Becas Vodafone yu Talent

¿Quieres completar tu formación trabajando en una gran compañía multinacional?
Ahora puedes hacerlo con las Becas Vodafone yu Talent de Vodafone

  • Becas Vodafone Yu Talent 2020-2021

    La campaña de Becas Vodafone Yu Talent 2020-2021 arranca con más fuerza que nunca. Si eres estudiante de último curso de Grado o Máster y te apasiona la tecnología, la innovación y aprender cosas nuevas cada día… ¡Vente con nosotros!

  • ¿Qué ofrecemos?

    La nueva normalidad no nos detiene: ofrecemos más de 60 plazas en diferentes localidades españolas y la posibilidad de una formación en remoto segura, flexible, en una empresa líder tecnológicamente, con el apoyo de los tutores de Vodafone.

    Participarás en proyectos desde el primer día, tendrás feedback constante de tu tutor y, además, contarás con una amplia red de contactos con estudiantes en prácticas de todo el país y todas las áreas de negocio.

  • ¿Qué buscamos?

    Buscamos estudiantes de Ingenierías, Informática, Matemáticas, Física, ADE, Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas, Derecho, etc en los últimos años de Grado/Máster que tengan la posibilidad de formarse con nosotros durante 9 meses, de la mano de los mejores profesionales del sector.

    Somos una multinacional con presencia en todos los continentes, por lo que necesitamos que tengas un buen nivel de inglés, que estés acabando tu formación universitaria y que tengas disponibilidad para estar con nosotros cinco horas al día durante nueve meses.

¿Cómo aplicar?

  1. Paso 1

    Inscríbete en la práctica que más te interese. ¡Estamos deseando conocerte!

  2. Paso 2

    Si nos encanta tu perfil, el siguiente paso será hacer varios test online.

  3. Paso 3

    Y por último, te invitaremos a una entrevista online, donde conocerte un poco más.

Convocatoria abierta

Quiero inscribirme



¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día!