Saltar al contenido principal

Fibra 600Mbps + Móvil 100GB + TV para autónomos

plainprice/mes000,00/mes

Más info

Móvil

móviles en un logo de 5G

Fibra óptica para tu negocio

Incluido soporte informático para tus dispositivos

Asistencia técnica informática

Soporte técnico para tus equipos, con un servicio de asistencia técnica especializada online y telefónica para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año. 

INCLUIDA

Condiciones de tu tarifa

  • Permanencia 1 año
  • Instalación de fibra gratuita
  • Cuota de línea incluida.
¿Cuánto voy a pagar?

45,45€/mes
Precios sin IVA

Permanencia 1 año. Compromiso asociado a la instalación de fibra gratuita

Instalación de fibra gratuita. La instalación del servicio de fibra, tiene un coste para el cliente de 150€. Si te das de baja de Vodafone en un tiempo inferior a 1 año se cobrará la parte proporcional al tiempo no activo como penalización.

Si en tu caso, la fibra es autoinstalable, no tendrás permanencia asociada. *Podrás saberlo durante el proceso de contratación.

Router Wi-Fi incluido. Con tu servicio fibra te entregamos en cesión un Router que deberá ser devuelto en caso de baja del servicio en un plazo máximo de 30 días, de no hacerlo se cobrará una penalización de 80€.

También incluido

Ciberseguridad con Secure Net

Protege tus dispositivos de virus, robo de datos y otras amenazas de internet. Funciona sobre la red y no requiere instalación.

Pruébalo 3 meses gratis, después 1€/mes por línea

---> OneNumberMultiSIM OneNumber

Mismo número de teléfono y misma tarifa de voz y datos en todos tus dispositivos sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM.

GRATIS 1 mes, después 5€/mes

YouTube Premium

Disfruta de una experiencia sin anuncios, descarga videos y reprodúcelos más tarde sin conexión.

Pruébalo 2 meses sin coste, después 11,99€/mes

¿Cómo contratas tu tarifa?

  • Compra online

    Una vez completada tu información en el proceso de compra, recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.

  • Cita de la instalación

    Durante el proceso de compra elegirás cita con el instalador, el cual se encargará de ir en la fecha señalada e instalar todo lo necesario.

  • Día de la instalación

    El técnico llevará las SIMs, el router y el decodificador si has contratado TV. Te dejará la SIM de los móviles y te indicará cual corresponde a cada uno. A partir de ese momento comenzará la activación y/o portabilidad (fijo y móvil).

  • Portabilidad

    Recibirás un SMS de la orden donde se confirmará el proceso de la activación de la línea. En ningún momento te quedarás sin servicio de línea y tendrás activada la SIM en 2 días aproximadamente.

  • Infórmate en todo momento

    Podrás registrarte para hacer seguimiento de tus pedidos y gestionar tus servicios en la app Mi Vodafone desde el inicio de todo el proceso.

Fibra óptica 600Mbps con línea móvil 100GB y TV para autónomos

Disfruta de la Fibra 600Mbps + Móvil 100GB + TV en Vodafone ideal para autónomos. Llamadas ilimitadas, 5G y roaming incluidos. Nuestra oferta de conectividad está diseñada para proporcionar una experiencia completa y eficiente a un precio increíblemente competitivo, ideal para autónomos.

Con Vodafone, puedes acceder a una fibra óptica de alta velocidad que te permitirá realizar tus tareas profesionales con máxima eficiencia. Descargas rápidas, streaming de contenido en alta definición y una conexión estable son esenciales para el éxito de tus actividades diarias. Además, nuestra línea móvil ofrece llamadas ilimitadas, acceso a la red 5G y roaming en más de 220 países, todo por un precio inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad de obtener la mejor conectividad para tu negocio a un
costo accesible. inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad de obtener la mejor conectividad para tu negocio a un costo accesible.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué ocurre si consumo los GB disponibles en mi tarifa?​

  • ¿Qué puedo hacer si consumo los GB incluidos en la tarifa y este mes necesito seguir navegando a máxima velocidad?

  • ¿Puedo contratar líneas adicionales?

  • ¿Hay un precio especial si contrato líneas adicionales de paquetes de Fibra y Móvil?​

  • ¿Se incluye el servicio Roaming? ¿En qué países?

  • ¿Qué condiciones de roaming se incluyen fuera de Zona 1?

  • ¿Se cobra la instalación en este plan? 

  • ¿Puedo cambiar la cita con el técnico para la instalación de la fibra?

  • ¿Puedo conocer el estado de mi solicitud de instalación de fibra?