Otra información legal
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- Red telefónica móvil, soporte del servicio GSM.
- Red telefónica móvil, soporte del servicio DCS 1800.
- Red telefónica móvil, soporte del servicio de comunicaciones móviles de tercera generación (UMTS).
- Red telefónica fija.
- Servicio telefónico móvil disponible al público, en su modalidad GSM.
- Servicio telefónico móvil disponible al público, en su modalidad DCS1800.
- Servicio de comunicaciones móviles de tercera generación (UMTS).
- Servicio telefónico fijo disponible al público.
- Reventa del servicio telefónico fijo.
- Servicios vocales nómadas multimedia.
- Transporte de la señal de los servicios de comunicación audiovisual.
- Servicios de transmisión de datos disponibles al público: proveedor de acceso a Internet, almacenamiento y reenvío de mensajes, interconexión de redes de área local, videoconferencia, suministro de conmutación de datos por paquetes o circuitos, mensajería electrónica y fax bajo demanda.
- Red telefónica móvil, soporte del servicio GSM.
- Red telefónica móvil, soporte del servicio DCS 1800.
- Red telefónica móvil, soporte del servicio de comunicaciones móviles de tercera generación (UMTS).
- Red telefónica fija.
- Servicio telefónico móvil disponible al público, en su modalidad GSM.
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- Servicio telefónico fijo disponible al público.
- Reventa del servicio telefónico fijo.
- Servicios vocales nómadas multimedia.
- Transporte de la señal de los servicios de comunicación audiovisual.
- Servicios de transmisión de datos disponibles al público: proveedor de acceso a Internet, almacenamiento y reenvío de mensajes, interconexión de redes de área local, videoconferencia, suministro de conmutación de datos por paquetes o circuitos, mensajería electrónica y fax bajo demanda.
- El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres (3) meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo real que afecte al Cliente en servicio, si bien en caso de una antigüedad, como Cliente pospago, inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado o
- Cinco (5) veces la cuota mensual de abono vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo real que afecte la interrupción al Cliente en servicio.
- El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres (3) meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo real que afecte al Cliente en servicio, si bien en caso de una antigüedad, como Cliente pospago, inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado o
- Cinco (5) veces la cuota mensual de abono vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo real que afecte la interrupción al Cliente en servicio.
- Bases del Programa Renovación de terminales para Clientes Particulares de Contrato
- Bases del Programa Renovación de terminales para Clientes Particulares de Tarjeta
- Descuento Sim Only con permanencia
- Nuevas familias de Tarifas con terminal
- Nuevas familias de Tarifas sin terminal, sólo Tarifa
- REDvolución con terminal
- REDvolución sin terminal
- Tallas sin terminal (Tallas por Menos)
- Tallas con terminal
- Vodafone yu con terminal
- Vodafone yu sin terminal
- Bases del Programa Renovación de terminales para Clientes Particulares de Contrato
- Bases del Programa Renovación de terminales para Clientes Particulares de Tarjeta
- Descuento Sim Only con permanencia
- Nuevas familias de Tarifas con terminal
- Nuevas familias de Tarifas sin terminal, sólo Tarifa
- REDvolución con terminal
- REDvolución sin terminal
- Tallas sin terminal (Tallas por Menos)
- Tallas con terminal
- Vodafone yu con terminal
- Vodafone yu sin terminal
- Los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone son incompatibles con la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo, Red Box, Router y M2M. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta SIM sobre la que se presta el servicio como Sim-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.
- Queda prohibido el uso spam, mensajes (sms, mms, etc) enviados de forma masiva que perjudiquen a otros usuarios.
- Queda prohibido un uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red de Vodafone y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, datos y sms tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, smspremium, números personales o nómadas etc., que pueda perjudicar o perjudique a Vodafone y /o otros usuarios.
- Se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamadas o de envío inusual de mensajes que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Vodafone que hayan contratado esos mismos productos.
