- Compra online: Recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.
- Cita de instalación: Durante el proceso de compra, elegirás la fecha de instalación que más te convenga.
- Día de instalación: El técnico llevará el router y el decodificador si has contratado TV. Lo tendrás todo listo en unas 2h (WiFi y TV).
- Portabilidad: Eliges la fecha y lugar de entrega de tu nueva SIM del móvil, y sabrás el día exacto del cambio. Nos aseguraremos que no te quedes sin línea.
- Mi Vodafone: Podrás registrarte y hacer el seguimiento de tu pedido y gestionar tus servicios de Vodafone.
Negocio a medida
Fibra
1 línea Datos y min. ilimitados
2º línea de 15GB y 200 min GRATISAsistencia técnica informática 24/7
Digitaliza tu negocio
1 Servicio Profesional a elegir
Fibra
1 línea Datos y min. ilimitados
2º línea de 15GB y 200 min GRATISAsistencia técnica informática 24/7
Digitaliza tu negocio
1 Servicio Profesional a elegir
plainprice€/mes000,00€/mes
Fibra óptica
Fibra de alta velocidad para tu negocio
600Mb o 1Gb de fibra óptica para tu negocio.
Podrás conectar hasta 25 dispositivos a la vez.
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
Móvil
Datos y minutos ilimitados
Datos ilimitados con Red 5G a máxima velocidad
33GB en Roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y EEUU (2,18€/GB superados los GB incluidos).
2º Línea con 15GB y 200 min. opcional GRATIS
Solo para portabilidades, añade una 2ª Línea con 15GB y 200 min. GRATIS en el proceso de compra.
15GB para navegar a máxima velocidad 5G, consulta el correo, tus redes sociales y chats.
200 minutos a fijos y móviles y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas, establecimiento incluido.
¿Quieres más líneas móviles?
Podrás añadir o eliminar líneas adicionales en el proceso de compra.
Televisión
Pack Esencial incluido
AMC, Eurosport 1 y +40 canales
El Pack Esencial incluye programas, magazines, películas, series, música, documentales, informativos… todo el entretenimiento de una selección de canales internacionales. Además, durante el proceso de compra de tu pedido, podrás escoger que decodificador prefieres con tu Pack TV.
¿Cómo prefieres ver los contenidos de Vodafone TV?
- Contenidos con funcionalidades avanzadas como grabación, últimos 7 días y muchos más.
- Acceso a las apps, canales y contenido bajo demanda desde un único menú.
- Experiencia única con altavoz premium incorporado, sonido envolvente compatible con Dolby Atmos y con el sello de Bang&Olufsen.
- Control y asistente de voz con Amazon Alexa integrada y 3 meses gratis de Amazon Music.
- Calidad de imagen 4K HDR.
4,13€/mes (IVA no incluido)
Soluciones profesionales
Incluido soporte informático para tus dispositivos
Asistencia técnica informática
Soporte técnico para tus equipos, con un servicio de asistencia técnica especializada online y telefónica para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al años.
INCLUIDA
y elige un servicio profesional para tu negocio
Presencia Digital
Negocio Digital te ayudará a dar visibilidad y que tu negocio tenga presencia en las principales plataformas, buscadores, redes sociales, mapas y GPS; sin necesidad de tener tu propia web.
Reparación y sustitución de dispositivos
Solución Profesional incluye un servicio Postventa de reparación de terminales, con un móvil de sustitución si lo necesitas, y soporte técnico para tus equipos.
Ciberseguridad
Con Seguridad Digital protege tu negocio de ciberataques y fraudes digitales gracias al sistema más completo de ciberseguridad del mercado.
Otros servicios incluidos con Negocio a medida
Ciberseguridad con
Secure NetProtege tus dispositivos de los virus y otras amenazas mientras navegas en la red móvil y fija de Vodafone. El servicio se activa de forma automática para garantizar la seguridad de tus dispositivos.
GRATIS 3 meses, luego 1€/mes por línea.
MultiSIM OneNumber
Mismo número de teléfono y misma tarifa de voz y datos en todos tus dispositivos sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM.
GRATIS durante 1 mes, después 5€/mes.
Audible
Audiolibros y podcasts originales narrados para escuchar cuando y donde quieras.
