Atención 24/7
Atención las 24 horas todos los días del año, en cualquier lugar.
Son Fondos Europeos y son para ti. Descubre los Kits Digitales que impulsarán tu negocio. Más información
Atención las 24 horas todos los días del año en tiempo real para resolución de cualquier consulta o incidencia sobre hardware o software.
Programa antivirus Bitdefender para garantizar la seguridad de todos tus dispositivos.
Asistencia Personalizada por vía telefónica, online o presencial multiidioma (Catalán y Español).
Soporte tecnológico preventivo con auditorías periódicas de tus equipos informáticos.
Portal para el cliente online para crear y hacer seguimiento de las solicitudes de soporte abiertas o finalizadas y consultar todo tipo de informes e inventarios.
Asesoría legal digital para resolver todas las dudas del cliente sobre el uso y publicación digital de contenidos, temas relacionados con comercio electrónico o fraude y ciberdelincuencia.
Worry Free, el Servicio Postventa Premium en Móviles: Sustitución de móviles averiados.
Servicio de Sustitución de móviles averiados. El terminal será sustituido por otro del mismo modelo que el que hayas adquirido, siempre que haya disponibilidad de stock, o en su defecto, por otro de similares características en un plazo aproximado de 48 horas.
Gestión gratuita de reparaciones en garantía de fabricante, 100% de descuento en reparaciones fuera de garantía. Se podrán gestionar un máximo de 3 reparaciones por línea con Servicio Premium al año.
Se te podrá facilitar un terminal de préstamo. Este terminal de préstamo será de gama y características similares a teléfono entregado a reparar y podrá ser utilizado durante el tiempo que dure la reparación.
Logística gratuita en cada reparación, Vodafone recogerá el terminal a reparar y se lo devolverá de nuevo en su domicilio de forma totalmente gratuita.
El tiempo medio de reparación será de 5 días laborables desde que se le recoge el terminal físicamente hasta que se realice el primer intento de entrega.
Se podrán incluir accesorios (batería y cargador) dentro de la reparación del terminal, siempre y cuando el motivo de la reparación esté relacionado con éstos (batería y cargador).
De 10 a 30 empleados
De 10 a 30 empleados
De 31 a 60 empleados
De 31 a 60 empleados
De 61 a 100 empleados
De 61 a 100 empleados
Condiciones legales Soporte IT
El Servicio Red Empresa Soporte IT incluye:
• Cuota mensual según el volumen de usuarios activos (un usuario, 2 dispositivos):
Cuota €/mes | ||
Usuarios | Sin IVA | IVA incl |
Hasta 20 | 140€/mes | 169,4€/mes |
Entre 21-30 | 220€/mes | 266,2€/mes |
Entre 31-40 | 320€/mes | 387,2€/mes |
Entre 41-60 | 410€/mes | 496,1€/mes |
Entre 61-80 | 600€/mes | 726€/mes |
Entre 81-100 | 740€/mes | 895,4€/mes |
Atención las 24 horas todos los días del año, en cualquier lugar.
Al no tener que dedicar recursos internos.
Mediante auditorías periódicas.
Protección con antivirus especializados.
Para la puesta en marcha del Servicio Red Empresa Soporte IT, será necesario tener activo al menos una conexión de Banda Ancha Vodafone en la ubicación objeto de la prestación.
Si aún no la tiene contratada, puede elegir una tarifa y un Asesor de negocio se pondrá en contacto y ayudará con el trámite necesario.
¿Necesitas información?
Contacta con un asesor
¿Necesitas información?
Contacta con un asesor
Elige cómo prefieres contactar con nosotros
Déjanos tus datos de contacto y
te llamaremos gratis
Pide cita y te llamaremos gratis
en la fecha y hora indicados
Llámanos gratis al:
900 878 402Chatea con un asesor
Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo
Número de empleados*
Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402
¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Error
Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.
Condiciones legales
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.