Transformando la Sociedad

Compromiso de Sostenibilidad de Vodafone España

  • Energía e Innovación
    • Consumo de Energía

      Consumo de Energía: Compromiso con el desarrollo sostenible

      Las empresas del sector de telecomunicaciones, además de contribuir con sus productos y servicios a que otros sectores reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero, también deben implantar actuaciones para reducir sus propias emisiones.
      En este sentido, Vodafone está comprometida con el desarrollo sostenible en sus operaciones, lo que significa que tiene en cuenta los impactos de su actividad en el entorno, tanto del despliegue de su red (en todas las fases: diseño, construcción, operación y mantenimiento), como de sus tiendas y oficinas, así como del ciclo de vida de los equipos que compra y vende.
      Como toda actividad empresarial, las telecomunicaciones precisan del consumo de energía, principalmente en tres áreas:
      • Red de telecomunicaciones, que incluye las infraestructuras necesarias para enviar, recibir y procesar comunicaciones de voz y datos.
      • Oficinas y centro de Atención al cliente
      • Tiendas
      Del consumo total de estas tres áreas, más del 90% corresponde al consumo de energía eléctrica  que tiene lugar en las operaciones de Red.
      Vodafone forma parte del “Cluster de Cambio Climático” que coordina Forética.

      Consumo de Energía: Compromiso con el desarrollo sostenible

      Las empresas del sector de telecomunicaciones, además de contribuir con sus productos y servicios a que otros sectores reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero, también deben implantar actuaciones para reducir sus propias emisiones.
      En este sentido, Vodafone está comprometida con el desarrollo sostenible en sus operaciones, lo que significa que tiene en cuenta los impactos de su actividad en el entorno, tanto del despliegue de su red (en todas las fases: diseño, construcción, operación y mantenimiento), como de sus tiendas y oficinas, así como del ciclo de vida de los equipos que compra y vende.
      Como toda actividad empresarial, las telecomunicaciones precisan del consumo de energía, principalmente en tres áreas:
      • Red de telecomunicaciones, que incluye las infraestructuras necesarias para enviar, recibir y procesar comunicaciones de voz y datos.
      • Oficinas y centro de Atención al cliente
      • Tiendas
      Del consumo total de estas tres áreas, más del 90% corresponde al consumo de energía eléctrica  que tiene lugar en las operaciones de Red.
      Vodafone forma parte del “Cluster de Cambio Climático” que coordina Forética.
    • Soluciones IoT para el Desarrollo Sostenible

      Con nuestros productos y servicios ayudamos a nuestros clientes a reducir sus emisiones

      IoT

      Te presentamos una tecnología innovadora e inteligente que conecta recursos fijos o móviles a la red.

      IoT

      Te presentamos una tecnología innovadora e inteligente que conecta recursos fijos o móviles a la red.

      Vodafone Automotive

      Vodafone Automotive es el proveedor líder mundial de productos y servicios para vehículos conectados.

      Vodafone Automotive

      Vodafone Automotive es el proveedor líder mundial de productos y servicios para vehículos conectados.
  • Sociedad
    • Fundación Vodafone España

      Fundación Vodafone España

      La Fundación Vodafone España dedica su actividad al desarrollo, la promoción y el uso de las TIC para mejorar la integración socio-laboral y la calidad de vida de las personas con discapacidad y las personas mayores.

      Fundación Vodafone España

      La Fundación Vodafone España dedica su actividad al desarrollo, la promoción y el uso de las TIC para mejorar la integración socio-laboral y la calidad de vida de las personas con discapacidad y las personas mayores.
    • Accesibilidad

