Efectividad
El 95% de los SMS se leen a los 5 segundos, después de su recepción.
Es la herramienta ideal para gestionar las campañas de marketing de tu compañía mediante el envío y recepción de mensajes de forma masiva, utilizando distintas tecnologías como SMS, RCS (Rich Communication Services) y Peticiones de Localización.
Gracias a esta solución, puedes lograr una mayor efectividad en tus campañas, reducir costes frente a otros medios promocionales y alcanzar a tu audiencia de forma inmediata y universal.
Con la incorporación de RCS, puedes enriquecer tus comunicaciones con imágenes, botones interactivos, vídeos, confirmaciones de lectura y mucho más, mejorando así la experiencia del usuario y la tasa de conversión de tus campañas.
Personaliza tu acción en función del número de envíos que necesites, eligiendo la solución que más se adapte a tu campaña. Estas soluciones pueden ser utilizadas tanto por Administraciones públicas (para comunicaciones ciudadanas, eventos, avisos sanitarios o recordatorios de citas), como por empresas para gestionar campañas de producto, promociones, atención al cliente, entre otros usos.
Tienes la posibilidad de programar los envíos de SMS y personalizar la tasa de envío por horas. Además, podrás crear Smart SMS para añadir enlaces a páginas web que extiendan la información de campaña
Tienes la posibilidad de certificar tus mensajes a un cliente generando un documento firmado digitalmente con todos los detalles de la comunicación.
Cualquier Administración Pública podrá realizar autenticación online de ciudadanos a través del envío de SMS a sus números móviles registrados.
Vía correo electrónico para captar nuevos clientes o desarrollar los que ya tienes, haciéndoles llegar promociones y ofertas.
Envía notificaciones informativas o promocionales por SMS a tus clientes nacionales e internacionales.
Los SMS se enviarán para que no aparezca un número móvil sino la información del remitente.
A través del cual podrás gestionar todas las las campañas y tener una recepción de mensajes de respuesta.
Podrás personalizar los SMS y emails de la forma que desees: nombre, apellido, industria y/o cualquier otro campo que quieras utilizar. Además, podrás personalizar los SMS con un remitente único que identifique a la empresa.
Podrás analizar en detalle el resultado de las campañas de SMS y el comportamiento de los destinatarios con informes completos y detallados.
Acuse de Recibo, Cobro Revertido, RCS y facturar únicamente por mensaje entregado.
Pack Alta Nueva
500 SMS de créditos incluidos nacionales
1 usuario con 1 contraseña
15 remitentes alfanuméricos
API (Interfaz de Programación de Aplicaciones):
Pack Alta Nueva para AAPP
500 SMS de créditos incluidos nacionales
1 usuario con 1 contraseña
15 remitentes alfanuméricos
API (Interfaz de Programación de Aplicaciones):
Integración con servicio cl@ve
(Horario de atención por teléfono de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)
Plataforma de mensajería RCS que permite a las empresas interactuar con miles de millones de usuarios móviles mediante mensajes enriquecidos, interactivos y seguros, combinando la simplicidad del SMS con las funciones avanzadas de las apps de mensajería para ofrecer experiencias en tiempo real sin necesidad de descargas ni registros.
Envío de mensajería masiva para:
Solución orientada a corporaciones más pequeñas o que tienen una necesidad de envío de SMS mucho menor.
Es una herramienta que te permite digitalizar tu empresa y ser más eficiente en tus campañas de SMS. Podrás diseñar y ejecutar campañas de marketing, midiendo los resultados para incrementar ventas.
Comunicación directa y eficaz con los ciudadanos
Comunicación de incidencias: cortes de luz en alguna localidad, estado del tráfico o posibilidad de lluvias...
Alertas para comunicar accidentes de tráfico que provoque incidencias, incendios o demás incidentes importantes.
Trámites burocráticos: agiliza la gestión de solicitudes, notificaciones sobre gestión de licencias etc etc.
Ya están utilizándolo: La Generalitad de Catalunya, Junta de Andalucía, Principado de Asturias, Xunta Galicia.
