Samsung Galaxy S21 5G para empresas

Samsung Galaxy S21 Series 5G

Selecciona tu color favorito, la capacidad y haz ahora tu compra

Galaxy S21 Ultra 5G

Galaxy S21+ 5G

Galaxy S21 5G

VER TABLA COMPARATIVA

Cámara

Amplía sin límites

La cámara de 108 megapíxeles de Galaxy S21 Ultra 5G capta tantos detalles que los podrás pellizcar y revelar más tomas en su interior*. Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G tienen una cámara de 64 MP. La calidad de la cámara de Galaxy S21 Series 5G rescata colores más vivos, más detalles y matices reales que no desaparecen con la luz del sol.

*El recorte máximo de la imagen está sujeto a la resolución de la pantalla y al tamaño original de la imagen.

Zoom

Dual Zoom

Las nuevas lentes de teleobjetivo con zoom óptico 3x y 10x y zoom digital x100 incorporados en Galaxy S21 Ultra 5G cambian a medida que se acerca el zoom. De esa manera, y usando nuestro revolucionario sistema de doble lente puedes llegar hasta la acción sin necesidad de acercarte.

Los nuevos Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G con zoom óptico de x3 y un zoom digital de 30x, te permiten alcanzar los lugares más lejanos. Ahora, cuando vayas a un concierto, podrás sentirte más cerca aunque estés sentado en la última fila.

Zoom Lock

Este zoom te asegura un disparo estable con tu cámara, incluso sin el trípode. Cuando haces un zoom de 20x o más y el teléfono detecta que no hay movimiento durante 2 o 3 segundos, el bloqueo de zoom se activa y la imagen se estabiliza automáticamente en el momento.

*Galaxy S21 Ultra 5G 100X con Space Zoom incluye un Zoom óptico de 10x y llega hasta 100x de Zoom de súper resolución. El Zoom de Súper Resolución incluye un zoom digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.

Saca tus fotos más épicas de vídeos en 8K

El vídeo de 8K es la resolución más alta en un smartphone, y hará que tu material grabado se vea con calidad de cine. Con 8K y 24fps, cada contenido y cada recuerdo será tu próxima oportunidad de alcanzar el estrellato. Graba, sube y comparte tus contenidos.

Con la función 8K Video Snap, puedes extraer un álbum de fotos épicas de alta resolución directamente desde tu vídeo en 8K. Así ya no tendrás que elegir entre grabar un vídeo o una fotografía fija. Podrás sacar fotos de 33mp de un vídeo en 8K a 24 frames por segundo.

Procesador

El chip más rápido de Galaxy

El primer procesador de 5 nm de Galaxy tiene una potencia y una velocidad épicas integrada en un conjunto de chips aún más pequeño. Esta extraordinaria mejora le permite tener un aprendizaje más rápido y más inteligencia en todos los aspectos de la serie Galaxy S21 Series 5G.

*Cuando se compara con la anterior serie Galaxy S. Imagen simulada con fines ilustrativos. 16 GB de RAM disponibles con 512 GB de almacenamiento en el modelo Galaxy S21 Ultra 5G. 12 GB de RAM disponibles en los modelos Galaxy S21 Ultra 5G de 256 GB y 128GB y 8 GB de RAM disponibles en los modelos Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 5G.

5G

La velocidad hiperrápida 5G te permite descargar una temporada completa de tu serie favorita en un instante. Su chipset compatible con 5G, líder en la industria, te asegura estar un paso adelante en cada carga y descarga.1 Su Wifi hiperrápido, Wi-Fi 6e (solo en Galaxy S21 Ultra 5G), alcanza altas velocidades para mantenerte conectado de manera rápida y fiable.2

Y su doble tarjeta SIM te permite conectar tu teléfono a dos planes de datos en un solo dispositivo.3

Batería inteligente

Con energía para todo el día que se supera a sí misma

La batería inteligente de la serie Galaxy S21 Series 5G dura más que el día, incluso en 5G. Con un máximo de 5000mAh (Galaxy S21 Ultra 5G), se combina con la nueva pantalla y su procesador de bajo consumo ofrece batería para todo el día.

La carga súper rápida le proporciona más del 50% de carga en sólo 30 minutos con el adaptador de viaje de 25W.4

La carga inalámbrica rápida 2.0 le brinda un subidón de energía sin cables.5

Y Wireless PowerShare te permite usar tu teléfono para cargar los dispositivos de tus amigos, tanto el reloj como su teléfono.6

ELIGE TU NUEVO GALAXY S21
  1. Requiere una conexión óptima de 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario. Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios. La disponibilidad de la red de 5G puede variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.
  2. La disponibilidad y la calidad real pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador.
  3. La disponibilidad de la doble tarjeta SIM puede variar según el país o el operador. La tarjeta Nano SIM se vende por separado. El uso de eSIM en el dispositivo Galaxy puede activarse mediante una actualización de software o desactivarse en algunos países en los que se adquiere. La disponibilidad del plan móvil eSIM puede variar según el operador.
  4. Basado en los resultados de la carga súper rápida de las pruebas internas del laboratorio de Samsung, realizadas con el adaptador de viaje de 25W mientras tiene el 0% de energía restante, con todos los servicios, características y pantalla apagados. La velocidad de carga real también puede variar dependiendo del uso real, las condiciones de carga y otros factores. El adaptador de viaje de 25W se vende por separado.
  5. El cargador inalámbrico se vende por separado. Carga inalámbrica rápida 2.0 actualmente disponible con el soporte de cargador inalámbrico, el cargador inalámbrico Duo Pad y otros dispositivos que admiten una carga inalámbrica de 10W o más. Se vende por separado. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El cargador inalámbrico requiere una conexión de alimentación. Se recomienda usar el cable de carga que viene en la caja y/o el adaptador de viaje para el uso de artículos de terceros, ya que puede causar daños en el soporte del cargador inalámbrico y en el cargador inalámbrico Duo Pad o una disminución de la velocidad de carga. La carga inalámbrica de menos de 5W (modo normal) es compatible con WPC.
  6. Limitado a los smartphones de Samsung o de otras marcas con carga inalámbrica Qi, como el Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G, Galaxy S21 Ultra 5G, Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Nota9, Nota8, Nota FE, Nota5 y wearables como Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30%, es posible que el sistema PowerShare inalámbrico no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas, dispositivos de otras marcas o algunos complementos de Samsung. Puede afectar a los servicios de recepción de llamadas o de datos, según el entorno de la red.