      Tiendas AccesiblesOcultar Mostrar

      Vodafone España ha implantado un Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal en sus tiendas propias, con objeto de normalizar los entornos de las personas con necesidades especiales. Es decir, no sólo se pretende seguir desarrollando productos y servicios que les permitan acceder a la tecnología disponible, sino que la adquisición o la solicitud de información sobre dichos productos y servicios se debe realizar en entornos accesibles, incluyendo la web y las tiendas propias. Para Vodafone, no se puede entender informar o vender un producto o servicio accesible en un entorno que no lo es.
      Vodafone España se convirtió en la primera empresa que obtuvo la Certificación de Accesibilidad Universal para una amplia red comercial de tiendas.
      Durante el proceso de implantación y certificación del Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal de sus tiendas propias, Vodafone España ha contado con la colaboración de diversas asociaciones representantes de personas con discapacidad, como por ejemplo CERMI, CNSE, COCEMFE, FIAPAS, ONCE, entre otras organizaciones, que han colaborado en la realización del diagnóstico inicial, en la elaboración de cuestionarios de satisfacción de clientes con diversidad funcional usuarios de estas tiendas, en la instalación de bucles magnéticos, etc. Así mismo, en la implantación del Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal de nuestras tiendas hemos contado con la colaboración y consultoría de CEIS.
      Las principales actuaciones llevadas a cabo por Vodafone en sus tiendas orientadas a eliminar barreras de accesibilidad (arquitectónicas y/o comunicación):
      • Mejora de accesos, mediante puertas de apertura automática, rampas accesibles, elevadores, plataformas salva-escaleras, timbres en el exterior de la tienda señalizados específicamente para solicitar ayuda a nuestro personal comercial (para aquellos casos en los que, por cualquier causa o circunstancia, con discapacidad no pueda acceder de forma autónoma a la tienda).
      • En el interior de las tiendas, se ha mejorado la deambulación interior, es decir, los itinerarios y espacios de giro y maniobra. También se ha mejorado el contraste de algunos elementos de la tienda para mejorar su identificación visual, y el tamaño y tipo de letra de la información. Se han creado zonas de espera con sillones, donde los clientes pueden sentarse mientras esperan a ser atendidos por los comerciales. Estos espacios son muy útiles tanto para personas mayores, mujeres embarazadas, personas con  problemas de movilidad  que cuenten con cualquier otro tipo de limitación o discapacidad.
      • En la zona de atención comercial se ha mejorado la misma, dotándola de un puesto de atención accesible situado a la altura adecuada para clientes usuarios con silla de ruedas y otro puesto que cuenta con un bucle magnético para las personas con limitación auditiva que utilicen audífono, lo que les permite mejorar su comunicación con nuestros comerciales. 
      Por otra parte, cada comercial vinculado a tiendas participa en programas de formación, tanto de la oferta de productos y servicios sociales que dispone Vodafone (algo que se hace con cualquier producto y servicio que lanza al mercado), como del aspecto relacional con personas con alguna necesidad especial.
      Los comerciales han recibido formación online y los gestores de tiendas formación presencial. Es de destacar la gran ayuda que les supone los casos prácticos incluidos en las jornadas de formación, que les plantea ponerse en la situación de personas con necesidades especiales y les permite ser conscientes de situaciones de las que antes no se habían percatado.
      Vodafone España ha implantado un Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal en sus tiendas propias, con objeto de normalizar los entornos de las personas con necesidades especiales. Es decir, no sólo se pretende seguir desarrollando productos y servicios que les permitan acceder a la tecnología disponible, sino que la adquisición o la solicitud de información sobre dichos productos y servicios se debe realizar en entornos accesibles, incluyendo la web y las tiendas propias. Para Vodafone, no se puede entender informar o vender un producto o servicio accesible en un entorno que no lo es.
      Vodafone España se convirtió en la primera empresa que obtuvo la Certificación de Accesibilidad Universal para una amplia red comercial de tiendas.
      Durante el proceso de implantación y certificación del Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal de sus tiendas propias, Vodafone España ha contado con la colaboración de diversas asociaciones representantes de personas con discapacidad, como por ejemplo CERMI, CNSE, COCEMFE, FIAPAS, ONCE, entre otras organizaciones, que han colaborado en la realización del diagnóstico inicial, en la elaboración de cuestionarios de satisfacción de clientes con diversidad funcional usuarios de estas tiendas, en la instalación de bucles magnéticos, etc. Así mismo, en la implantación del Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal de nuestras tiendas hemos contado con la colaboración y consultoría de CEIS.
      Las principales actuaciones llevadas a cabo por Vodafone en sus tiendas orientadas a eliminar barreras de accesibilidad (arquitectónicas y/o comunicación):
      • Mejora de accesos, mediante puertas de apertura automática, rampas accesibles, elevadores, plataformas salva-escaleras, timbres en el exterior de la tienda señalizados específicamente para solicitar ayuda a nuestro personal comercial (para aquellos casos en los que, por cualquier causa o circunstancia, con discapacidad no pueda acceder de forma autónoma a la tienda).
      • En el interior de las tiendas, se ha mejorado la deambulación interior, es decir, los itinerarios y espacios de giro y maniobra. También se ha mejorado el contraste de algunos elementos de la tienda para mejorar su identificación visual, y el tamaño y tipo de letra de la información. Se han creado zonas de espera con sillones, donde los clientes pueden sentarse mientras esperan a ser atendidos por los comerciales. Estos espacios son muy útiles tanto para personas mayores, mujeres embarazadas, personas con  problemas de movilidad  que cuenten con cualquier otro tipo de limitación o discapacidad.
      • En la zona de atención comercial se ha mejorado la misma, dotándola de un puesto de atención accesible situado a la altura adecuada para clientes usuarios con silla de ruedas y otro puesto que cuenta con un bucle magnético para las personas con limitación auditiva que utilicen audífono, lo que les permite mejorar su comunicación con nuestros comerciales. 
      Por otra parte, cada comercial vinculado a tiendas participa en programas de formación, tanto de la oferta de productos y servicios sociales que dispone Vodafone (algo que se hace con cualquier producto y servicio que lanza al mercado), como del aspecto relacional con personas con alguna necesidad especial.
      Los comerciales han recibido formación online y los gestores de tiendas formación presencial. Es de destacar la gran ayuda que les supone los casos prácticos incluidos en las jornadas de formación, que les plantea ponerse en la situación de personas con necesidades especiales y les permite ser conscientes de situaciones de las que antes no se habían percatado.