- Los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone son incompatibles con la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo, Red Box, Router y M2M. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta SIM sobre la que se presta el servicio como Sim-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.
- Queda prohibido el uso spam, mensajes (sms, mms, etc) enviados de forma masiva que perjudiquen a otros usuarios.
- Queda prohibido un uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red de Vodafone y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, datos y sms tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, smspremium, números personales o nómadas etc., que pueda perjudicar o perjudique a Vodafone y /o otros usuarios.
- Se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamadas o de envío inusual de mensajes que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Vodafone que hayan contratado esos mismos productos.
- Anota los datos de tu móvil y consérvalos en un lugar seguro:
鈥婽u código PIN y PUK, que bloquea y desbloquea la tarjeta SIM.
Tu código de identificación del terminal o IMEI.
- Ten siempre activado el bloqueo de la tarjeta SIM.
- Anota el número de IMEI en un lugar seguro para comunicarlo al operador o la policía en caso de robo.
- Evita tener el móvil a la vista cuando no lo estés utilizando.
- En lugares muy abarrotados de gente permanece alerta ante la presencia de carteristas.
- Ten cuidado si utilizas el móvil en los lugares públicos: mantenlo preferentemente en modo vibrador o con un volumen de timbre bajo.
- Si tienes un kit de manos libres, utilízalo habitualmente para hablar, manteniendo el teléfono en un bolso o bolsillo de la ropa.
- En establecimientos públicos evita dejar el móvil sobre mesas, asientos o mostradores, o en bolsos a la vista.
- En los automóviles no dejes el móvil sobre el salpicadero o el asiento contiguo.
- No prestes tu móvil a un desconocido bajo ningún pretexto.
- Presenta una denuncia ante la comisaría más cercana haciendo constar el número de teléfono y el IMEI del terminal.
- Avisa a tu operador para suspender la línea.
- Notifica a tu operador el código IMEI del terminal sustraído.
- Si el móvil estuviera cubierto por una póliza de seguros, notifica lo antes posible a tu aseguradora la sustracción del teléfono.
- Llámanos inmediatamente al 607 123 000 para facilitarnos el número de teléfono y el IMEI (15 dígitos que podrás encontrar en el espacio interior de la bateria de tu móvil, o bien, lo puedes conocer marcando el código * # 06 # ). Así podremos bloquear el móvil y evitar su uso fraudulento por parte de los ladrones.
- Y denuncia el robo a la Policía o a la Guardia Civil.
- Anota los datos de tu móvil y consérvalos en un lugar seguro:
鈥婽u código PIN y PUK, que bloquea y desbloquea la tarjeta SIM.
Tu código de identificación del terminal o IMEI.
- Ten siempre activado el bloqueo de la tarjeta SIM.
- Anota el número de IMEI en un lugar seguro para comunicarlo al operador o la policía en caso de robo.
- Evita tener el móvil a la vista cuando no lo estés utilizando.
- En lugares muy abarrotados de gente permanece alerta ante la presencia de carteristas.
- Ten cuidado si utilizas el móvil en los lugares públicos: mantenlo preferentemente en modo vibrador o con un volumen de timbre bajo.
- Si tienes un kit de manos libres, utilízalo habitualmente para hablar, manteniendo el teléfono en un bolso o bolsillo de la ropa.
- En establecimientos públicos evita dejar el móvil sobre mesas, asientos o mostradores, o en bolsos a la vista.
- En los automóviles no dejes el móvil sobre el salpicadero o el asiento contiguo.
- No prestes tu móvil a un desconocido bajo ningún pretexto.
- Presenta una denuncia ante la comisaría más cercana haciendo constar el número de teléfono y el IMEI del terminal.
- Avisa a tu operador para suspender la línea.
- Notifica a tu operador el código IMEI del terminal sustraído.
- Si el móvil estuviera cubierto por una póliza de seguros, notifica lo antes posible a tu aseguradora la sustracción del teléfono.