Comparativa

Conectividad
Pantalla
Cámara
Memoria
Batería
Procesador
Seguridad
Otros

Galaxy S21 Ultra 5G

Galaxy S21+ 5G

Galaxy S21 5G


5G
Wi-Fi 6e


5G


5G


6,8"
WQHD+ Dynamic AMOLED
120Hz


6,7"
Full HD+ Dynamic AMOLED
120Hz


6,2"
Full HD+ Dynamic AMOLED
120Hz


Cuádruple Cámara trasera

Principal 108MP
Teleobjetivo 10MP
Ultra Gran Angular 12MP
Dual Tele Zoom x3 x10 x100
Laser AF (Auto Focus)

Cámara frontal
40MP


Triple Cámara trasera

Principal 12MP
Teleobjetivo 64MP
Ultra Gran Angular 12MP

Space Zoom x30



Cámara frontal
10MP


Triple Cámara trasera

Principal 12MP
Teleobjetivo 64MP
Ultra Gran Angular 12MP

Space Zoom x30



Cámara frontal
10MP


256GB, 12GB RAM


128GB, 8GB RAM


128GB, 8GB RAM


5.000Ah
Carga Ultra rápida
Carga rápida inalámbrica


4.800mAh
Carga Ultra rápida
Carga rápida inalámbrica


4.000mAh
Carga Ultra rápida
Carga rápida inalámbrica


Octa Core
Exynos 2100 (5nm)


Octa Core
Exynos 2100 (5nm)


Octa Core
Exynos 2100 (5nm)

Reconocimiento Facial
Sensor de huella dactilar
ultrasónico en pantalla
Reconocimiento Facial
Sensor de huella dactilar
ultrasónico en pantalla
Reconocimiento Facial
Sensor de huella dactilar
ultrasónico en pantalla

Samsung Dex Inalámbrico
IP68


Samsung Dex Inalámbrico
IP68


Samsung Dex Inalámbrico
IP68

ELIGE TU NUEVO GALAXY S21

Ha llegado la hora de renovar tu smartphone con una tecnología superior. El nuevo móvil de Samsung ya está aquí y su nombre es Samsung Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G, una auténtica revolución en el mundo de la telefonía móvil. ¡Conócelo!

Con una cámara de vídeo profesional de ultra alta resolución y el nuevo zoom de doble lente incorporado en el modelo Galaxy S21 Ultra 5G, el nuevo teléfono móvil de Samsung te permitirá capturarlo todo con una calidad incomparable. Graba vídeos en 8K, haz fotos espectaculares, capta detalles que antes no podías y convierte lo cotidiano en épico con su sistema de cámaras de calidad profesional. Crea todo tu contenido en alta resolución y conviértete en un auténtico artista con el nuevo Samsung Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G de Samsung.

Pero eso no es todo. Su increíble pantalla Super Smooth de 120 Hz te ofrece una experiencia de imagen súper fluida, con más colores, más nitidez, más brillo y más contraste, para que te sumerjas al máximo en todo lo que ves en tu nuevo y sientas cada escena como si fuera real. El nuevo móvil de Samsung te ofrece mucho, mucho más.

Y lleva tu diversión con tu nuevo móvil Samsung a todas partes y al máximo nivel, gracias al gran rendimiento que le proporciona su potente procesador incorporado y a la asombrosa autonomía de su batería inteligente de larga duración. Su procesador te hará experimentar una velocidad increíble en todo lo que hagas en tu nuevo Samsung Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G, desde juegos online hasta tus proyectos personales, y su batería más eficiente te acompañará durante todo el día con energía de sobra para seguir tu ritmo.

Estrena tu nuevo Samsung Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G. Ya lo puedes comprar en Vodafone con las mejores ofertas en móviles Samsung. Consulta el catálogo de Samsung en Vodafone para ver todos los móviles Samsung y elige el tuyo. Y llévate también un increíble Samsung Smartwatch para echar el resto. ¿A qué esperas?

Nuestra filosofía está basada en dedicar todo nuestro talento y tecnología para crear productos y servicios de alta calidad para poder satisfacer las más exigentes expectativas y necesidades de nuestros clientes. Para hacerlo realidad, todo lo que hacemos en Samsung está impulsado por nuestra pasión por la excelencia y un compromiso inquebrantable para desarrollar siempre los mejores productos y servicios del mercado.
Todos los productos Samsung Galaxy cuentan con la más alta calidad tecnológica de Samsung, líder y pionero en innovaciones tecnológicas que hacen de tu vida un lugar más seguro y agradable. Confía en Samsung, ¡confía en nosotros!

Llama gratis al Llama gratis al900 878 954


O si lo prefieres te llamamos

Nº de teléfono

Tienes que escribir un número válido

WarningEs necesario aceptar este campo

de 9:00 a 22:00

¡Gracias!

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00

Error

Algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo más tarde

Política de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com