      Web AccesibleOcultar Mostrar

      ¿Qué es?

      Nuestro objetivo es que todas las personas, con independencia de su discapacidad, su edad o a la tecnología que utilicen para acceder a nuestra web, puedan navegar por las páginas de http://www.vodafone.es sin encontrar dificultades de acceso.
      Queremos ofrecer contenidos accesibles, por eso encargamos a Technosite, empresa especializada en tecnología y discapacidad de la Fundación ONCE, una auditoría de accesibilidad web.


      Las Pautas de Accesibilidad recogen tres niveles:

      • Nivel A: es un requerimiento básico para algunos grupos de usuarios. Su incumplimiento impediría el acceso a la información de algunas personas.
      • Nivel AA: su objetivo es eliminar importantes barreras de acceso. Su incumplimiento podría dificultar a algunas personas el acceso a la información.
      • Nivel AAA: mejora la accesibilidad, pero su incumplimiento no impediría que los usuarios pudiesen acceder a la información.
      Una vez incorporadas las mejoras, hemos obtenido la certificación AA proporcionada por Technosite.


      Nuevas Funciones

      Algunas novedades que hemos incluido en nuestra web para permitir el acceso a todos los contenidos con mayor facilidad son:
      • Características visuales: tipo de letra, color de fuente, fondo, entre otros. Se han definido mediante la hoja de estilos para que el usuario pueda ajustar el texto a sus preferencias.
      • Los tamaños de las fuentes (tipos de letra): se han definido con unidades relativas para que puedas ampliar o disminuir el tamaño de la letra desde las opciones de tu navegador.
      • Si te conectas a Vodafone con un navegador que no soporta hoja de estilos o scripts, no supone una dificultad, ya que de igual manera se puede acceder a todos los contenidos.
      • Las páginas tienen una estructura clara tanto para el usuario que puede ver todo el contenido, como para el que lee la información con un lector de pantalla, o para usuarios que desactivan la hoja de estilos, etc. Con este fin, hemos definido los encabezados de sección, las listas y todos los elementos que ayudan a la comprensión general del sitio web.
      • El código HTML y CSS de las páginas se ajusta a las gramáticas formales, lo que garantiza que puedas ver los contenidos desde distintos navegadores.

      ¿Qué es?

      Nuestro objetivo es que todas las personas, con independencia de su discapacidad, su edad o a la tecnología que utilicen para acceder a nuestra web, puedan navegar por las páginas de http://www.vodafone.es sin encontrar dificultades de acceso.
      Queremos ofrecer contenidos accesibles, por eso encargamos a Technosite, empresa especializada en tecnología y discapacidad de la Fundación ONCE, una auditoría de accesibilidad web.


