1. Satisfacer los intereses legítimos de Vodafone, por ejemplo, para la prevención del fraude, mantener la seguridad de nuestra red y de nuestros servicios, marketing directo y mejorar nuestros servicios. Siempre que el tratamiento de sus datos personales se base en esta causa siempre revisaremos que nuestro interés no vulnera nunca sus derechos..

    2. Cumplir con nuestras obligaciones legales, como, por ejemplo, nuestras obligaciones fiscales y contables, o retener sus datos de tráfico para cumplir con la legislación viegnte en materia de conservación de datos.; o

    3. Consentimiento que proporcionas cuando Vodafone no dispone de otra base legal. El consentimiento siempre se presenta por separado y podrás retirarlo en cualquier momento. Por ejemplo, necesitamos tu consentimiento para procesar el contenido de tus comunicaciones para poder detectar y bloquear cualquier amenaza de seguridad.

     

    Secure Net en tu Casa es un servicio opcional que puedes desactivar en cualquier momento. Para ello, puedes navegar hasta el portal de Secure Net en tu Casa a través deeste enlace o a través del enlace que se envía en el SMS de bienvenida. Alternativamente puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente llamando al teléfono 607123000. 

    Información personal que recopilamos sobre ti

    Los tipos de información que procesamos sobre ti y cualquier dispositivo que registras en el servicio cuando utilices Secure Net en tu Casa y la aplicación que lo acompaña son:

    • El contenido de las comunicaciones; Secure Net en tu Casa es un servicio que utiliza un proceso de Domain Name System (DNS) Filtering en sitios web por los que navegas para protegerte de sitios maliciosos y malware. Esto significa, por ejemplo, que si nosotros sabemos con certeza que si el tráfico de un sitio web o una app ha sido añadido en una blacklist porque contenía contenido nocivo, le indicaremos que no debe acceder al sitio web antes de llegar a él. No usamos esta información para otros fines;

    • Tu número de teléfono, información de tu tarifa y el plan de precios;

    • Información sobre los dispositivos que están configurados para estar protegidos por Secure Net en tu Casa. Por ejemplo, podemos recopilar información sobre el tipo de dispositivo móvil que estás utilizando (un dispositivo móvil, un ordenador portátil, una videoconsola o un dispositivo doméstico inteligente, así como sus fabricantes) y su identificador único de dispositivo (por ejemplo, el número IMEI, el número de teléfono móvil del dispositivo o la dirección MAC de la interfaz de red inalámbrica del dispositivo); y

    • La información de tus credenciales, como contraseñas, sugerencias e información de seguridad similar utilizada para la autenticación y el acceso a cuentas y servicios. Esto podrían ser sus credenciales de identificación de Vodafone si has configurado el inicio de sesión a través de este método.

     

    También obtendremos información sobre cómo utilizas nuestros productos o servicios, tales como:

    • Detalles de uso de nuestros servicios – por ejemplo, podemos ver si un sitio ha sido bloqueado y mantener un registro limitado de esta información para el servicio y la atención al cliente (ver el apartado Cuanto tiempo guardamos tu información personal), o la frecuencia con la que interactúas con nuestro portal online o nuestra aplicación para ver resúmenes de tu protección contra amenazas.

     

    También recopilamos información analítica anónima sobre cómo utilizan nuestros clientes la aplicación Secure Net en tu Casa o el portal online y así mejorar su experiencia y solucionar posibles problemas (por ejemplo, podemos ver si ciertas funcionalidades no funcionan según lo previsto y solucionarlo).

     

    Cuando se recopila tu información personal:

    Recopilamos tu información personal cuando:

    • Navegas por internet en una conexión móvil o fija con cualquiera de tus dispositivos cuando tienes activado Secure Net en tu Casa;

    • Interactúas con la aplicación o el portal online (donde puedes ver que amenazas se han bloqueado o establecer controles parentales); y

    • Cuando el contenido está bloqueado como resultado de las protecciones de seguridad.

     

    Vodafone tratará tus datos personales basándose en:

    1. Satisfacer los intereses legítimos de Vodafone, por ejemplo, para la prevención del fraude, mantener la seguridad de nuestra red y de nuestros servicios, marketing directo y mejorar nuestros servicios. Siempre que el tratamiento de sus datos personales se base en esta causa siempre revisaremos que nuestro interés no vulnera nunca sus derechos..

    2. Cumplir con nuestras obligaciones legales, como, por ejemplo, nuestras obligaciones fiscales y contables, o retener sus datos de tráfico para cumplir con la legislación viegnte en materia de conservación de datos.; o

    3. Consentimiento que proporcionas cuando Vodafone no dispone de otra base legal. El consentimiento siempre se presenta por separado y podrás retirarlo en cualquier momento. Por ejemplo, necesitamos tu consentimiento para procesar el contenido de tus comunicaciones para poder detectar y bloquear cualquier amenaza de seguridad.