- Llámanos inmediatamente al 607 123 000 para facilitarnos el número de teléfono y el IMEI (15 dígitos que podrás encontrar en el espacio interior de la bateria de tu móvil, o bien, lo puedes conocer marcando el código * # 06 # ). Así podremos bloquear el móvil y evitar su uso fraudulento por parte de los ladrones.
- Y denuncia el robo a la Policía o a la Guardia Civil.
El Ministerio de Turismo, Industria y Comercio (MITYC) ha resulto positivamente el proyecto ERGO-LTE:Evolución de las Redes Móviles Hacia la 4G – LTE en el que cooperan tres agentes clave del escenario actual de las comunicaciones móviles en España:
- Vodafone, líder mundial en comunicaciones móviles.
- Ingenia Telecom, proveedor de soluciones innovadoras para la optimización de redes móviles.
- iTEAM, instituto de telecomunicaciones y aplicaciones multimedia dependiente de la Universidad Politécnica de Valencia.
El Ministerio de Turismo, Industria y Comercio (MITYC) ha resulto positivamente el proyecto ERGO-LTE:Evolución de las Redes Móviles Hacia la 4G – LTE en el que cooperan tres agentes clave del escenario actual de las comunicaciones móviles en España:
- Vodafone, líder mundial en comunicaciones móviles.
- Ingenia Telecom, proveedor de soluciones innovadoras para la optimización de redes móviles.
- iTEAM, instituto de telecomunicaciones y aplicaciones multimedia dependiente de la Universidad Politécnica de Valencia.
En caso de tratarse de la baja de una contratación de servicio, tenga o no dispositivo asociado, puedes llamar al 22123 o al 607123000 indicando Bajas (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h). Vodafone se hará cargo de los costes de mensajería. También puedes llamar al 607123000 desde cualquier teléfono indicando Devoluciones o Bajas (coste, como una llamada a un número Vodafone).
Te informamos de que, si la prestación del servicio da comienzo durante el periodo de desistimiento, Vodafone y/o Vodafone Servicios S.L.U. podrá realizar el cobro de un importe proporcional a la parte prestada del servicio u otros gastos establecidos en el Contrato en que haya incurrido Vodafone, hasta el momento de efectuar el desistimiento.
Dentro del plazo de 14 días desde el desistimiento te devolveremos los costes en los que hayas incurrido, teniendo en cuenta lo establecido en el párrafo anterior, incluyendo el coste de dispositivo en su caso, mediante transferencia bancaria siempre que el dispositivo se haya recibido en almacén y cumpla las siguientes condiciones:
En caso de tratarse de la baja de una contratación de servicio, tenga o no dispositivo asociado, puedes llamar al 22123 o al 607123000 indicando Bajas (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h). Vodafone se hará cargo de los costes de mensajería. También puedes llamar al 607123000 desde cualquier teléfono indicando Devoluciones o Bajas (coste, como una llamada a un número Vodafone).
Te informamos de que, si la prestación del servicio da comienzo durante el periodo de desistimiento, Vodafone y/o Vodafone Servicios S.L.U. podrá realizar el cobro de un importe proporcional a la parte prestada del servicio u otros gastos establecidos en el Contrato en que haya incurrido Vodafone, hasta el momento de efectuar el desistimiento.
Dentro del plazo de 14 días desde el desistimiento te devolveremos los costes en los que hayas incurrido, teniendo en cuenta lo establecido en el párrafo anterior, incluyendo el coste de dispositivo en su caso, mediante transferencia bancaria siempre que el dispositivo se haya recibido en almacén y cumpla las siguientes condiciones:
Mas info
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Nuestro compromiso adicional:
Si tu dispositivo tiene algún defecto de origen, si tú quieres, te reembolsamos el coste para que adquieras uno igual dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de la compra, en las siguientes condiciones:
- Dispositivo sin daños aparentes o visibles.
- Su caja original.
- Todos los manuales y folletos.
