Saltar al contenido principal

Si eres una empresa de entre 5 y 100 empleados, descubre la propuesta que tenemos pensada para ti. Más info

Negocio a medida

Fibra + 1 línea ilimitada + Asistencia técnica informática 24/7 + 1 solución profesional

Negocio a medida

  • Fibra

  • 1 línea Datos y min. ilimitados

    2º línea de 15GB y 200 min GRATIS
  • Asistencia técnica informática 24/7

  • Digitaliza tu negocio

    1 Servicio Profesional a elegir

  • Cyber Week

    Xiami Redmi A2 GRATIS en la App

    Más info
  • Fibra

  • 1 línea Datos y min. ilimitados

    2º línea de 15GB y 200 min GRATIS
  • Asistencia técnica informática 24/7

  • Digitaliza tu negocio

    1 Servicio Profesional a elegir

  • Cyber Week

    Xiami Redmi A2 GRATIS en la App

    Más info

plainprice/mes000,00/mes

Más info

Fibra óptica

Fibra de alta velocidad para tu negocio

Móvil

Datos y minutos ilimitados

Más info

2º Línea con 15GB y 200 min. opcional GRATIS

Solo para portabilidades, añade una 2ª Línea con 15GB y 200 min. GRATIS en el proceso de compra.

Más info

¿Quieres más líneas móviles?

Podrás añadir o eliminar líneas adicionales en el proceso de compra.

Más info

Televisión

Pack Esencial incluido

AMC, Eurosport 1 y +40 canales

El Pack Esencial incluye programas, magazines, películas, series, música, documentales, informativos… todo el entretenimiento de una selección de canales internacionales. Además, durante el proceso de compra de tu pedido, podrás escoger que decodificador prefieres con tu Pack TV.

Ver todos los canales incluidos

¿Cómo prefieres ver los contenidos de Vodafone TV?

  • Contenidos con funcionalidades avanzadas como grabación, últimos 7 días y muchos más.
  • Acceso a las apps, canales y contenido bajo demanda desde un único menú.
GRATIS

  • Experiencia única con altavoz premium incorporado, sonido envolvente compatible con Dolby Atmos y con el sello de Bang&Olufsen.
  • Control y asistente de voz con Amazon Alexa integrada y 3 meses gratis de Amazon Music.
  • Calidad de imagen 4K HDR.
(*) Podrás elegir el decodificador 4K Pro en el proceso de compra. Sujeto a disponibilidad técnica.

4,13€/mes (IVA no incluido)

Soluciones profesionales

Incluido soporte informático para tus dispositivos

Asistencia técnica informática

Soporte técnico para tus equipos, con un servicio de asistencia técnica especializada online y telefónica para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al años.

INCLUIDA

y elige un servicio profesional para tu negocio

Presencia Digital

Negocio Digital te ayudará a dar visibilidad y que tu negocio tenga presencia en las principales plataformas, buscadores, redes sociales, mapas y GPS; sin necesidad de tener tu propia web.

Más info

Reparación y sustitución de dispositivos

Solución Profesional incluye un servicio Postventa de reparación de terminales, con un móvil de sustitución si lo necesitas, y soporte técnico para tus equipos.

Más info

Ciberseguridad

Con Seguridad Digital protege tu negocio de ciberataques y fraudes digitales gracias al sistema más completo de ciberseguridad del mercado.

Más info

Otros servicios incluidos con Negocio a medida

Llévate las mejores ofertas del Cyber Week

¿Cómo puedo conseguir los dispositivos del Cyber Week?

  • carrito de la compra

    Continua la compra de tu tarifa de fibra y móvil

  • llave inglesa

    Un técnico instalará la fibra y activaremos tus líneas móviles lo antes posible

  • tic completado

    ¡Ya eres cliente Vodafone! Accede a la App Mi Vodafone

  • dispositivos conectados

    Compras tu dispositivo en la App a plazos y sin intereses

Somos transparentes, no escondemos nada

  • Descuento permanente de 3€ IVA incluido
Cuota de línea incluida.