     

    Secure Net en tu Casa es un servicio opcional que puedes desactivar en cualquier momento. Para ello, puedes navegar hasta el portal de Secure Net en tu Casa a través deeste enlace o a través del enlace que se envía en el SMS de bienvenida. Alternativamente puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente llamando al teléfono 607123000. 

    Cómo utilizamos tu información personalOcultar Mostrar

    Con el fin de protegerte de las amenazas de seguridad y de aplicar las normas de control parental que has establecido, revisamos el contenido de las comunicaciones para poder hacerlo. No utilizamos esta información para campañas de marketing o para realizar perfiles personalizados y se conservarán durante un periodo de tiempo limitado.

    Perfiles y toma de decisiones automatizada

    Nuestra monitorización de amenazas se basa en perfiles y decisiones automatizadas. Por ejemplo, los sitios web que bloqueamos se basan en la información que hemos recopilado. En cualquier momento puedes entrar en tu portal o aplicación y ver por qué se ha bloqueado algo (por ejemplo, si era malicioso o contenía malware)

    Para mejorar nuestro servicio

    Recopilamos información anónima, no identificada o agregada con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a todos. Ninguno de estos análisis está vinculado a ti de ninguna manera.

    Servicio de mensajes

    Te enviaremos resúmenes mensuales de las amenazas que han sido bloqueadas durante ese periodo de tiempo. Si no deseas recibir estas notificaciones, puedes desactivarlas en tu cuenta a través de la configuración de notificaciones de la aplicación o del Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

    Con el fin de protegerte de las amenazas de seguridad y de aplicar las normas de control parental que has establecido, revisamos el contenido de las comunicaciones para poder hacerlo. No utilizamos esta información para campañas de marketing o para realizar perfiles personalizados y se conservarán durante un periodo de tiempo limitado.

    Perfiles y toma de decisiones automatizada

    Nuestra monitorización de amenazas se basa en perfiles y decisiones automatizadas. Por ejemplo, los sitios web que bloqueamos se basan en la información que hemos recopilado. En cualquier momento puedes entrar en tu portal o aplicación y ver por qué se ha bloqueado algo (por ejemplo, si era malicioso o contenía malware)

    Para mejorar nuestro servicio

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    Servicio de mensajes

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    Cómo compartimos tu información personalOcultar Mostrar

    Donde sea aplicable, compartimos información sobre ti con:

    • Compañías del Grupo Vodafone;

    • Terceros que participan en la entrega de los productos y servicios que has solicitado o utilizado;

    • Compañías contratadas para realizar servicios para o en nombre de Vodafone;

    • Agencias de referencias crediticias, prevención de fraude o calificación de negocios, o cualquier otro tipo de agencias de calificación del crédito;

    • Agencias de recobro de deuda o cualquier otro tipo de agencias de recuperación de deudas;

    • Jueces y tribunales, organismos gubernamentales u otro tipo de autoridades públicas en caso de obligación o autorización legal; o

    • Terceros donde una divulgación de este tipo es necesaria para cumplir con la ley aplicable u otros requisitos legales o judiciales.

    Donde sea aplicable, compartimos información sobre ti con:

    • Compañías del Grupo Vodafone;

    • Terceros que participan en la entrega de los productos y servicios que has solicitado o utilizado;

    • Compañías contratadas para realizar servicios para o en nombre de Vodafone;

    • Agencias de referencias crediticias, prevención de fraude o calificación de negocios, o cualquier otro tipo de agencias de calificación del crédito;

    • Agencias de recobro de deuda o cualquier otro tipo de agencias de recuperación de deudas;

    • Jueces y tribunales, organismos gubernamentales u otro tipo de autoridades públicas en caso de obligación o autorización legal; o

    • Terceros donde una divulgación de este tipo es necesaria para cumplir con la ley aplicable u otros requisitos legales o judiciales.

    Transferencias internacionales de datosOcultar Mostrar

    No transferimos tus datos fuera del EEE, los datos se almacenan en Alemania e Irlanda y en cualquier mercado local del que seas cliente.

    No transferimos tus datos fuera del EEE, los datos se almacenan en Alemania e Irlanda y en cualquier mercado local del que seas cliente.

    Cuánto tiempo guardamos tu información personalOcultar Mostrar

    Almacenaremos tu información durante el tiempo marcado por ley. Si no es requerido por la ley, solo la almacenaremos el tiempo necesario. 

