One Net Colabora

La aplicación de trabajo colaborativo integrado a tu Centralita One Net

One Net Colabora es la solución de Trabajo en equipo en movilidad que te permite trabajar desde cualquier lugar:

  • Realizar llamadas de voz Ilimitadas a cualquier Fijo o Móvil
  • Recibir llamadas desde cualquier Fijo o Móvil
  • Realizar videollamadas de Alta definición
  • Sala de reuniones individual
  • Compartir pantalla, toda la pantalla o solo una aplicación
  • Chatear. Compartir información a través de mensajes instantáneos a uno o a un grupo.
  • Compartir archivos.
  • Disfrutar de las funcionalidades de centralita y de valor añadido de One Net
  • Posibilita la integración con otras aplicaciones . (Office 365, G Suite, Salesforce…)

Servicios proporcionados por la solución tecnológica de Cisco de reconocido prestigio y demostrada calidad.

Por solo 12€/mes (14,52 IVA incl.)

One Net Colabora es la solución de Trabajo en equipo en movilidad que te permite trabajar desde cualquier lugar:

  • Realizar llamadas de voz Ilimitadas a cualquier Fijo o Móvil
  • Recibir llamadas desde cualquier Fijo o Móvil
  • Realizar videollamadas de Alta definición
  • Sala de reuniones individual
  • Compartir pantalla, toda la pantalla o solo una aplicación
  • Chatear. Compartir información a través de mensajes instantáneos a uno o a un grupo.
  • Compartir archivos.
  • Disfrutar de las funcionalidades de centralita y de valor añadido de One Net
  • Posibilita la integración con otras aplicaciones . (Office 365, G Suite, Salesforce…)

Servicios proporcionados por la solución tecnológica de Cisco de reconocido prestigio y demostrada calidad.

Por solo 12€/mes (14,52 IVA incl.)

Beneficios de usar One Net Colabora

Beneficios de usar One Net Colabora

  • Puesto de trabajo móvil, flexible y disponible en cualquier lugar y dispositivo (PC, Tablet o Smartphone) Puesto de trabajo móvil, flexible y disponible en cualquier lugar y dispositivo (PC, Tablet o Smartphone)
  • Conexión y accesibilidad para agilizar la comunicación entre compañeros Conexión y accesibilidad para agilizar la comunicación entre compañeros
  • Control de costes. Paga solo por lo que usas sin necesidad de invertir en hardware, ni software adicional. Control de costes. Paga solo por lo que usas sin necesidad de invertir en hardware, ni software adicional.
¿Qué incluye cada una de las funcionalidades?
¿Qué incluye cada una de las funcionalidades?

Recibir y realizar llamadas desde la aplicación

El usuario podrá recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo (PC, móvil o Tablet) donde  tenga la aplicación instalada.

Recibir y realizar llamadas desde la aplicación

El usuario podrá recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo (PC, móvil o Tablet) donde  tenga la aplicación instalada.

Mensajería Instantánea

Funcionalidad de mensajería instantánea desde cualquier dispositivo con chat directo a un contacto o a un grupo en tiempo real, compartición de ficheros, búsqueda universal para mensajes enviados con anterioridad e historial de chat.

Mensajería Instantánea

Funcionalidad de mensajería instantánea desde cualquier dispositivo con chat directo a un contacto o a un grupo en tiempo real, compartición de ficheros, búsqueda universal para mensajes enviados con anterioridad e historial de chat.

Visualización de estados

El usuario podrá saber el estado de cada uno de sus contactos a través de un código de colores (conectado, ocupado, inactivo, reunido…). Sus contactos también podrán ver su estado. Cuando un contacto sea añadido por otro, este recibirá una notificación para permitir que se vea su estado.

Visualización de estados

El usuario podrá saber el estado de cada uno de sus contactos a través de un código de colores (conectado, ocupado, inactivo, reunido…). Sus contactos también podrán ver su estado. Cuando un contacto sea añadido por otro, este recibirá una notificación para permitir que se vea su estado.

Videoconferencia

Sistema de videoconferencias de alta definición entre contactos o con personas externas a través de invitación. Permite hasta 30 participantes y cuenta con funcionalidades como compartir pantalla o documentos y chat.

Videoconferencia

Sistema de videoconferencias de alta definición entre contactos o con personas externas a través de invitación. Permite hasta 30 participantes y cuenta con funcionalidades como compartir pantalla o documentos y chat.