      Las Pautas de Accesibilidad recogen tres niveles:

      • Nivel A: es un requerimiento básico para algunos grupos de usuarios. Su incumplimiento impediría el acceso a la información de algunas personas.
      • Nivel AA: su objetivo es eliminar importantes barreras de acceso. Su incumplimiento podría dificultar a algunas personas el acceso a la información.
      • Nivel AAA: mejora la accesibilidad, pero su incumplimiento no impediría que los usuarios pudiesen acceder a la información.
      Una vez incorporadas las mejoras, hemos obtenido la certificación AA proporcionada por Technosite.


      Nuevas Funciones

      Algunas novedades que hemos incluido en nuestra web para permitir el acceso a todos los contenidos con mayor facilidad son:
      • Características visuales: tipo de letra, color de fuente, fondo, entre otros. Se han definido mediante la hoja de estilos para que el usuario pueda ajustar el texto a sus preferencias.
      • Los tamaños de las fuentes (tipos de letra): se han definido con unidades relativas para que puedas ampliar o disminuir el tamaño de la letra desde las opciones de tu navegador.
      • Si te conectas a Vodafone con un navegador que no soporta hoja de estilos o scripts, no supone una dificultad, ya que de igual manera se puede acceder a todos los contenidos.
      • Las páginas tienen una estructura clara tanto para el usuario que puede ver todo el contenido, como para el que lee la información con un lector de pantalla, o para usuarios que desactivan la hoja de estilos, etc. Con este fin, hemos definido los encabezados de sección, las listas y todos los elementos que ayudan a la comprensión general del sitio web.
      • El código HTML y CSS de las páginas se ajusta a las gramáticas formales, lo que garantiza que puedas ver los contenidos desde distintos navegadores.

      Productos socialesOcultar Mostrar

      El servicio de Teleasistencia Móvil de Cruz Roja con Smartphone de Vodafone nace gracias a una demanda de la sociedad y a la colaboración de Vodafone y Cruz Roja, y proporcionando tranquilidad para ti y para los tuyos.
      Este servicio apoya principalmente a las personas mayores, personas con discapacidad, etc. ante situaciones de riesgo de emergencia sociosanitaria en los desplazamientos fuera de su domicilio facilitando la permanencia en su entorno comunitario.
      ¿En qué consiste?
      La Teleasistencia Móvil es la evolución natural de la Teleasistencia domiciliaria que se presta a nivel nacional, y que también es compatible con los terminales fijos de Vodafone.
      La Teleasistencia Móvil es un servicio que consiste en la atención telefónica permanente, las 24 horas del día, que permite atender a las personas en cualquier lugar, ante cualquier eventualidad o emergencia, y a través de una aplicación instalada por Cruz Roja en un dispositivo Smartphone Vodafone.
      ¿Qué se necesita para disponer de este servicio?
      • Cualquier Smartphone Vodafone versión 4.2 o superior de Android.
      • Tener cualquier tarifa de contrato con datos para terminales Smartphone.
      • Y la instalación, por parte de Cruz Roja, del App de Teleasistencia.
      ¿Cómo funciona?
      Una vez integrado el servicio de Teleasistencia en el móvil, su uso es muy sencillo. En caso de necesidad y mediante una pulsación constante en el símbolo de la CRUZ que aparece en la pantalla del móvil se generará una llamada a la central de Cruz Roja donde la atenderán inmediatamente movilizando en caso necesario los recursos propios: familiares, vecinos, etc, o de la comunidad: sanitarios, sociales, etc.
      Desde la central de Cruz Roja verán la localización exacta del usuario y todos los datos necesarios, aportados previamente a Cruz Roja, para proceder a la correcta atención de su familiar.
      Consulta las Preguntas Frecuentes acerca de este servicio y las Condiciones Legales.