    Vodafone podrá conservar los informes estadísticos agregados que hayan podido generarse con sus datos personales y datos anónimos durante periodos más largos, pero en dichos informes no se identifica a los usuarios por lo que su privacidad no se verá afectada de ninguna manera.

    Podrás encontrar más información sobre los periodos de retención en la términos y condiciones del servicio de Secure Net en tu Casa en el siguiente enlace

    Historial de navegación

    Mantenemos un registro limitado de tu historial de navegación sólo con fines de servicio y atención al cliente. Vodafone no reorienta tu navegación con fines de marketing o de creación de perfiles personalizados.

    • Por ejemplo, si crees que no deberíamos haber bloqueado un sitio web, podemos comprobarlo por ti, o

    • Para que puedas ver el historial de la protección proporcionada (como sitios o malware bloqueado o en los que los controles parentales tienen acceso limitado a determinado contenido) con la aplicación o el portal Secure Net en tu Casa.

    Almacenaremos tu información durante el tiempo marcado por ley. Si no es requerido por la ley, solo la almacenaremos el tiempo necesario. 

    Vodafone podrá conservar los informes estadísticos agregados que hayan podido generarse con sus datos personales y datos anónimos durante periodos más largos, pero en dichos informes no se identifica a los usuarios por lo que su privacidad no se verá afectada de ninguna manera.

    Podrás encontrar más información sobre los periodos de retención en la términos y condiciones del servicio de Secure Net en tu Casa en el siguiente enlace

    Historial de navegación

    Mantenemos un registro limitado de tu historial de navegación sólo con fines de servicio y atención al cliente. Vodafone no reorienta tu navegación con fines de marketing o de creación de perfiles personalizados.

    • Por ejemplo, si crees que no deberíamos haber bloqueado un sitio web, podemos comprobarlo por ti, o

    • Para que puedas ver el historial de la protección proporcionada (como sitios o malware bloqueado o en los que los controles parentales tienen acceso limitado a determinado contenido) con la aplicación o el portal Secure Net en tu Casa.

    Mantenemos tu información personal seguraOcultar Mostrar

    Contamos con equipos de seguridad especializados que revisan y mejoran constantemente nuestras medidas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la pérdida accidental, la divulgación o la destrucción. 

    Las comunicaciones a través de Internet (como los correos electrónicos) no son seguras a menos que hayan sido encriptadas. Sus comunicaciones pueden pasar por varios países antes de ser entregadas, ya que esa es la naturaleza de Internet.

    No podemos aceptar responsabilidad por cualquier acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera de nuestro alcance.

    Nunca le preguntaremos por la información personal de seguridad de su cuenta a través de un medio de comunicación no solicitado. Usted es el responsable de mantener asegurada su información personal de seguridad de su cuenta y de no compartirla con otros.

    Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces webs de terceros. No podemos ser responsables de la seguridad y el contenido de estas páginas de terceros. Por lo tanto, asegúrese de leer las políticas de privacidad y de cookies del sitio antes de usar o poner su información personal en dichas webs.

    Lo mismo se aplica a cualquier sitio web de terceros o contenido al que se conecte usando nuestros productos y servicios.

    Puede optar con revelar su información personal de ciertas maneras a través de plug-ins de redes sociales (incluidos os ofrecidos por Google, Facebook, Twitter y Pinterest) o usando servicios de terceros que permitan publicar reseñas u otra información públicamente y un tercero podría utilizar esa información.

    Los plug-ins y aplicaciones de redes sociales son operados por la propia red social y están sujetos a sus propios términos de uso y políticas de privacidad y cookies. Debería asegurarse de estar familiarizado con esto.

    Contamos con equipos de seguridad especializados que revisan y mejoran constantemente nuestras medidas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la pérdida accidental, la divulgación o la destrucción. 

    Las comunicaciones a través de Internet (como los correos electrónicos) no son seguras a menos que hayan sido encriptadas. Sus comunicaciones pueden pasar por varios países antes de ser entregadas, ya que esa es la naturaleza de Internet.

    No podemos aceptar responsabilidad por cualquier acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera de nuestro alcance.

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    Tus derechosOcultar Mostrar

    A continuación, te explicamos los derechos en materia de protección de datos que te asisten y cómo puedes ejercitarlos. Si tiene alguna pregunta o no encuentra respuesta, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
     

    Derecho a la rectificación de datos personales

    Tienes derecho a rectificar información guardada sobre ti si ésta no es precisa. Si la información que almacenamos necesita actualizarse, o piensas que puede ser errónea, puedes conectarte a ‘Mi Vodafone’ para actualizarla.


    Derecho de acceso a los datos personales

    Tienes derecho a solicitar una copia de los datos personales que Vodafone guarda de ti.

