Consumo de Energía: Compromiso con el desarrollo sostenible
Las empresas del sector de telecomunicaciones, además de contribuir con sus productos y servicios a que otros sectores reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero, también deben implantar actuaciones para reducir sus propias emisiones.
En este sentido, Vodafone está comprometida con el desarrollo sostenible en sus operaciones, lo que significa que tiene en cuenta los impactos de su actividad en el entorno, tanto del despliegue de su red (en todas las fases: diseño, construcción, operación y mantenimiento), como de sus tiendas y oficinas, así como del ciclo de vida de los equipos que compra y vende.
Como toda actividad empresarial, las telecomunicaciones precisan del consumo de energía, principalmente en tres áreas:
Del consumo total de estas tres áreas, más del 90% corresponde al consumo de energía eléctrica que tiene lugar en las operaciones de Red.
Vodafone forma parte del “Cluster de Cambio Climático” que coordina Forética.
En este sentido, Vodafone está comprometida con el desarrollo sostenible en sus operaciones, lo que significa que tiene en cuenta los impactos de su actividad en el entorno, tanto del despliegue de su red (en todas las fases: diseño, construcción, operación y mantenimiento), como de sus tiendas y oficinas, así como del ciclo de vida de los equipos que compra y vende.
Como toda actividad empresarial, las telecomunicaciones precisan del consumo de energía, principalmente en tres áreas:
- Red de telecomunicaciones, que incluye las infraestructuras necesarias para enviar, recibir y procesar comunicaciones de voz y datos.
- Oficinas y centro de Atención al cliente
- Tiendas
Del consumo total de estas tres áreas, más del 90% corresponde al consumo de energía eléctrica que tiene lugar en las operaciones de Red.
Vodafone forma parte del “Cluster de Cambio Climático” que coordina Forética.
Consumo de Energía: Compromiso con el desarrollo sostenible
Las empresas del sector de telecomunicaciones, además de contribuir con sus productos y servicios a que otros sectores reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero, también deben implantar actuaciones para reducir sus propias emisiones.
En este sentido, Vodafone está comprometida con el desarrollo sostenible en sus operaciones, lo que significa que tiene en cuenta los impactos de su actividad en el entorno, tanto del despliegue de su red (en todas las fases: diseño, construcción, operación y mantenimiento), como de sus tiendas y oficinas, así como del ciclo de vida de los equipos que compra y vende.
Como toda actividad empresarial, las telecomunicaciones precisan del consumo de energía, principalmente en tres áreas:
Del consumo total de estas tres áreas, más del 90% corresponde al consumo de energía eléctrica que tiene lugar en las operaciones de Red.
Vodafone forma parte del “Cluster de Cambio Climático” que coordina Forética.
En este sentido, Vodafone está comprometida con el desarrollo sostenible en sus operaciones, lo que significa que tiene en cuenta los impactos de su actividad en el entorno, tanto del despliegue de su red (en todas las fases: diseño, construcción, operación y mantenimiento), como de sus tiendas y oficinas, así como del ciclo de vida de los equipos que compra y vende.
Como toda actividad empresarial, las telecomunicaciones precisan del consumo de energía, principalmente en tres áreas:
- Red de telecomunicaciones, que incluye las infraestructuras necesarias para enviar, recibir y procesar comunicaciones de voz y datos.
- Oficinas y centro de Atención al cliente
- Tiendas
Del consumo total de estas tres áreas, más del 90% corresponde al consumo de energía eléctrica que tiene lugar en las operaciones de Red.
Vodafone forma parte del “Cluster de Cambio Climático” que coordina Forética.