Política de Uso

  • Particulares y Autónomos
    Políticas de uso para particulares y autónomos
    Políticas de uso para particulares y autónomos
    Normas de uso razonable aplicables a los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone.

    Para garantizar el buen uso de los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone, serán aplicables las siguientes normas de uso razonable, cuyo incumplimiento por parte del Cliente o la existencia de indicios razonables de dicho incumplimiento facultará a Vodafone, previo aviso al Cliente, a excluirle, de forma automática, de la tarifa o promoción comercial contratada y/o restringirle el acceso a futuras promociones comerciales de Vodafone y/o, en su caso, resolver con carácter automático las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles de Vodafone vigentes (en adelante, el contrato).

    Dichas normas de uso razonable son, a título anunciativo y no limitativo, las siguientes:

    1. Los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone son incompatibles con la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo, Red Box, Router y M2M. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta SIM sobre la que se presta el servicio como Sim-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

    2. Queda prohibido el uso spam, mensajes (sms, mms, etc) enviados de forma masiva que perjudiquen a otros usuarios.

    3. Queda prohibido el uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red Vodafone y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, datos y sms tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, sms premium, número personales o nómadas, etc., que pueda perjudicar o perjudique a Vodafone y/o otros usuarios.

    4. Se prohíbe la realización de su uso anómalo y/o desmesurado de los servicios. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamada o de envío inusual de mensajes que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Vodafone que hayan contratado esos mismo productos.
    Normas de uso razonable aplicables a los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone.

    Para garantizar el buen uso de los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone, serán aplicables las siguientes normas de uso razonable, cuyo incumplimiento por parte del Cliente o la existencia de indicios razonables de dicho incumplimiento facultará a Vodafone, previo aviso al Cliente, a excluirle, de forma automática, de la tarifa o promoción comercial contratada y/o restringirle el acceso a futuras promociones comerciales de Vodafone y/o, en su caso, resolver con carácter automático las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles de Vodafone vigentes (en adelante, el contrato).

    Dichas normas de uso razonable son, a título anunciativo y no limitativo, las siguientes:

    1. Los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone son incompatibles con la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo, Red Box, Router y M2M. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta SIM sobre la que se presta el servicio como Sim-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

    2. Queda prohibido el uso spam, mensajes (sms, mms, etc) enviados de forma masiva que perjudiquen a otros usuarios.

    3. Queda prohibido el uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red Vodafone y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, datos y sms tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, sms premium, número personales o nómadas, etc., que pueda perjudicar o perjudique a Vodafone y/o otros usuarios.

    4. Se prohíbe la realización de su uso anómalo y/o desmesurado de los servicios. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamada o de envío inusual de mensajes que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Vodafone que hayan contratado esos mismo productos.
  • Empresas
    Políticas de uso para empresas
    Políticas de uso para empresas
    El Cliente se compromete a (I) hacer un uso lícito del Servicio no perjudicando derechos de terceros, (II) no obtener un beneficio económico por la utilización del Servicio distinto del derivado de este Contrato, ni utilizar su condición de Cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea revender el Servicio prestado por Vodafone o explotar el Servicio para otros fines en cualquier forma.

    El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de Vodafone, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, permitirá a Vodafone proceder a la resolución automática del Contrato.

    Dichas normas de uso razonable son, a título enunciativo y no limitativo, las siguientes:

    1. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta sim como Sim-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

    2. Queda excluido el uso spam, mensajes (sms, mms, etc) enviados de forma masiva que perjudican a otros usuarios.

    3. Queda excluido el uso masivo a destinos de tarificación especial, de voz, datos y sms tales como (números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, sms premium, números personales o nómadas etc), que perjudican a otros usuarios.
    El Cliente se compromete a (I) hacer un uso lícito del Servicio no perjudicando derechos de terceros, (II) no obtener un beneficio económico por la utilización del Servicio distinto del derivado de este Contrato, ni utilizar su condición de Cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea revender el Servicio prestado por Vodafone o explotar el Servicio para otros fines en cualquier forma.

    El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de Vodafone, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, permitirá a Vodafone proceder a la resolución automática del Contrato.

    Dichas normas de uso razonable son, a título enunciativo y no limitativo, las siguientes:

    1. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta sim como Sim-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

    2. Queda excluido el uso spam, mensajes (sms, mms, etc) enviados de forma masiva que perjudican a otros usuarios.

    3. Queda excluido el uso masivo a destinos de tarificación especial, de voz, datos y sms tales como (números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, sms premium, números personales o nómadas etc), que perjudican a otros usuarios.