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Fibra + 2 Líneas móviles ilimitadas + la TV más completa

Elige el plan que más se adapte a ti:

  • Fibra 600Mbps

  • 2 líneas móviles

  • Max, Disney+, Prime y Netflix + 80 canales

  • Samsung S25

    Llévate el Samsung S25 en la App Mi Vodafone cuando ya seas cliente.

  • Fibra 1Gbps

  • 2 líneas móviles

  • Max, Disney+, Prime y Netflix + 80 canales

  • Samsung S25

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Más info

Móvil

móviles en un logo de 5G

Fibra óptica para tu negocio

Incluido soporte informático para tus dispositivos

Asistencia técnica informática

Soporte técnico para tus equipos, con un servicio de asistencia técnica especializada online y telefónica para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año. 

INCLUIDA

Condiciones de tu tarifa

  • Permanencia 1 año
  • Instalación de fibra gratuita
  • Cuota de línea incluida.
¿Cuánto voy a pagar?
  • 2 líneas móviles de 100GB con fibra 600Mbps 38,84€/mes durante 3 meses, después 56,20€; con fibra 1Gbps 38,84€/mes durante 3 meses, después 64,46€.
  • 2 líneas móviles Ilimitadas con fibra 600Mbps 42,98€/mes durante 3 meses, después 60,33€; con fibra 1Gbps 42,98€/mes durante 3 meses, después 68,60€.
Precios sin IVA

La promoción "Lo último en tecnología desde 0€/mes" solo está disponible para portabilidades.

Permanencia 1 año. Compromiso asociado a la instalación de fibra gratuita

Instalación de fibra gratuita. La instalación del servicio de fibra, tiene un coste para el cliente de 150€. Si te das de baja de Vodafone en un tiempo inferior a 1 año se cobrará la parte proporcional al tiempo no activo como penalización.

Si en tu caso, la fibra es autoinstalable, no tendrás permanencia asociada. *Podrás saberlo durante el proceso de contratación.

Router Wi-Fi 6 incluido. Con tu servicio fibra te entregamos en cesión un Router que deberá ser devuelto en caso de baja del servicio en un plazo máximo de 30 días, de no hacerlo se cobrará una penalización de 80€.

También incluido

Ciberseguridad con Secure Net

Protege tus dispositivos de virus, robo de datos y otras amenazas de internet. Funciona sobre la red y no requiere instalación.

Pruébalo 3 meses gratis, después 1€/mes por línea

---> OneNumberMultiSIM OneNumber

Mismo número de teléfono y misma tarifa de voz y datos en todos tus dispositivos sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM.

GRATIS 1 mes, después 5€/mes

Audible

Disfruta de audiolibros y podcast originales narrados por las mejores voces españolas para escuchar cuando y donde quieras.

GRATIS 4 meses, después 9,99€/mes

YouTube Premium

Disfruta de una experiencia sin anuncios, descarga videos y reprodúcelos más tarde sin conexión.

Pruébalo 2 meses sin coste, después 11,99€/mes

¿Cómo contrato Fibra, Móvil y TV?

  • Compra online

    Una vez completada tu información en el proceso de compra, recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.

  • Cita de la instalación

    Durante el proceso de compra elegirás cita con el instalador, el cual se encargará de ir en la fecha señalada e instalar todo lo necesario.

  • Día de la instalación

    El técnico llevará las SIMs, el router y el decodificador si has contratado TV. Te dejará la SIM de los móviles y te indicará cual corresponde a cada uno. A partir de ese momento comenzará la activación y/o portabilidad (fijo y móvil).

  • Portabilidad

    Recibirás un SMS de la orden donde se confirmará el proceso de la activación de la línea. En ningún momento te quedarás sin servicio de línea y tendrás activada la SIM en 2 días aproximadamente.

  • Infórmate en todo momento

    Podrás registrarte para hacer seguimiento de tus pedidos y gestionar tus servicios en la app Mi Vodafone desde el inicio de todo el proceso.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué ocurre si consumo los GB disponibles en mi tarifa?​

  • ¿Qué puedo hacer si consumo los GB incluidos en la tarifa y este mes necesito seguir navegando a máxima velocidad?

  • ¿Puedo contratar líneas adicionales?

  • ¿Hay un precio especial si contrato líneas adicionales de paquetes de Fibra y Móvil?​

  • ¿Se incluye el servicio Roaming? ¿En qué países?

  • ¿Qué condiciones de roaming se incluyen fuera de Zona 1?

  • ¿Se cobra la instalación en este plan? 

  • ¿Puedo cambiar la cita con el técnico para la instalación de la fibra?

  • ¿Puedo conocer el estado de mi solicitud de instalación de fibra?

Te llamamos gratis:

Horarios de atención

L-V de 9 a 23h / S de 9 a 22h / D de 10 a 21h

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