- Te enviamos un email con toda la información de lo que has contratado, de cuándo estará disponible el servicio y de lo que va a ir pasando en cada momento.
- Acordamos la cita para instalación. Si necesitas cambiarla, no te preocupes, porque nos adaptamos a tu horario. El horario disponible para que el instalador acuda a tu domicilio es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00h y los sábados de 8:00h a 15:00h.
- Te damos el router y además, los instaladores te ofrecerán un diagnóstico personalizado de cobertura y velocidad del wifi en las diferentes estancias de tu casa.
Negocio a medida
Fibra
1 línea Datos y min. ilimitados
Asistencia técnica informática
Digitaliza tu negocio
1 Servicio Profesional a elegir
Fibra
1 línea Datos y min. ilimitados
Asistencia técnica informática
Digitaliza tu negocio
1 Servicio Profesional a elegir
plainprice€/mes000,00€/mes
Fibra óptica
Fibra de alta velocidad para tu negocio
600Mb o 1Gb de fibra óptica para tu negocio.
Podrás conectar hasta 25 dispositivos a la vez.
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
Móvil
Datos y minutos ilimitados
Datos ilimitados con Red 5G a máxima velocidad
39GB en Roaming incluido en UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega (1,88€/GB superados los GB incluidos).
¿Quieres más líneas móviles?
Podrás añadir o eliminar líneas adicionales en el proceso de compra.
Soluciones profesionales
Incluido soporte informático para tus dispositivos
Asistencia técnica informática
Soporte técnico para tus equipos, con un servicio de asistencia técnica especializada online y telefónica para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.
INCLUIDA
y elige un servicio profesional para tu negocio
Presencia Digital
Negocio Digital te ayudará a dar visibilidad y que tu negocio tenga presencia en las principales plataformas, buscadores, redes sociales, mapas y GPS; sin necesidad de tener tu propia web.
Reparación y sustitución de dispositivos
Solución Profesional incluye un servicio Postventa de reparación de terminales, con un móvil de sustitución si lo necesitas, y soporte técnico para tus equipos.
Ciberseguridad
Con Seguridad Digital protege tu negocio de ciberataques y fraudes digitales gracias al sistema más completo de ciberseguridad del mercado.
Otros servicios incluidos con Negocio a medida
Ciberseguridad con
Secure NetProtege tus dispositivos de virus, robo de datos y otras amenazas de internet. Funciona sobre la red y no requiere instalación.
Pruébalo 3 meses gratis.
Luego 1€/mes por línea
Actívalo en Mi VodafoneMultiSIM OneNumber
Mismo número de teléfono y misma tarifa de voz y datos en todos tus dispositivos sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM.
GRATIS durante 1 mes, después 5€/mes (IVA incl.)
Audible
Audiolibros y podcasts originales narrados para escuchar cuando y donde quieras.
GRATIS 4 meses, después 9,99€/mes (IVA incl.)
YouTube Premium
Disfruta de una experiencia sin anuncios, descarga videos y reprodúcelos más tarde sin conexión.
Pruébalo 2 meses sin coste, después 11,99€/mes (IVA incl.)
Somos transparentes, no escondemos nada
Cuota de línea incluida.
¿Cuánto voy a pagar?
45,45€/mes con fibra 600Mb y 53,72€/mes con fibra 1Gb.
Precios sin IVA
Permanencia 1 año. Compromiso asociado a la instalación de fibra gratuita
Instalación de fibra gratuita. La instalación del servicio de fibra, tiene un coste para el cliente de 150€. Si te das de baja de Vodafone en un tiempo inferior a 1 año se cobrará la parte proporcional al tiempo no activo como penalización.
Si en tu caso, la fibra es autoinstalable, no tendrás permanencia asociada. *Podrás saberlo durante el proceso de contratación.