- CD's e instrucciones.
- Cargador original, con sus cables y clavijas incluidos y cualquier accesorio adicional perteneciente al pack o a la promoción a la que te hayas acogido.
- Si la hubiera, la batería original.
Además, Vodafone presta un servicio posventa de asistencia técnica oficial reconocido por los fabricantes.
Para cualquier consulta, llama gratuitamente al 22123
Nuestro compromiso adicional:
Si tu dispositivo tiene algún defecto de origen, si tú quieres, te reembolsamos el coste para que adquieras uno igual dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de la compra, en las siguientes condiciones:
- Dispositivo sin daños aparentes o visibles.
- Su caja original.
- Todos los manuales y folletos.
- CD's e instrucciones.
- Cargador original, con sus cables y clavijas incluidos y cualquier accesorio adicional perteneciente al pack o a la promoción a la que te hayas acogido.
- Si la hubiera, la batería original.
Además, Vodafone presta un servicio posventa de asistencia técnica oficial reconocido por los fabricantes.
Para cualquier consulta, llama gratuitamente al 22123
Para realizar la cancelación el cliente tendrá que aportar los siguientes datos para identificarse:
- Clientes Particulares: clave o nombre, apellidos y DNI/NIF.
- Clientes de Empresas: clave y CIF (en caso de ser autónomo DNI/NIF), entidad bancaria donde se gestionan los pagos con Vodafone y dirección de facturación.
En el momento del trámite de portabilidad en que se conozca la hora en que se realizará el cambio de operador, Vodafone España S.A.U. informará al cliente de hasta qué hora límite es posible cancelar su portabilidad. El cliente podrá cancelar en cualquier momento desde la contratación hasta la citada hora límite. En el caso de portabilidad móvil, hasta las 14:00 horas del día anterior a la ejecución de la portabilidad.
Si el cliente decide cancelar, el acto de la cancelación no tendrá coste alguno, sin detrimento de que el cliente deba devolver los equipos suministrados y hacerse cargo de costes de los recuperación, costes de equipamientos e instalaciones no recuperables y hacer frente a los compromisos de permanencia de aquellos servicios contratados dentro del paquete comercial y que vengan siendo prestados con antelación al ejercicio de la portabilidad. Estos costes son específicos del producto contratado y del momento de tramitación del mismo.
Si quiere cancelar
Clientes Particulares:
- Telefónicamente: De lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 h, llame al número 800 400 005 (para portabilidades móviles) y 900 844 080 (para portabilidades fijas) o introduzca sus datos en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/otra-informacion-legal/cancelar-portabilidades/
Clientes de Empresas:
- Para autónomos y empresas de 1 a 9 empleados: de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 h, llame al número 1443.
- Para empresas de 10 a 100 empleados: de lunes a viernes en horario de 8:00 a 22:00h, llame al número 800 400 056.
O introduzca sus datos en: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/otra-informacion-legal/cancelar-portabilidades/
Para realizar la cancelación el cliente tendrá que aportar los siguientes datos para identificarse:
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En el momento del trámite de portabilidad en que se conozca la hora en que se realizará el cambio de operador, Vodafone España S.A.U. informará al cliente de hasta qué hora límite es posible cancelar su portabilidad. El cliente podrá cancelar en cualquier momento desde la contratación hasta la citada hora límite. En el caso de portabilidad móvil, hasta las 14:00 horas del día anterior a la ejecución de la portabilidad.
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Si quiere cancelar
Clientes Particulares:
- Telefónicamente: De lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 h, llame al número 900 844 080 (para portabilidades móviles) y 800 400 005 (para portabilidades fijas)
Clientes de Empresas:
- Para autónomos y empresas de 1 a 9 empleados: de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 h, llame al número 1443.
- Para empresas de 10 a 100 empleados: de lunes a viernes en horario de 8:00 a 22:00h, llame al número 800 400 056.
