
Flexible
Adaptable a cualquier tipo de empresa, herramienta multidispositivo y fichajes geolocalizados.
Son Fondos Europeos y son para ti. Descubre los Kits Digitales que impulsarán tu negocio. Más información
Más que un fichaje para empleados
Control horario: Registro de entradas y salidas de empleados con gestión centralizada.
Métricas en tiempo real: Saldo de horas extra, tiempo trabajado dentro y fuera de la oficina, horas realizadas, y mucho más.
Gestión de vacaciones: Gestión de calendarios del equipo y administración automatizada de solicitudes y aprobaciones.
Asignación de tiempo a proyectos y tareas: Cronómetro de tareas para saber en qué proyectos se invierte el tiempo de los recursos y optimizar su empleo.
Informes adaptados a la Ley de Trabajo.
Permanencia de 2 años
(35,09€ IVA Incl.)
29€/mes
Permanencia de 2 años
(59,29€ IVA Incl.)
49€/mes
Permanencia de 2 años
(95,59€ IVA Incl.)
79€/mes
Permanencia de 2 años
(119,79€ IVA Incl.)
99€/mes
Condiciones Legales
Descripcion del producto
Orientado a organizaciones que buscan aumentar la productividad y eficiencia de sus equipos de trabajo, Sesame permite que cualquier empresa, sea del tamano que sea, pueda disponer de un sistema de fichaje innovador de ultima generacion adaptable a cualquier entorno de trabajo gracias a las aplicaciones moviles especificas para tablet y movil con las que, entre otras cosas, podra geolocalizar fichajes, consultar datos, solicitar dias de vacaciones o comprobar en tiempo real los empleados activos en un determinado momento.
Ademas, la herramienta cuenta con un completo gestor de tareas y proyectos con el que podra organizar el tiempo, optimizar los recursos y medir las rentabilidades de su empresa. En definitiva, con Sesame podras saber cuanto y en que estas trabajando, independientemente de donde lo estes realizando.
Ediciones
Sesame Time se comercializa como producto unico, sin desarrollos a medida, basado en tres pilares fundamentales: Control de Horarios, gestion de vacaciones y proyectos. El precio de la herramienta varia en funcion del numero de empleados que la utilicen.
La oferta de Sesame supone un cambio disruptivo en las reglas que rigen el mercado de sistemas de control de horarios en las empresas, posibilitando a cualquier empresa, por pequena que sea, optar a un sistema de control de presencia sin realizar ningun tipo de inversion en hardware ni instalacion, simplemente haciendo uso de una tablet o su propio smartphone, siendo, sin duda, la solucion mas rapida, accesible y economica del mercado.
Responsabilidad
El usuario debera realizar un uso correcto de nuestros servicios, haciendose unico responsable de los posibles danos y perjuicios que pudiese ocasionar a SESAME LABS o a terceros por su falta de diligencia o acciones dolosas. A traves de las presentes condiciones el consumidor se hace responsable de la veracidad y exactitud de los datos e informaciones que nos facilite.
SESAME LABS se reserva el derecho a restringir o denegar el servicio al consumidor en caso de tener constancia de que dicho consumidor ha incumplido las condiciones de contratacion, las condiciones generales del uso de la Pagina Web, la politica de privacidad, asi como cualquier otra condicion particular que se pudiese pactar.
Atención al cliente
Puedes contactar con nosotros a traves de nuestro correo electronico para atencion:
soporte@sesametime.com
Telefono de atencion al cliente:
+34 960 62 73 51
o escribenos por WhatsApp
+34 633 518 142
Pagina de contacto: https://www.sesametime.com/es/contacto-sesame/
Compromiso
No esta permitido compartir cuenta. Un nombre de usuario solo puede ser utilizado por una sola persona – no se permite un solo inicio de sesion compartido por varias personas. Puede crear los inicios de sesion independientes para tantas personas como desee.
El usuario es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, asi como la confidencialidad de su contrasena. SESAME LABS no sera responsable de cualquier perdida o dano del incumplimiento de esta obligacion de seguridad. El usuario es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando hay contenido publicado por otros que tienen cuentas en su cuenta).
El Usuario se compromete a no usar el Servicio para ningun proposito ilegal o no autorizado. el uso del Servicio no debe violar ninguna ley en su jurisdiccion (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derechos de autor). El usuario podra suspender su cuenta en todo momento. La suspension de la cuenta implica la conservacion y el almacenamiento de los datos que integran dicha cuenta durante un periodo maximo de un (1) ano para su posterior uso o reactivacion. Tras este periodo, los datos seran suprimidos.
SESAME LABS, S.L. Informacion Registro Mercantil: Tomo: 9936 Libro: 7220 Folio: 87
Hoja: V-164478 Registro Mercantil Valencia Fecha: 31/03/2015 CIF: B98719818
Contacta con nosotros para poder informarte sobre Gestión Laboral Sésame time a medida de tu empresa.
Adaptable a cualquier tipo de empresa, herramienta multidispositivo y fichajes geolocalizados.
Informes adaptados a la ley de trabajo, gestión de las vacaciones del equipo y medición de la rentabilidad de los proyectos
Sin inversión inicial en hardware y sin instalación previa. Asistencia e instalaciones incluidas.
Registro diario del horario concreto de entrada y salida de cada trabajador.
Registro mensual de las horas ordinarias, complementarias y extraordinarias de los empleados.
La empresa se expone a una multa de entre 60 y 625 euros por incumplimiento de cuestiones formales o documentales.
La multa por el incumplimiento de la jornada sería de entre 626 y 6.250 euros.
Identidad de la empresa.
Identidad del trabajador.
Número de horas de la jornada laboral recogidas en el contrato.
Hora de entrada y salida, siempre señalando las horas diarias realizadas de trabajo efectivo.
Firma del representante legal de la empresa.
Desde el panel de control puedes acceder a todas las métricas y registros de fichajes de manera online. Si quieres tener los datos en un documento Excel solo tienes que ir al menú EQUIPO y elegir “exportar fichajes”. Ahí podrás seleccionar los rangos de fechas y usuarios y descargar los fichajes.
¿Necesitas información?
Contacta con un asesor
¿Necesitas información?
Contacta con un asesor
Elige cómo prefieres contactar con nosotros
Déjanos tus datos de contacto y
te llamaremos gratis
Pide cita y te llamaremos gratis
en la fecha y hora indicados
Llámanos gratis al:
900 878 402Chatea con un asesor
Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo
Número de empleados*
Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402
¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Condiciones legales
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.