Flexible
Multidispositivo. Sincronización de datos en tiempo real y perfecto para todo tipo de empresas.
De forma sencilla y ágil, te ofrecemos la oportunidad de cumplir con los cambios normativos y agilizar las tareas del día a día para que puedas tomar mejores decisiones de negocio y potenciar a tus equipos para que sean más productivos y eficientes, todo en una misma plataforma.
Control horario: Registro de entradas y salidas de empleados con gestión centralizada.
Métricas en tiempo real: Saldo de horas extra, tiempo trabajado dentro y fuera de la oficina, horas realizadas, y mucho más.
Gestión de vacaciones: Gestión de calendarios del equipo y administración automatizada de solicitudes y aprobaciones.
Funcionalidades incluidas:
Control horario
Ausencias y vacaciones
Informes y estadísticas
Tareas
Portal de administrador y empleado
Automatizaciones
Avisos
Multiempresa
Precio por usuario: 1,75€/mes
* Precio con permanencia 24 meses
Todo lo incluido en Time y además:
Turnos
Bolsa de horas
Gestor documental
Canal de denuncias
Face ID
Control de gastos
Firma avanzada (Hasta 2 firmas por empleado/año)
Precio por usuario: 2,25€/mes
* Precio con permanencia 24 meses
Todo lo incluido en Advanced y además:
Reclutamiento (hasta 5 vacantes)
Preparación de nóminas
Envío de nóminas
Organigrama
Comunicación interna
Formación
Firma avanzada (hasta 3 firmas por empleado /año)
Precio por usuario: 3€/mes
* Precio con permanencia 24 meses
Todo lo incluido en HR Starter y además:
Reclutamiento (hasta 25 vacantes)
Onboarding y Offboarding
People Analytics
Reserva de espacios
Evaluación del desempeño
Encuestas de clima laboral
Gestión de objetivos
Firma avanzada (hasta 4 firmas por empleado /año)
Precio por usuario: 3,50€/mes
* Precio con permanencia 24 meses
Control horario multidispositivo: Saca el máximo partido posible al tiempo de trabajo de tu equipo y cumple con la ley.
Informes descargables: Toma las mejores decisiones con los informes y KPIs de RRHH y maneja los datos de tu empresa de manera inteligente.
Gestor de vacaciones y ausencias: Controla las vacaciones de tus empleados y las ausencias laborales con un gestor de vacaciones y registro de ausencias sencillo y visual.
Automatizaciones: Configura acciones automáticas y deja que sea Sesame el que las lleve a cabo.
Expediente digital de los empleados: Toda la información de las personas de tu equipo centralizada, actualizada y fácilmente accesible.
Tareas y proyectos: Mide fácilmente el coste y la rentabilidad de cada proyecto y la productividad laboral.
Multidispositivo. Sincronización de datos en tiempo real y perfecto para todo tipo de empresas.
Gestión integral del control horario, del talento y de los empleados. Procesos más ágiles y automatizados.
Utilízalo a través de la red. Sin instalación previa de equipos y sin inversión inicial.
Automatizar procesos: reduciendo errores y pérdida de información
Mejora en la toma de decisiones: Gracias a la analítica tendrás una mayor visibilidad sobre tus equipos
Te asesoramos desde el inicio: Un equipo de profesionales te acompaña durante todo el proceso
Evita sanciones y cumple con la normativa vigente sin complicaciones. Así te ayudamos en Sesame.
Sesame es un software multidispositivo que le ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones para fichar. Los administradores pueden configurar y restringir qué dispositivos de fichaje están habilitados para cada usuario. Esto les ayuda a mantener el seguimiento de los horarios de los empleados y asegurar que todos los dispositivos estén configurados correctamente para usar el software. El software también ofrece la opción de personalizar por usuario la forma en que los empleados pueden fichar, ya sea desde una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono inteligente. Esta opción le permite a los usuarios acceder al software desde cualquier lugar en el que se encuentren, sin tener que dedicar tiempo a la configuración de la aplicación en los dispositivos. Gracias a esta funcionalidad, los usuarios pueden fichar de forma rápida y sin complicaciones desde cualquier dispositivo.
El sistema de solicitudes de ausencias y vacaciones se ha desarrollado para simplificar la gestión de la asistencia de los empleados. Los empleados pueden presentar las solicitudes desde la aplicación móvil o el portal web. Una vez realizada la solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación y una notificación push en su dispositivo móvil. Tus validadores, hasta tres, recibirán una notificación cada vez que se presente una solicitud. Esto garantiza que ninguna solicitud pase desapercibida. Además, los usuarios tendrán la capacidad de revisar y cancelar sus solicitudes en cualquier momento. El sistema también permite al administrador revisar y aceptar o rechazar solicitudes. Esto permite a los empleados tener una mayor transparencia en el proceso de aprobación de sus solicitudes.
¡Sí! En Sesame puedes descargar una gran cantidad de informes sobre todos los datos que generan tus empleados. Informes de fichajes, asistencia… y mucho más que te ayudarán a tomar mejores decisiones de negocio y a mejorar el funcionamiento de tu compañía. Por supuesto, estos informes también te servirán a modo de justificante para cumplir con la ley ante cualquier inspección.
Con Vodafone Gestión Laboral, basado en las soluciones de Sesame (Sesame Time, Sesame Advanced, Sesame HR Started y Sesame HR Professional), podrás contratar el número de licencias que necesites (no tiene un mínimo a contratar). Lo verás reflejado en tu factura Vodafone junto con tus otros servicios contratados, todo en una factura única.