![](/c/statics/imagen/icono-movil-fijo.png?v=20221020112923)
Son Fondos Europeos y son para ti. Descubre los Kits Digitales que impulsarán tu negocio. Más información
Funcionalidades de Centralita One Net Hoteles
Información en tiempo real de las llamadas realizadas desde las habitaciones, además de registro y tarificación.
Control de los teléfonos de cada habitación para permitir o denegar la realización de llamadas.
Registro y control de códigos marcados desde las habitaciones para dar información sobre servicios internos.
Servicio Despertador para programar los avisos automáticos solicitados por los huéspedes.
App para que los empleados actualicen en tiempo real el estado de las habitaciones, reposición de minibares e información sobre consumos y otros datos de interés de clientes alojados.
Avenida Hotel Almería
El 57% de sus huéspedes reservan online.
Con la centralita de hotel este establecimiento gestiona eficientemente la comunicación interna y externa, ofreciendo un servicio mejor a sus clientes.
Ventajas de tener una centralita de hotel
![](/c/statics/imagen/icono-movil-fijo.png?v=20221020112923)
Ahorro en costes de operación y mantenimiento
![](/c/statics/imagen/icono-optimizacion-huespedes.png?v=20221020113052)