“Una manera de hacer Europa”
Durante el año 2015, Vodafone resultó adjudicataria de ayudas públicas a través del Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación, promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para desplegar una red de fibra óptica de 100 Mbps en seis poblaciones: Sant Vicenç dels Horts, Olesa de Montserrat, Salou, Blanes, Lloret de Mar y Ciempozuelos, en las que no existía ningún otro operador prestando servicios de telecomunicaciones de banda ancha.
Oferta de Servicio Mayorista
En las poblaciones indicadas donde se ha desplegado la red de acceso de fibra óptica objeto de las ayudas públicas, Vodafone tiene a disposición de cualquier operador que lo solicite una oferta para el acceso mayorista a las infraestructuras desplegadas de acuerdo a lo indicado en el punto 7 del artículo 6 de la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas con cargo al Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación.
Lo servicios mayoristas ofertados son los siguientes:
1. OFERTA DE SERVICIO MAYORISTA DE ACCESO INDIRECTO BITSTREAM
El servicio mayorista ofrecido a los operadores interesados se trata de un servicio de bitstream, ya que al realizarse un despliegue de fibra con una arquitectura GPON resulta imposible la prestación de un servicio de desagregación de fibra oscura, que consiste, a todos los efectos, en un servicio de desagregación virtual de fibra. Este servicio cumple con los criterios aceptados tanto por la Comisión Europea como por el BEREC y las Autoridades Nacionales de Regulación:
2. Agnóstico en cuanto a servicios: permite multitud de servicios diferentes.
3. Control de acceso: el operador tiene control de la conexión de acceso mayorista.
4. Control del CPE: existe control del equipo de cliente por el operador mayorista.
Dentro del acuerdo se ofrecen un conjunto de perfiles comerciales competitivos para el operador que solicite este servicio mayorista y sobre los que se solicitará el servicio de acceso y tráfico a clientes finales.
El esquema de precios sigue el siguiente modelo:
Tipo | Concepto | Periodicidad | ||
Servicio Bitstream | Cuota de Alta en Servicio Bitstream | One-off | ||
Servicio de Interconexión | Cuota de Alta de PAI | One-off | ||
Servicio de Interconexión | Cuota Recurrente asociada a PAI | Mensual | ||
Servicio de Interconexión | Cuota de Modificación de PAI | One-off | ||
Servicio de Interconexión | Cuota de Baja de PAI | One-off | ||
Servicio de acceso y tráfico | Cuota de alta de servicio | One-off | ||
Servicio de acceso y tráfico | Cuota Recurrente Asociada al Servicio | Mensual | ||
Servicio de acceso y tráfico | Cuota por Cambio de Perfil del Servicio | One-off | ||
Servicio de acceso y tráfico | Cuota de Baja del Servicio | One-off |
Dentro de este servicio mayorista se ofrece el acceso a la infraestructura civil propia de la planta desplegada asociada al proyecto concreto subvencionado, para la instalación de cables por parte de otros operadores para facilitar el despliegue de redes fijas de acceso de nueva generación. La oferta mayorista está accesible a cualquier operador de redes públicas de comunicaciones e incluye el acceso a conductos y registros propios desplegados.
Se incluyen dentro de la oferta suficientemente detallados los niveles de calidad y servicio: servicio de información sobre la infraestructuras disponibles, parámetros de calidad, plazo de entrega, procedimiento de gestión y servicio de mantenimiento y de resolución de incidencias.
Los precios incluidos en la ofertas se desglosan en función de los diferentes elementos y dimensiones de los conductos y registros.
Las ofertas mayoristas desarrolladas para cada uno de los servicios anteriores, tal y como se ha indicado, incluyen y detallan los servicios ofrecidos, conjuntamente con los precios y procedimientos asociados a cada uno. En cualquier caso, existe plena disponibilidad por parte de Vodafone para revisar, dentro de lo posible, requerimientos técnicos específicos para ajustarse a las necesidades de cada operador.
