
Puesto de trabajo móvil, flexible y disponible en cualquier lugar y dispositivo (PC, Tablet o Smartphone)
Son Fondos Europeos y son para ti. Descubre los Kits Digitales que impulsarán tu negocio. Más información
One Net Colabora
One Net Colabora
Llamadas de voz ilimitadas
Recibe y realiza llamdas desde cualquier dispositivo o teléfono (Fijo, PC, Móvil o Tablet)
Videollamadas HD en “Mi Sala”
Hasta 30 participantes por sala
Compartir archivos de gran tamaño
Hasta 30 participantes por sala
Disfrutar de las funcionalidades de Centralita y de valor añadido de One Net
(14,52 IVA incl.)
12,00€/mes
€/mes
One Net Colabora de Vodafone es una solución basada en un aplicativo o software integrado al servicio de One Net. Esta aplicación tiene asociada una numeración geográfica que convierte a la aplicación One Net Colabora en una extensión más dentro de la VPN de voz.
El usuario podrá recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo (PC, móvil o Tablet) donde tenga la aplicación instalada.
Funcionalidad de mensajería instantánea desde cualquier dispositivo con chat directo a un contacto o a un grupo en tiempo real, compartición de ficheros, búsqueda universal para mensajes enviados con anterioridad e historial de chat.
El usuario podrá saber el estado de cada uno de sus contactos a través de un código de colores (conectado, ocupado, inactivo, reunido…). Sus contactos también podrán ver su estado. Cuando un contacto sea añadido por otro, este recibirá una notificación para permitir que se vea su estado
Sistema de videoconferencias de alta definición entre contactos o con personas externas a través de invitación. Permite hasta 30 participantes y cuenta con funcionalidades como compartir pantalla o documentos y chat.
Cada usuario dispone de una sala de reuniones individual (denominada Mi Sala) a la que podrá invitar a sus contactos e invitados. El anfitrión o moderador de la llamada, puede silenciar a los participantes si es necesario o eliminar participantes de la sesión de colaboración. Incluye las mismas funcionalidades que las videoconferencias.
Puesto de trabajo móvil, flexible y disponible en cualquier lugar y dispositivo (PC, Tablet o Smartphone)
Conexión y accesibilidad para agilizar la comunicación entre compañeros
Control de costes. Paga solo por lo que usas sin necesidad de invertir en hardware, ni software adicional.
Disfruta también de todas las funcionalidades de la Centralita One Net como grupo de extensiones, cola de llamadas, operadora y parking de llamadas o presentación de número de cabecera.
Más información mas informacionPreguntas frecuentes
El producto de One Net Colabora de Vodafone es solución basada en un aplicativo o software integrado el servicio de One Net. Esta aplicación tiene asociada una numeración geográfica y nomadica, que convierte a la aplicación One Net Colabora en una extensión más dentro de la VPN de voz.
Para este producto se ha creado un nuevo tipo de extensión dentro de la VPN de voz, denominado extensión de colaboración, formada por números geográficos. El funcionamiento de este nuevo tipo de extensión es similar al funcionamiento del resto de tipos de extensiones de la VPN de voz.
Los números geográficos podrán ser nuevos, portados y/o migrados de otros servicios de Vodafone, en función del servicio del que provenga el geográfico la caustica será diferente.
Para disponer de la sala personal de reuniones todos los clientes que contraten este servicio deberán reservar un número geográfico de su VPN para este fin. Así cada usuario dispondrá del mismo número de teléfono para los invitados que él elija puedan entrar por teléfono a sus reuniones. La manera de identificar la reunión de cada usuario será por un ID asignado al usuario de forma exclusiva.
La capacidad de la sala será de 30 usuarios, de los cuales 15 pueden ser participantes de video. Esto significa que pueden tener una sesión de Mi sala con 30 participantes sólo de audio o una sesión con 15 participantes de audio y 15 participantes de vídeo.
El usuario podrá realizar los siguientes tipos de llamadas desde la aplicación instalada en el PC en función de quien sea su destino:
El usuario podrá realizar los siguientes tipos de llamadas desde la aplicación instalada en el móvil o Tablet, en función de quien sea su destino:
Condiciones Legales
El servicio de One Net Colabora es una solución basada en una aplicación de terceros que permitirá la realización y recepción de llamadas de voz, video, mensajería y la compartición de documentos con los contactos que desee, a través de redes de datos. De igual forma permitirá la realización y la recepción de llamadas desde dicha aplicación a través de la red pública de voz mediante un servicio de telefonía fija desde las numeraciones asignadas al Cliente, además de disfrutar de las funcionalidades de centralita corporativa y otras de valor añadido de One Net
Cada usuario del Servicio One Net Colabara podrá disponer de su propia sala virtual donde podrá reunirse con otros participantes y realizar llamadas de voz y video, enviar mensajes instantáneos y compartir el escritorio.
Para la prestación del servicio de One Net Colabora el Cliente deberá disponer de un servicio de acceso a Internet en cada una de las sedes donde se vaya a prestar el Servicio One Net Colabora. No obstante, será responsabilidad del Cliente comprobar que su red LAN garantiza la prioridad del tráfico de voz y no realiza filtrados, y los dispositivos en los que se va a instalar cumplen los requisitos detallados en la documentación entregada al Cliente.
El servicio One Net Colabora se proporcionará en modo “Cloud”, de modo que las infraestructuras necesarias para prestar el Servicio se encontrarán alojadas en un Data Center de Vodafone, excepto aquéllos terminales telefónicos o PC donde estarán instaladas las aplicaciones software y la conectividad de las mismas con su acceso a Internet.
FACTURACIÓN, TARIFAS.
El Cliente abonará a VODAFONE las cantidades devengadas por todos y cada uno de los conceptos correspondientes al Servicio y según las tarifas.
Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402
¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)
Si eres cliente y necesitas ayuda con tus facturas o productos contratados, accede a la app Mi Vodafone o llama al 22122 y podrás hablar con tu asesor personal.
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Condiciones legales
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Si es cliente...
Si su consulta está relacionada con: atención al cliente, facturas, roaming o información sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.
Condiciones legales