Comunicación con clientes y mejora de procesos en sector bancario
Comunicaciones de movimientos bancarios: con autentificación de doble factor y determinados procesos que requieran mayor seguridad.
Realizar campañas de marketing de determinados productos.
Informar a clientes de promociones, novedades, procesos útiles para ellos o trámites importantes que tienen que realizar.
Enviar notificaciones de partes.
Realizar un seguimiento de Incidencias a través de SMS.
Ya están utilizándolo: Bankinter, Caixabank, Santander, Caja Rutal RSI.
Gestión de campañas y procesos en los sectores de retail y logístico
Mayor fidelización de clientes, gracias a una comunicación mucho más directa e inmediata con ellos .
Comunicar novedades sobre tus productos y servicios.
Realizar sorteos y concursos.
Facilitar los procesos de compra online y entrega mediante notificaciones vía SMS.
Complementar las campañas promocionales con una comunicación más directa.
Posibilidad de establecer un medio de pago online.
Ya están utilizándolo: Soloptical, Druni Perf., ECI - Telecor, Venca - Lola Ecom, ASM - GLS
Gestión de avisos en el sector sanitario
Reducción de tiempos en la gestión de citas, eventos y establecer una mejora de procesos.
Envío de citas y recordatorios para reducir tiempos de espera.
Comunicación sobre cursos e información sobre programas.
Envío de pruebas mediante mensajes SMS.
Gestionar comunicación de eventos a través de notificaciones.
Comunicación corporativa a empleados.
Ya están utilizándolo: Universidades Públicas u Hospitales.
ej: San Juan Dios
Comunicación con empleados y gestión de procesos en el sector industrial
Un servicio de mensajería masiva te permite mantener una comunicación corporativa fluida y eficaz, además de optimizar los procesos de tu empresa.
Establecer una comunicación eficaz con tus empleados.
Establecer alertas de sistemas y operaciones.
Gestionar reservas en hoteles, reservas de pistasdeportivas, alojamiento, solicitar citas en el taller, visitas…
Ya están utilizándolo: Concesionarios, Hoteles & Centros, Call Centers.
La mensajería RCS (Rich Communication Services) es un estándar innovador diseñado para potenciar la comunicación en dispositivos móviles. A diferencia de los mensajes de texto convencionales (SMS), el RCS ofrece funcionalidades avanzadas que se asemejan a las características de aplicaciones populares de mensajería, como WhatsApp o iMessage.
Descubre con nosotros todo su potencial y como mejora la seguridad en las comunicaciones.
Efectividad
El 95% de los SMS se leen a los 5 segundos, después de su recepción.
Óptimo y económico
Frente a otros medios promocionales, tipo Radio y TV.
Inmediatez
El servicio de envío de SMS es inmediato y además universal.
Servicio Integrable
Con todo tipo de sistemas y aplicaciones mediante APIS estándar.
En el caso de Smart Messaging para pymes de 5 a 100 empleados: Sí, los 500 créditos de SMS iniciales sólo contemplan el envío de SMS a móviles nacionales (incluido aquellos que se encuentran haciendo roaming en el extranjero) de cualquier operadora. Para poder enviar SMS´s a un móvil extranjero (prefijo distinto a +34) hace falta la contratación, aparte, de un add-on específico con créditos de SMS internacional, también disponible en el alta si es necesario.
En el caso de Smart Messaging y Red Box para empresas de más de 100 empleados: Podrás enviar notificaciones informativas o promocionales por SMS a tus clientes nacionales e internacionales dentro de la solución a medida de las necesidades de tu empresa.
Se consume 1 crédito por envío de 1 SMS de 160 caracteres o menos, si el mensaje que contiene 161 caracteres, se consumirán 2 créditos, y así sucesivamente con un máximo de 9 créditos por mensaje. También podrá enviar mensajes vía Unicode en cuyo caso el mensaje está limitado a 70 caracteres por mensaje.
Tanto los créditos para envíos de SMS’s en territorio nacional como internacional caduca a los 12 meses tras la última compra. Si pasa 1 año desde la última compra, el saldo caduca.
Es posible la recepción de SMS’s de respuesta , aunque solamente si asocia numeración larga al servicio de mensajería contratado.