      El servicio de Teleasistencia Móvil de Cruz Roja con Smartphone de Vodafone nace gracias a una demanda de la sociedad y a la colaboración de Vodafone y Cruz Roja, y proporcionando tranquilidad para ti y para los tuyos.
      Este servicio apoya principalmente a las personas mayores, personas con discapacidad, etc. ante situaciones de riesgo de emergencia sociosanitaria en los desplazamientos fuera de su domicilio facilitando la permanencia en su entorno comunitario.
      ¿En qué consiste?
      La Teleasistencia Móvil es la evolución natural de la Teleasistencia domiciliaria que se presta a nivel nacional, y que también es compatible con los terminales fijos de Vodafone.
      La Teleasistencia Móvil es un servicio que consiste en la atención telefónica permanente, las 24 horas del día, que permite atender a las personas en cualquier lugar, ante cualquier eventualidad o emergencia, y a través de una aplicación instalada por Cruz Roja en un dispositivo Smartphone Vodafone.
      ¿Qué se necesita para disponer de este servicio?
      • Cualquier Smartphone Vodafone versión 4.2 o superior de Android.
      • Tener cualquier tarifa de contrato con datos para terminales Smartphone.
      • Y la instalación, por parte de Cruz Roja, del App de Teleasistencia.
      ¿Cómo funciona?
      Una vez integrado el servicio de Teleasistencia en el móvil, su uso es muy sencillo. En caso de necesidad y mediante una pulsación constante en el símbolo de la CRUZ que aparece en la pantalla del móvil se generará una llamada a la central de Cruz Roja donde la atenderán inmediatamente movilizando en caso necesario los recursos propios: familiares, vecinos, etc, o de la comunidad: sanitarios, sociales, etc.
      Desde la central de Cruz Roja verán la localización exacta del usuario y todos los datos necesarios, aportados previamente a Cruz Roja, para proceder a la correcta atención de su familiar.
      Consulta las Preguntas Frecuentes acerca de este servicio y las Condiciones Legales.

    • Voluntariado y otras colaboraciones con ONGs

      El programa de Voluntariado

      El Programa de Voluntariado Corporativo de Vodafone se encuadra dentro de su Marco Estratégico de Empresa Sostenible.
      En 2017 Vodafone ha impulsado de forma notable las actividades de voluntariado al haber ampliado de 8 a 24 horas laborales el tiempo que cada empleado puede destinar al año a acciones de Voluntariado Corporativo.
      Además, Vodafone apoya Proyectos de Voluntariado Individual propuestos por los empleados para desarrollar en colaboración con una ONG, ya sea en España o en el extranjero, y de los que Vodafone aprueba hasta 50 proyectos al año, proporcionando a los voluntarios entre 1 y 4 semanas de permiso retribuido para su realización.
      Las actividades de Voluntariado, tanto Corporativo como Individual, promovidas por Vodafone se estructuran en cuatro categorías generales:
      • Actividades tecnológico-sociales.
      • Actividades socio-deportivas.
      • Actividades medioambientales.
      • Actividades relativas a diversidad e inclusión de colectivos vulnerables.

      El programa de Voluntariado

      El Programa de Voluntariado Corporativo de Vodafone se encuadra dentro de su Marco Estratégico de Empresa Sostenible.
      En 2017 Vodafone ha impulsado de forma notable las actividades de voluntariado al haber ampliado de 8 a 24 horas laborales el tiempo que cada empleado puede destinar al año a acciones de Voluntariado Corporativo.
      Además, Vodafone apoya Proyectos de Voluntariado Individual propuestos por los empleados para desarrollar en colaboración con una ONG, ya sea en España o en el extranjero, y de los que Vodafone aprueba hasta 50 proyectos al año, proporcionando a los voluntarios entre 1 y 4 semanas de permiso retribuido para su realización.
      Las actividades de Voluntariado, tanto Corporativo como Individual, promovidas por Vodafone se estructuran en cuatro categorías generales:
      • Actividades tecnológico-sociales.
      • Actividades socio-deportivas.
      • Actividades medioambientales.
      • Actividades relativas a diversidad e inclusión de colectivos vulnerables.

      Proyecto Dono

      Este es un programa de gestión y distribución de productos/servicios, donados por empresas tecnológicas, a favor de entidades del tercer sector (ONGs, Fundaciones y, en general, organizaciones sin ánimo de lucro ubicadas en España).
      De esta forma, se les facilita el acceso a la tecnología que necesitan para llevar a cabo su labor social.
      Este Programa de donaciones tiene carácter internacional con presencia en más de 30 países. En España está coordinado por ILUNION Tecnología y Accesibilidad(empresa del Grupo Ilunion, fruto del proceso de convergencia de los grupos empresariales pertenecientes a la ONCE y su Fundación).