¿Cuánto voy a pagar?
54,55€/mes con fibra 600Mb y 63,47€/mes con fibra 1Gb.
3 meses GRATIS de Secure Net (después, 1€ al mes por línea)
Precios sin IVA

Permanencia 1 año. Compromiso asociado a la instalación de fibra gratuita

Instalación de fibra gratuita.  La instalación del servicio de fibra, tiene un coste para el cliente de 150€. Si te das de baja de Vodafone en un tiempo inferior a 1 año se cobrará la parte proporcional al tiempo no activo como penalización.

Si en tu caso, la fibra es autoinstalable, no tendrás permanencia asociada. *Podrás saberlo durante el proceso de contratación. 

Router Wi-Fi incluido. Con tu servicio fibra te entregamos en cesión un Router que deberá ser devuelto en caso de baja del servicio en un plazo máximo de 30 días, de no hacerlo se cobrará una penalización de 80€.

¿Cómo contrato Vodafone Negocio a medida?

  • compra online

    Compra tu tarifa

    Una vez completada tu información en el proceso de compra de tu paquete, recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.

  • Cita

    Cita de instalación

    Durante el proceso de compra elegirás cita con el instalador, el cual en la fecha señalada instalará todo lo necesario. Llevará las SIMs, el router y el decodificador si has contratado TV. Te dejará la SIM de los móviles y te indicará cual corresponde a cada uno. A partir de ese momento comenzará la activación y/o portabilidad (fijo y móvil).

  • Dia de la instalacion

    Día de instalación

    El técnico llevará las SIMs, el router y el decodificador si has contratado TV. Te dejará la SIM de los móviles y te indicará cual corresponde a cada uno. A partir de ese momento comenzará la activación y/o portabilidad (fijo y móvil).

  • Dia de instalacion

    Portabilidad

    Recibirás un SMS de la orden donde se confirmará el proceso de activación de la línea. En ningún momento te quedarás sin servicio de línea y tendrás activada la SIM en 2 días aproximadamente.

  • Portabilidad

    Infórmate en todo momento

    Podrás registrarte para hacer seguimiento de tus pedidos y gestionar tus servicios en la app Mi Vodafone desde el inicio de todo el proceso.

¿Te llamamos gratis?

Llama gratis al 900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

Nº de teléfono

Tienes que escribir un número válido

Es necesario aceptar este campo



¿Te llamamos gratis?

Hola 👋, si tienes alguna duda con la contratación llámanos y te ayudaremos a resolverla lo más rápido posible

Hola 👋. Si tienes alguna duda con la contratación déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Llama gratis al  900 920 052


O si lo prefieres te llamamos nosotros gratis

Campo obligatorio



Asesores disponibles de L-V de 9 a 23h, S de 9 a 22h y D de 10 a 21h

O llama gratis al

900 920 052

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos te llamará en breves momentos


Nuestro horario de atención es de
Lunes a Viernes de 9:00h a 23:00h
Sábados de 9:00h a 21:00h
Domingos de 10:00h a 21:00h

¡Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención es de L‑V de 9 a 23h · S de 9 a 22h
D de 10 a 21h

Error

Algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo más tarde

Política de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com

Preguntas frecuentes de Vodafone One Negocio a medida

  • ¿Cómo será el proceso de contratación?

  • Cuando hablan de datos ilimitados, ¿existe algún límite? ¿y en Roaming?

  • ¿Qué es y qué incluye Negocio a medida? 

  • ¿Puedo dar de baja el servicio Negocio Digital Inicio, Seguridad Digital o Solución Profesional contratado con la tarifa Negocio a medida? 

  • ¿Por qué es tan importante la presencia digital para una empresa?

  • ¿Cómo se diferencia Seguridad Digital de un Antivirus?

  • ¿Qué incluye el servicio de postventa de dispositivos móviles? 

  • ¿Cómo funciona el servicio de asistencia técnica?