Sala personal de reuniones

Cada usuario dispone de una sala de reuniones individual (denominada Mi sala) a la que podrá invitar a sus contactos e invitados. El anfitrión o moderador de la llamada, puede silenciar a los participantes si es necesario o eliminar participantes de la sesión de colaboración. Incluye las mismas funcionalidades que las videoconferencias.

Sala personal de reuniones

Cada usuario dispone de una sala de reuniones individual (denominada Mi sala) a la que podrá invitar a sus contactos e invitados. El anfitrión o moderador de la llamada, puede silenciar a los participantes si es necesario o eliminar participantes de la sesión de colaboración. Incluye las mismas funcionalidades que las videoconferencias.

HUB

Integración con Correo, Calendario y disco duro virtual de Office 365 y G Suite. Te permitirá conocer los próximos eventos del calendario y realizar acciones rápidas sobre este. Además, podrás ver y filtrar el correo electrónico sin necesidad de abrir otra aplicación.

HUB

Integración con Correo, Calendario y disco duro virtual de Office 365 y G Suite. Te permitirá conocer los próximos eventos del calendario y realizar acciones rápidas sobre este. Además, podrás ver y filtrar el correo electrónico sin necesidad de abrir otra aplicación.

Sácale todo el partido a One Net Colabora con la Centralita One Net

Disfruta también de todas las funcionalidades de la Centralita One Net como grupo de extensiones, cola de llamadas, operadora y parking de llamadas o presentación de número de cabecera.

Sácale todo el partido a One Net Colabora con la Centralita One Net

Disfruta también de todas las funcionalidades de la Centralita One Net como grupo de extensiones, cola de llamadas, operadora y parking de llamadas o presentación de número de cabecera.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo va integrado este software a la Centralita One Net? ¿Cómo va integrado este software a la Centralita One Net?
El producto de One Net Colabora de Vodafone es solución basada en un aplicativo o software integrado el servicio de One Net. Esta aplicación tiene asociada una numeración geográfica y nomadica, que convierte a la aplicación One Net Colabora en una extensión más dentro de la VPN de voz.
Para este producto se ha creado un nuevo tipo de extensión dentro de la VPN de voz, denominado extensión de colaboración, formada por números geográficos. El funcionamiento de este nuevo tipo de extensión es similar al funcionamiento del resto de tipos de extensiones de la VPN de voz.
Los números geográficos podrán ser nuevos, portados y/o migrados de otros servicios de Vodafone, en función del servicio del que provenga el geográfico la caustica será diferente.
El producto de One Net Colabora de Vodafone es solución basada en un aplicativo o software integrado el servicio de One Net. Esta aplicación tiene asociada una numeración geográfica y nomadica, que convierte a la aplicación One Net Colabora en una extensión más dentro de la VPN de voz.
Para este producto se ha creado un nuevo tipo de extensión dentro de la VPN de voz, denominado extensión de colaboración, formada por números geográficos. El funcionamiento de este nuevo tipo de extensión es similar al funcionamiento del resto de tipos de extensiones de la VPN de voz.
Los números geográficos podrán ser nuevos, portados y/o migrados de otros servicios de Vodafone, en función del servicio del que provenga el geográfico la caustica será diferente.
¿Se puede entrar a través de un número de teléfono a las reuniones? ¿Se puede entrar a través de un número de teléfono a las reuniones?
Para disponer de la sala personal de reuniones todos los clientes que contraten este servicio deberán reservar un número geográfico de su VPN para este fin. Así cada usuario dispondrá del mismo número de teléfono para los invitados que él elija puedan entrar por teléfono a sus reuniones. La manera de identificar la reunión de cada usuario será por un ID asignado al usuario de forma exclusiva.
Para disponer de la sala personal de reuniones todos los clientes que contraten este servicio deberán reservar un número geográfico de su VPN para este fin. Así cada usuario dispondrá del mismo número de teléfono para los invitados que él elija puedan entrar por teléfono a sus reuniones. La manera de identificar la reunión de cada usuario será por un ID asignado al usuario de forma exclusiva.
¿Cuál es el límite de participantes en la Sala personal de reuniones? ¿Y en las videoconferencias? ¿Cuál es el límite de participantes en la Sala personal de reuniones? ¿Y en las videoconferencias?
La capacidad de la sala será de 30 usuarios, de los cuales 15 pueden ser participantes de video. Esto significa que pueden tener una sesión de Mi sala con 30 participantes sólo de audio o una sesión con 15 participantes de audio y 15 participantes de vídeo.
La capacidad de la sala será de 30 usuarios, de los cuales 15 pueden ser participantes de video. Esto significa que pueden tener una sesión de Mi sala con 30 participantes sólo de audio o una sesión con 15 participantes de audio y 15 participantes de vídeo.
¿Qué tipos de llamadas puedo realizar desde la aplicación? ¿Qué tipos de llamadas puedo realizar desde la aplicación?