      Proyecto Dono

      Este es un programa de gestión y distribución de productos/servicios, donados por empresas tecnológicas, a favor de entidades del tercer sector (ONGs, Fundaciones y, en general, organizaciones sin ánimo de lucro ubicadas en España).
      De esta forma, se les facilita el acceso a la tecnología que necesitan para llevar a cabo su labor social.
      Este Programa de donaciones tiene carácter internacional con presencia en más de 30 países. En España está coordinado por ILUNION Tecnología y Accesibilidad(empresa del Grupo Ilunion, fruto del proceso de convergencia de los grupos empresariales pertenecientes a la ONCE y su Fundación).

      Mensajes Solidarios

      Es un servicio que facilita a los clientes de Vodafone la donación a Entidades no Lucrativas para ayudar a su financiación en campañas ante catástrofes y otras necesidades.
      Para colaborar, sólo es necesario que envíes la palabra clave de la Entidad no Lucrativa con la que se desee colaborar, al número corto 28052. El coste de los mensajes que envíes a favor de las organizaciones del tercer sector se donará íntegramente a las mismas y tendrán un coste de 1,2€ por mensaje.
      Si eres una Entidad no Lucrativa y estás interesada en formar parte de este programa, ponte en contacto con sostenibilidad@vodafone.com

      Mensajes Solidarios

      Es un servicio que facilita a los clientes de Vodafone la donación a Entidades no Lucrativas para ayudar a su financiación en campañas ante catástrofes y otras necesidades.
      Para colaborar, sólo es necesario que envíes la palabra clave de la Entidad no Lucrativa con la que se desee colaborar, al número corto 28052. El coste de los mensajes que envíes a favor de las organizaciones del tercer sector se donará íntegramente a las mismas y tendrán un coste de 1,2€ por mensaje.
      Si eres una Entidad no Lucrativa y estás interesada en formar parte de este programa, ponte en contacto con sostenibilidad@vodafone.com
    • Empleabilidad de Jóvenes y Emprendimiento

      Dentro del Marco Estratégico de Empresa Sostenible se establecen actuaciones destinadas a aprovechar el potencial transformador de nuestra tecnología, productos y servicios dirigidos a mejorar la Empleabilidad de los Jóvenes y a fomentar el Emprendimiento.

      Empleabilidad de los Jóvenes

      Conoce nuestros programas de selección de jóvenes con poca experiencia laboral, con mucho potencial y ganas de aprender.
      Buscamos compañeros a quienes les apasionen los retos y que logren resultados excelentes. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades, poner en práctica sus ideas y fomentar su propio desarrollo.

      Empleabilidad de los Jóvenes

      Conoce nuestros programas de selección de jóvenes con poca experiencia laboral, con mucho potencial y ganas de aprender.
      Buscamos compañeros a quienes les apasionen los retos y que logren resultados excelentes. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades, poner en práctica sus ideas y fomentar su propio desarrollo.

      Programa Minerva

      Promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza.

      Programa Minerva

      Promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza.

      Fast Forward

      Programa de sesiones formativas y motivadoras dirigido a profesionales, autónomos y pymes, donde se ofrecen herramientas y ejemplos prácticos para aumentar su rendimiento en Internet a través de las nuevas tecnologías.

      Fast Forward

      Programa de sesiones formativas y motivadoras dirigido a profesionales, autónomos y pymes, donde se ofrecen herramientas y ejemplos prácticos para aumentar su rendimiento en Internet a través de las nuevas tecnologías.
  • Empleados
    Uno de nuestros objetivos es convertirnos en una compañía admirada
    Uno de nuestros objetivos es convertirnos en una compañía admirada

    Nuestros empleados

    Apostamos por proporcionar un buen ambiente de trabajo tratando a las personas con respeto y ofreciendo incentivos atractivos, así como oportunidades de desarrollo profesional.

    Nuestros empleados

    Apostamos por proporcionar un buen ambiente de trabajo tratando a las personas con respeto y ofreciendo incentivos atractivos, así como oportunidades de desarrollo profesional.

    Incorpórate al equipo

    Únete a nuestro equipo y forma parte de una gran comunidad que garantiza nuevas formas de trabajar y un ambiente de flexibilidad, movilidad y colaboración.

    Incorpórate al equipo

    Únete a nuestro equipo y forma parte de una gran comunidad que garantiza nuevas formas de trabajar y un ambiente de flexibilidad, movilidad y colaboración.