Saltar al contenido principal
cabecera trend micro

EDR (Endpoint Detection and Response)

El sistema EDR robusto y de fácil gestión que tus endpoints necesitan

¿Qué es la detección y respuesta de endpoint (EDR)?

EDR es una tecnología crítica en la defensa moderna, cuyo acrónimo significa Endpoint Detection and Response (Detección y Respuesta de Endpoints). En su esencia, un sistema EDR es una solución de seguridad avanzada diseñada para la detección y respuesta de endpoints de manera continua. Va más allá de la prevención básica, centrándose en la monitorización constante y el análisis profundo de toda la actividad que ocurre en los dispositivos finales (ordenadores, servidores, portátiles, etc.). Utiliza herramientas de análisis avanzado, incluyendo Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático, para identificar comportamientos anómalos o maliciosos que un antivirus EDR convencional podría pasar por alto. Mientras que los antivirus tradicionales buscan firmas de malware conocido, el EDR se especializa en la detección, la investigación forense y, crucialmente, la respuesta inmediata a las amenazas que ya han logrado penetrar las primeras líneas de defensa.

¿Cómo funciona EDR (Endpoint Detection and Response)?

Beneficios clave del EDR para tu empresa

Implementar un sistema EDR (Endpoint Detection and Response) no es solo una mejora de seguridad; es una ventaja estratégica. Ofrece capacidades que los antivirus tradicionales no pueden igualar, protegiendo activos y optimizando los recursos de seguridad de tu empresa.

Todo lo que incluyen nuestros paquetes de seguridad

También te puede interesar

¿Por qué Vodafone Empresas?

Conectividad total

Respaldo de un líder global

Contrata seguridad EDR con la confianza y el músculo de la infraestructura de Vodafone.

Conectividad total

Gestión y respuesta 24/7

Expertos dedicados que monitorizan y neutralizan amenazas de forma inmediata, 24 horas al día.

Conectividad total

Simplificación de proveedores

Conectividad y comunicaciones bajo un solo contrato y un único punto de contacto.

Conectividad total

Cero interrupciones

Minimizamos el impacto de los ataques y garantizamos la continuidad del negocio.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué diferencia hay entre el EDR y el antivirus tradicional que ya tenemos instalado?

  • ¿Necesitamos personal de seguridad dedicado para operar el sistema EDR?

  • ¿Qué tan rápido puede actuar el EDR si mi empresa sufre un ataque?

  • ¿El EDR ralentizará los ordenadores de mis empleados?

  • ¿Es el EDR una solución adecuada para una pyme o está reservada para grandes empresas?

  • ¿Cómo nos ayuda el EDR con el cumplimiento normativo (por ejemplo, RGPD)?

  • ¿Cómo es el proceso de instalación e implementación del servicio?

¿Necesitas información?

Contacta con un asesor

consultant

¿Necesitas información?

Contacta con un asesor

Contacta con nuestros asesores comerciales para resolver
dudas sobre tarifas o contratar servicios

Si ya eres cliente y tienes otras dudas, llámanos al 22122 desde tu línea Vodafone

Contacta con nuestros asesores comerciales para resolver
dudas sobre tarifas o contratar servicios

Si ya eres cliente y tienes otras dudas, llámanos al 22122 desde tu línea Vodafone

¿Necesitas información?

Te asesoramos

consultant

¿Necesitas información?

Te asesoramos

¿Necesitas información?

Te asesoramos

consultant

¿Necesitas información?

Te asesoramos

¿Necesitas ayuda de nuestro equipo de Atención al Cliente?

Llama al 22122 desde tu línea Vodafone o gestiónalo desde tu área personal Mi Vodafone Business.

Ir a Mi Vodafone Business Flecha derecha

Completa el formulario para contratar nuevos productos:

Número de empleados*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 929 325

Si ya eres cliente y tienes otras dudas, llámanos al 22122 desde tu línea Vodafone.

Estamos disponibles de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00.

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.