Becas Vodafone yu Talent

Becas Vodafone yu Talent

Becas Vodafone yu Talent.
Completa tu formación trabajando en una gran compañía

Becas Vodafone Yu Talent

Desde Vodafone, con el programa de Becas Vodafone Yu Talent, ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo para estudiantes que quieran dar el pistoletazo de salida a su carrera profesional.

¿Qué necesitas saber sobre las Becas?

Actualmente el equipo de Talento & Recruitment de Vodafone colabora con la Fundación Universidad Empresa –en adelante FUE- para encontrar el mejor talento universitario del país.
Las becas están pensadas para estudiantes de últimos cursos de Grado o Máster que tengan posibilidad de hacer prácticas curriculares o extracurriculares. Los estudiantes contarán con una ayuda al estudio de 700 € brutos mensuales y jornada de mañana de 09:00 a 14:00 horas.
Con el apoyo de sus tutor@s y compañer@s de Vodafone, sin duda, los estudiantes lograrán alcanzar todas sus metas para posteriormente poder desarrollarse en el ámbito profesional.

¿Cuándo es el período de inscripción?




Si bien es cierto que no hay un período fijo establecido, las Becas Vodafone Yu Talent suelen dar comienzo en noviembre.
Las candidaturas/CVs de los estudiantes comienzan a ser valorados a principios de septiembre –coincidiendo con el comienzo del curso escolar-.

¿Cómo aplicar a nuestras vacantes?

Las plazas disponibles se publicarán a través de Talentoteca –el portal de FUE donde se recogen todas las posiciones de prácticas en empresas.
 

Información relevante

Es importante que el estudiante esté en los últimos años de Grado o Máster, pues de lo contrario no tendrá acceso a poder realizar prácticas curriculares o extracurriculares. Además, la Universidad/Escuela/Organismo debe ser una entidad educativa cuyos Grados o Másters tengan la consideración de formación reglada por el Ministerio de Educación; pues de lo contrario la FUE no firmará Convenios Educativos con entidades educativas que no cumplan estos requisitos.

Te mantenemos informado ¡síguenos!