GRATIS 4 meses, después 9,99€/mes
Llévate las mejores ofertas del Cyber Week
- GRATIS
Xiaomi Redmi A2
0€
119€
Precio con IVA- -35%
PlayStation 5
359,76€
549,99€- -76%
Samsung Galaxy A54 5G
119,76€
499€- -52%
Samsung Galaxy Book2 GO
287,76€
599€- -76%
Xiaomi Robot Vacuum Mop S12
71,76€
299€- -80%
Xiaomi Redmi Watch 3
23,76€
119€
¿Cómo puedo conseguir los dispositivos del Cyber Week?
Continua la compra de tu tarifa de fibra y móvil
Un técnico instalará la fibra y activaremos tus líneas móviles lo antes posible
¡Ya eres cliente Vodafone! Accede a la App Mi Vodafone
Compras tu dispositivo en la App a plazos y sin intereses
Somos transparentes, no escondemos nada
- Descuento permanente de 3€ IVA incluido
¿Cuánto voy a pagar?
54,55€/mes con fibra 600Mb y 63,47€/mes con fibra 1Gb.
3 meses GRATIS de Secure Net (después, 1€ al mes por línea)
Precios sin IVA
Permanencia 1 año. Compromiso asociado a la instalación de fibra gratuita
Instalación de fibra gratuita. La instalación del servicio de fibra, tiene un coste para el cliente de 150€. Si te das de baja de Vodafone en un tiempo inferior a 1 año se cobrará la parte proporcional al tiempo no activo como penalización.
Si en tu caso, la fibra es autoinstalable, no tendrás permanencia asociada. *Podrás saberlo durante el proceso de contratación.
Router Wi-Fi incluido. Con tu servicio fibra te entregamos en cesión un Router que deberá ser devuelto en caso de baja del servicio en un plazo máximo de 30 días, de no hacerlo se cobrará una penalización de 80€.
¿Cómo contrato Vodafone Negocio a medida?
Compra tu tarifa
Una vez completada tu información en el proceso de compra de tu paquete, recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.
Cita de instalación
Durante el proceso de compra elegirás cita con el instalador, el cual en la fecha señalada instalará todo lo necesario. Llevará las SIMs, el router y el decodificador si has contratado TV. Te dejará la SIM de los móviles y te indicará cual corresponde a cada uno. A partir de ese momento comenzará la activación y/o portabilidad (fijo y móvil).
Día de instalación
El técnico llevará las SIMs, el router y el decodificador si has contratado TV. Te dejará la SIM de los móviles y te indicará cual corresponde a cada uno. A partir de ese momento comenzará la activación y/o portabilidad (fijo y móvil).
Portabilidad
Recibirás un SMS de la orden donde se confirmará el proceso de activación de la línea. En ningún momento te quedarás sin servicio de línea y tendrás activada la SIM en 2 días aproximadamente.
Infórmate en todo momento
Podrás registrarte para hacer seguimiento de tus pedidos y gestionar tus servicios en la app Mi Vodafone desde el inicio de todo el proceso.
Preguntas frecuentes de Vodafone One Negocio a medida
¿Cómo será el proceso de contratación?
Cuando hablan de datos ilimitados, ¿existe algún límite? ¿y en Roaming?
No existe un límite de datos siempre que como usuario hagas un uso responsable, particular y razonable.
En cuanto al Roaming, las tarifas ilimitadas incluyen minutos, mensajes y gigas limitados cuando viajen por la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU sin coste adicional. Los Gigas serán diferentes en función del tipo de tarifa. La tarifa Vodafone Básica incluirá 21GB, la tarifa Vodafone Max incluirá 28 GB y la Vodafone Ilimitada Dúo de 28GB. Superados los Gigas incluidos en Roaming el precio será de 2,42 €/GB.¿Qué es y qué incluye Negocio a medida?
La tarifa Negocio a medida es una tarifa pensada para los autónomos y pequeñas empresas de hasta 4 empleados que buscan precio, calidad y valor para su negocio, con conectividad y soluciones para profesionalizar su negocio.
Negocio a medida incluye fibra 600Mb ó 1Gb, 1 línea móvil con datos ilimitados con la red 5G a máxima velocidad más una 2ª línea gratis con 15GB y 200 minutos (promoción para origen portabilidad), el Pack TV Esencial con más de 30 canales y deco 4K incluido, Asistencia Técnica 24/7 para tus equipos y una de estas soluciones profesionales a elegir: Negocio Digital Inicio, Seguridad Digital o Solución Profesional.¿Puedo dar de baja el servicio Negocio Digital Inicio, Seguridad Digital o Solución Profesional contratado con la tarifa Negocio a medida?
Sí, puedes dar de baja Negocio Digital Inicio, Seguridad Digital o Solución Profesional, pero perderás el descuento asociado a la contratación de Negocio a medida. Una vez realizada la baja del servicio, solo se mantendrá activa la tarifa Vodafone One Ilimitada Max.