El usuario podrá realizar los siguientes tipos de llamadas desde la aplicación instalada en el PC en función de quien sea su destino:

  1. Llamadas realizadas a un contacto de la aplicación usuario o alias, estas llamadas serán internas y no saldrán a la red pública de Voz. El cliente antes de llamar podrá revisar el estado de presencia del usuario que le mostrará si está disponible o no.
  2. Llamadas realizadas a un número corto o largo dentro de su VPN, en este caso si el numero llamado pertenece a un contacto con One Net Colabora podrá comprobar el estado de presencia del mismo, sino, no le aparecerá su estado.
  3. Llamadas realizadas a un número público, a excepción de llamadas de emergencia, fuera de su VPN. En este caso el usuario no podrá revisar la presencia del contacto antes de llamar ya que no tiene el aplicativo y por lo tanto no está publicada. El usuario presentara el numero geográfico asignado
  4. Llamadas realizadas llamadas de emergencia.

El usuario podrá realizar los siguientes tipos de llamadas desde la aplicación instalada en el móvil o Tablet, en función de quien sea su destino:

  1. Llamadas realizadas a un contacto de la aplicación usuario o alias, estas llamadas serán internas y no saldrán a la red pública de Voz. El cliente antes de llamar podrá revisar el estado de presencia del usuario que le mostrará si está disponible o no.
  2. Llamadas realizadas a un número corto o largo dentro de su VPN, en este caso si el numero llamado pertenece a un contacto con One Net Colabora podrá comprobar el estado de presencia del mismo, sino, no le aparecerá su estado
  3. Llamadas realizadas a un número público a excepción de llamadas de emergencia fuera de su VPN. En este caso el usuario no podrá revisar la presencia del contacto antes de llamar ya que no tiene el aplicativo y por lo tanto no está publicada.
  4. Llamadas realizadas llamadas de emergencia. En este caso el cliente abrirá de forma automática el dial nativo del móvil y la llamada saldrá por la red móvil.

El usuario podrá realizar los siguientes tipos de llamadas desde la aplicación instalada en el PC en función de quien sea su destino:

  1. Llamadas realizadas a un contacto de la aplicación usuario o alias, estas llamadas serán internas y no saldrán a la red pública de Voz. El cliente antes de llamar podrá revisar el estado de presencia del usuario que le mostrará si está disponible o no.
  2. Llamadas realizadas a un número corto o largo dentro de su VPN, en este caso si el numero llamado pertenece a un contacto con One Net Colabora podrá comprobar el estado de presencia del mismo, sino, no le aparecerá su estado.
  3. Llamadas realizadas a un número público, a excepción de llamadas de emergencia, fuera de su VPN. En este caso el usuario no podrá revisar la presencia del contacto antes de llamar ya que no tiene el aplicativo y por lo tanto no está publicada. El usuario presentara el numero geográfico asignado
  4. Llamadas realizadas llamadas de emergencia.

El usuario podrá realizar los siguientes tipos de llamadas desde la aplicación instalada en el móvil o Tablet, en función de quien sea su destino:

  1. Llamadas realizadas a un contacto de la aplicación usuario o alias, estas llamadas serán internas y no saldrán a la red pública de Voz. El cliente antes de llamar podrá revisar el estado de presencia del usuario que le mostrará si está disponible o no.
  2. Llamadas realizadas a un número corto o largo dentro de su VPN, en este caso si el numero llamado pertenece a un contacto con One Net Colabora podrá comprobar el estado de presencia del mismo, sino, no le aparecerá su estado
  3. Llamadas realizadas a un número público a excepción de llamadas de emergencia fuera de su VPN. En este caso el usuario no podrá revisar la presencia del contacto antes de llamar ya que no tiene el aplicativo y por lo tanto no está publicada.
  4. Llamadas realizadas llamadas de emergencia. En este caso el cliente abrirá de forma automática el dial nativo del móvil y la llamada saldrá por la red móvil.