     

    Derecho a la portabilidad de los datos

    Tienes derecho a transportar los datos que nos has proporcionado en ciertas circunstancias. Por ejemplo, Vodafone te asegura que podrás llevarte tus datos permitiéndote la descarga de tus facturas mensuales, de manera tan simple como pinchando en un botón, y en formato electrónico. Para hacer esto, conéctate a Mi Vodafone en la parte de Permisos y Preferencias y ve a tu área de facturación.

     

    Derecho de oposición al uso de datos personales

    Tienes el derecho, en algunas circunstancias, a oponerte al procesamiento de tu información personal por parte de Vodafone.

     

    Como formular una reclamación

    Si quieres contactar con nosotros en relación con tus derechos o si quieres cursar una queja sobre como usamos tu información personal, contacta con nosotros llamando al 607123000 o a través de la dirección de correo electrónico derechosprotecciondatos@vodafone.es

    Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrás formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulta www.vodafone.es para más información. Asimismo, podrás remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulta www.agpd.es.

    Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.

     

    Derecho a la limitación del tratamiento de sus datos

    Tienes el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos de manera que Vodafone pueda almacenar tus datos, pero no usarlos. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias como:

    • que nos informes de la inexactitud tus datos personales, durante el plazo que necesitemos para verificar la exactitud de los mismos;

    • que el tratamiento sea ilícito y no quieras que borremos tus datos personales;

    • que te hayas opuesto a algún tratamiento que Vodafone realiza basándose en interés legítimo, durante el plazo que necesitamos para verificar que tu derecho prevalece sobre dicho interés;

    • que Vodafone ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero tú los necesites para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

     

    Derecho de cancelación

    Vodafone se esfuerza en procesar y retener tus datos solo el tiempo que necesitemos. En algunas circunstancias, tienes el derecho a solicitar la cancelación de tus datos personales que tenemos guardados. Estos datos se conservarán bloqueados y accesibles únicamente por determinadas personas para el caso de que los necesitemos para atender alguna reclamación o responder de nuestras obligaciones.

    A continuación, te explicamos los derechos en materia de protección de datos que te asisten y cómo puedes ejercitarlos. Si tiene alguna pregunta o no encuentra respuesta, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
     

    Derecho a la rectificación de datos personales

    Tienes derecho a rectificar información guardada sobre ti si ésta no es precisa. Si la información que almacenamos necesita actualizarse, o piensas que puede ser errónea, puedes conectarte a ‘Mi Vodafone’ para actualizarla.


    Derecho de acceso a los datos personales

    Tienes derecho a solicitar una copia de los datos personales que Vodafone guarda de ti.

     

    Derecho a la portabilidad de los datos

    Tienes derecho a transportar los datos que nos has proporcionado en ciertas circunstancias. Por ejemplo, Vodafone te asegura que podrás llevarte tus datos permitiéndote la descarga de tus facturas mensuales, de manera tan simple como pinchando en un botón, y en formato electrónico. Para hacer esto, conéctate a Mi Vodafone en la parte de Permisos y Preferencias y ve a tu área de facturación.

     

    Derecho de oposición al uso de datos personales

    Tienes el derecho, en algunas circunstancias, a oponerte al procesamiento de tu información personal por parte de Vodafone.

     

    Como formular una reclamación

    Si quieres contactar con nosotros en relación con tus derechos o si quieres cursar una queja sobre como usamos tu información personal, contacta con nosotros llamando al 607123000 o a través de la dirección de correo electrónico derechosprotecciondatos@vodafone.es

    Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrás formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulta www.vodafone.es para más información. Asimismo, podrás remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulta www.agpd.es.

    Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.

     

    Derecho a la limitación del tratamiento de sus datos

    Tienes el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos de manera que Vodafone pueda almacenar tus datos, pero no usarlos. Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias como:

    • que nos informes de la inexactitud tus datos personales, durante el plazo que necesitemos para verificar la exactitud de los mismos;

    • que el tratamiento sea ilícito y no quieras que borremos tus datos personales;

    • que te hayas opuesto a algún tratamiento que Vodafone realiza basándose en interés legítimo, durante el plazo que necesitamos para verificar que tu derecho prevalece sobre dicho interés;

    • que Vodafone ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero tú los necesites para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

     

    Derecho de cancelación

    Vodafone se esfuerza en procesar y retener tus datos solo el tiempo que necesitemos. En algunas circunstancias, tienes el derecho a solicitar la cancelación de tus datos personales que tenemos guardados. Estos datos se conservarán bloqueados y accesibles únicamente por determinadas personas para el caso de que los necesitemos para atender alguna reclamación o responder de nuestras obligaciones.