¿Por qué es tan importante la presencia digital para una empresa?
Casi todos los usuarios de Internet buscan información sobre el producto o servicio que quieren antes de comprarlo.
Debemos entender Internet como un escaparate en el que las diferentes empresas se promocionan para crear un vínculo con el usuario y convencerle de ser su elección final. Si no estamos presentes en el mundo online, perderemos alcance y, por lo tanto, beneficios.¿Cómo se diferencia Seguridad Digital de un Antivirus?
Un antivirus proporciona ayuda a proteger los dispositivos conectados a Internet frente a virus y malware. Mientras que el servicio Vodafone Seguridad Digital además de dotarte de esta protección te proporciona una Herramienta de seguridad monitorizada y gestionada donde dispondrás de: Protección, Análisis de Red, un Análisis Web y Copia de Seguridad.
¿Qué incluye el servicio de postventa de dispositivos móviles?
- El servicio de reparación del dispositivo móvil será cubierto sólo en caso de haber sido adquirido a través de Vodafone desde cualquiera de sus canales de venta.
- Recogida y entrega del terminal en casa del Cliente (excluido Ceuta y Melilla).
- Posibilidad de realizar reparaciones del terminal a domicilio de forma gratuita.
- Incluye 2 reparaciones gratuitas/año, siempre que sea una avería reparable, ya sea rotura de pantalla o cualquier otra avería que se considere reparable (el criterio de si es reparable o irreparable se reserva al servicio postventa de Vodafone).
- Entrega de terminal de préstamo mientras el dispositivo se está reparando (también en el domicilio), sin ningún coste asociado.
¿Cómo funciona el servicio de asistencia técnica?
Vodafone ofrece asistencia a los usuarios de equipos informáticos (ya sean PC, móvil o tablet), en cualquier momento y lugar, para asegurar que sus dispositivos conectados funcionen correctamente. Servicio de Ayuda online (vía PC o aplicación en Smartphone o Tablet) o telefónica con soporte 24x7. Incluye soporte a un PC + un smartphone + un Tablet por cuota del servicio.
Canales de atención
Chat: La asistencia se prestará a través de una ventana de diálogo tipo chat, que permitirá al usuario final contactar online con los técnicos expertos. Adicionalmente será posible ayudar al usuario en cuestiones relativas a sus dispositivos móviles conectándolos a su ordenador.
Control Remoto: El servicio incluye la resolución de incidencias en tiempo real mediante la toma de control remoto del dispositivo, siempre con el consentimiento del usuario y sin necesidad de que tenga que desplazarse de su domicilio o negocio.
Teléfono: El Cliente puede llamar en horario 24/7 al teléfono gratuito 800760877 donde recibirá asistencia telefónica sobre cualquier duda, aclaración o incidencia.
Servicio de asistencia a domicilio
El servicio de asistencia incluye 2 visitas al año al domicilio o negocio del cliente. Tras un primer diagnóstico online, si se detecta la necesidad de asistencia in situ, un técnico especializado en la materia se podrá desplazar al domicilio del usuario para identificar y resolver aquellas incidencias que no se hayan podido solucionar de forma remota. Es el complemento perfecto, ya que da una respuesta completa a las necesidades del usuario ante las incidencias que se produzcan en sus equipos.
Revisión y puesta a punto del PC
El servicio de asistencia incluye revisar periódicamente el rendimiento del equipo informático para asegurar el correcto funcionamiento de éste. La aplicación ‘TestIT’ revisará diferentes componentes del equipo del Cliente y, en caso necesario, los técnicos ayudarán al Cliente a solucionar cualquier problema.
Con la herramienta “Test IT” de manera remota se pueden llevar a cabo las siguientes revisiones del equipo del Cliente:
Análisis de seguridad.
Propiedades del sistema.
Archivos temporales.
Programas en el inicio.
Espacio en disco.
Gestión de memoria.
Punto de restauración (Windows).
Copia de seguridad (Mac).
Soporte técnico a smartphones o tablets
El servicio de asistencia incluye el soporte técnico para solucionar problemas y realizar cambios en la configuración de smartphones o tablets, tales como:
Ajustes y configuración del terminal.
Configuración de correo electrónico.
Configuración de redes inalámbricas.
Descarga, instalación, configuración y borrado de aplicaciones.
Buscadores web y mensajería instantánea.
Copia de seguridad y sincronización de datos.
Navegadores GPS y mapas.