“Una manera de hacer Europa”
Durante el año 2015, Vodafone resultó adjudicataria de ayudas públicas a través del Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación, promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para desplegar una red de fibra óptica de 100 Mbps en seis poblaciones: Sant Vicenç dels Horts, Olesa de Montserrat, Salou, Blanes, Lloret de Mar y Ciempozuelos, en las que no existía ningún otro operador prestando servicios de telecomunicaciones de banda ancha.
Oferta de Servicio Mayorista
En las poblaciones indicadas donde se ha desplegado la red de acceso de fibra óptica objeto de las ayudas públicas, Vodafone tiene a disposición de cualquier operador que lo solicite una oferta para el acceso mayorista a las infraestructuras desplegadas de acuerdo a lo indicado en el punto 7 del artículo 6 de la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas con cargo al Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación.
Lo servicios mayoristas ofertados son los siguientes:
1. OFERTA DE SERVICIO MAYORISTA DE ACCESO INDIRECTO BITSTREAM
El servicio mayorista ofrecido a los operadores interesados se trata de un servicio de bitstream, ya que al realizarse un despliegue de fibra con una arquitectura GPON resulta imposible la prestación de un servicio de desagregación de fibra oscura, que consiste, a todos los efectos, en un servicio de desagregación virtual de fibra. Este servicio cumple con los criterios aceptados tanto por la Comisión Europea como por el BEREC y las Autoridades Nacionales de Regulación:
2. Agnóstico en cuanto a servicios: permite multitud de servicios diferentes.
3. Control de acceso: el operador tiene control de la conexión de acceso mayorista.
4. Control del CPE: existe control del equipo de cliente por el operador mayorista.
Dentro del acuerdo se ofrecen un conjunto de perfiles comerciales competitivos para el operador que solicite este servicio mayorista y sobre los que se solicitará el servicio de acceso y tráfico a clientes finales.
El esquema de precios sigue el siguiente modelo:
Tipo | Concepto | Periodicidad | ||
Servicio Bitstream | Cuota de Alta en Servicio Bitstream | One-off | ||
Servicio de Interconexión | Cuota de Alta de PAI | One-off | ||
Servicio de Interconexión | Cuota Recurrente asociada a PAI | Mensual | ||
Servicio de Interconexión | Cuota de Modificación de PAI | One-off | ||
Servicio de Interconexión | Cuota de Baja de PAI | One-off | ||
Servicio de acceso y tráfico | Cuota de alta de servicio | One-off | ||
Servicio de acceso y tráfico | Cuota Recurrente Asociada al Servicio | Mensual | ||
Servicio de acceso y tráfico | Cuota por Cambio de Perfil del Servicio | One-off | ||
Servicio de acceso y tráfico | Cuota de Baja del Servicio | One-off |
Dentro de este servicio mayorista se ofrece el acceso a la infraestructura civil propia de la planta desplegada asociada al proyecto concreto subvencionado, para la instalación de cables por parte de otros operadores para facilitar el despliegue de redes fijas de acceso de nueva generación. La oferta mayorista está accesible a cualquier operador de redes públicas de comunicaciones e incluye el acceso a conductos y registros propios desplegados.
Se incluyen dentro de la oferta suficientemente detallados los niveles de calidad y servicio: servicio de información sobre la infraestructuras disponibles, parámetros de calidad, plazo de entrega, procedimiento de gestión y servicio de mantenimiento y de resolución de incidencias.
Los precios incluidos en la ofertas se desglosan en función de los diferentes elementos y dimensiones de los conductos y registros.
Las ofertas mayoristas desarrolladas para cada uno de los servicios anteriores, tal y como se ha indicado, incluyen y detallan los servicios ofrecidos, conjuntamente con los precios y procedimientos asociados a cada uno. En cualquier caso, existe plena disponibilidad por parte de Vodafone para revisar, dentro de lo posible, requerimientos técnicos específicos para ajustarse a las necesidades de cada operador.