Router Wi-Fi incluido. Con tu servicio fibra te entregamos en cesión un Router que deberá ser devuelto en caso de baja del servicio en un plazo máximo de 30 días, de no hacerlo se cobrará una penalización de 80€.
¿Cómo contrato Vodafone Negocio a medida?
Compra tu tarifa
Una vez completada tu información en el proceso de compra de tu paquete, recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.
Cita de instalación
Durante el proceso de compra elegirás cita con el instalador, el cual en la fecha señalada instalará todo lo necesario. Llevará las SIMs, el router y el decodificador si has contratado TV. Te dejará la SIM de los móviles y te indicará cual corresponde a cada uno. A partir de ese momento comenzará la activación y/o portabilidad (fijo y móvil).
Día de instalación
El técnico llevará las SIMs, el router y el decodificador si has contratado TV. Te dejará la SIM de los móviles y te indicará cual corresponde a cada uno. A partir de ese momento comenzará la activación y/o portabilidad (fijo y móvil).
Portabilidad
Recibirás un SMS de la orden donde se confirmará el proceso de activación de la línea. En ningún momento te quedarás sin servicio de línea y tendrás activada la SIM en 2 días aproximadamente.
Infórmate en todo momento
Podrás registrarte para hacer seguimiento de tus pedidos y gestionar tus servicios en la app Mi Vodafone desde el inicio de todo el proceso.
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los próximos pasos en la instalación de la fibra?
¿Me puedo dar de baja el servicio de identificación de llamadas del fijo? ¿Cómo?
Sí, pero dejarás de visualizar los números que te están llamando al fijo. Para dar de baja el servicio hay que marcar gratis en el móvil *720# y tecla de llamada.
¿Puedo contratar líneas adicionales?
Sí, si así lo deseas, tienes la opción de contratar líneas adicionales en tu tarifa de internet y móvil hasta un máximo de 4 líneas adicionales.
¿Qué ofrece la promoción de 3 meses gratis de Secure Net incluida en las tarifas móviles?
Te ofrece protección sea cual sea tu smartphone, pc y sistema operativo (iOS o Android, Windows o Mac), frente a virus (Malware, Spyware), phishing y páginas web que puedan contener archivos maliciosos (después de la promoción 1€/mes). Más información sobre Secure Net en http://securenet.vodafone.es. En cualquier momento puedes dar de baja/alta el servicio desde la App Mi Vodafone.
¿Qué ofrece la promoción de 1 mes gratis de MultiSIM OneNumber? ¿Cómo se activa?
Con MultiSIM OneNumber puedes utilizar tu número de teléfono y tu tarifa en el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento: smartwatches 4G, Tablets, teléfonos secundarios y Smart speaker con Alexa. Puedes activarlo en onenumber.vodafone.com/es
¿Para qué sirve tener MultiSIM OneNumber integrado con Alexa?
Actualmente con Amazon Echo, Alexa te permite llamar solo a otros dispositivos Alexa. Si utilizas MultiSIM OneNumber puedes llamar a cualquier otro teléfono por voz, sin tocar nada.
¿Qué es Super WiFi?
Super WiFi proporciona cobertura total en cualquier lugar, independientemente del tamaño o tipología: oficina, apartamento, piso, chalet... Dependiendo de tus necesidades de conexión, existen dos servicios con tecnologías diferentes para que elijas el que más se adapte a tu uso diario; la versión estándar: Super WiFi y, Super WiFi 6, que incorpora la nueva tecnología WiFi 6 que mejora la velocidad, reduce la latencia y aumenta la eficiencia permitiendo conectar un mayor número de dispositivos reduciendo su consumo de batería.
¿Se puede disfrutar de la experiencia WiFi 6 con dispositivos antiguos?
Para disfrutar de todas las ventajas del nuevo protocolo WiFi es necesario que tus dispositivos sean compatibles con la tecnología WiFi 6. No obstante, nuestro servicio garantiza compatibilidad con cualquier dispositivo WiFi aunque sea de generaciones anteriores.