Vodafone

Saltar al contenido principal

Solicitud de información personal para la gestión de los derechos individuales

Gestión de la solicitud
 
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales), usted tiene derecho a ejercitar sus derechos individuales de acceso, rectificación, supresión/cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición frente a Vodafone. Podrá hacerlo como persona titular de sus datos personales o, como persona debidamente autorizada para realizar las gestiones oportunas en nombre de otro.
 
Tenga en cuenta que sólo podemos realizar las gestiones oportunas para cursar su solicitud de derechos individuales si la petición concierne bien a sus datos personales y, por tanto, podemos verificar su identidad o bien, si actúa representando a otra persona y cuenta con la autorización por escrito de la misma.
 
Cuándo responderemos
 
Tenga en cuenta que el plazo de Vodafone para proporcionarle una respuesta es de un mes a partir de la fecha en que se reciba su solicitud. En algunos casos, este período podría extenderse. En tal caso, se lo comunicaremos para informarle que hemos recibido su solicitud y que la estamos tramitando. Del mismo modo, si no es posible cursar su solicitud, se lo haremos saber informándole de los correspondientes motivos. Trabajaremos tan rápido como sea posible, pero si nos puede facilitar las fechas de la información que afecta a la solicitud, nos ayudará a responderle más pronto.
 
La información se la enviaremos de forma segura por al correo electrónico que usted nos facilite, a menos que nos indique lo contrario.
 
Otras formas de obtener información
 
Si usted prefiere mandar la información por correo ordinario le facilitamos la dirección a la que puede enviarlo más abajo. Asimismo, si usted lo desea también puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cursar su solicitud a través del correo electrónico derechosprotecciondatos@vodafone.es.
 
También queremos recordarle que usted puede gestionar sus consentimientos para el tratamiento de sus datos por parte de Vodafone a través de la aplicación de Mi Vodafone en el apartado de Permisos y Preferencias. 
 
Por favor, tenga en cuenta que a través de esta solicitud únicamente atenderemos cuestiones relacionadas con los derechos individuales. Para cualquier otra gestión relacionada con la prestación de los servicios de Vodafone tales como facturación, ofertas, modificación de condiciones, cambios de titular, reclamaciones, nuevos planes, información general, etc, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente en el 607123000.

Tus datos de contacto

*Campo obligatorio

Indícanos que derecho quieres ejercer 1

Ejecuta este derecho si te gustaría que Vodafone te proporcionase una copia de los datos personales que guardamos sobre ti.

Necesitamos verificar la titularidad de la persona solicitante.

Por favor, adjunta un documento de identidad en vigor (NIF, Pasaporte) por ambas caras.
Tipos de ficheros admitidos: .DOC .DOCX .PDF .JPG .PNG .BMP
Tamaño máximo para cada fichero: 1MB (1024kb)

copia o arrastra fichero Arrastra o copia tus im谩genes de referencia aquí *

Si deseas añadir alguna información / observación que quieres que tengamos en cuenta, por favor indícalo a continuación:

Ejecuta este derecho si detectas que la información que Vodafone guarda sobre ti no es correcta. Te recordamos que la mayoría de los datos asociados a tu cuenta podrás modificarlos tú mismo desde tu área personal de Mi Vodafone.

Ejecuta este derecho si deseas que Vodafone ya no siga tratando ninguno de tus datos. Te recordamos que este derecho no es compatible con clientes activos, ni con clientes que mantengan algún tipo de deuda con Vodafone.

Ejecuta este derecho si deseas oponerte a alg煤n tipo de tratamiento de datos que actualmente est茅 realizando Vodafone con tus datos (comunicaciones y/o llamadas comerciales, env铆o de publicidad...). En el caso de que desees oponerte a llamadas comerciales, con el objetivo de poder gestionar en mayor detalle la solicitud, ind铆canos el n煤mero en el que has recibido la llamada y la numeraci贸n o numeraciones desde las que has recibido las llamadas. Si eres cliente, te recordamos que tambi茅n puedes gestionar tus consentimientos desde tu 谩rea personal de Mi Vodafone.

Ejecuta este derecho si eres cliente de Vodafone y deseas recibir en un formato estructurado todos los datos relativos a tu cuenta de Vodafone como cliente.

Podrás ejecutar este derecho únicamente cuando se den alguno de los supuestos recogidos en nuestra política de privacidad (apartado Tus derechos).

Ejecuta este derecho si deseas que Vodafone ya no siga tratando ninguno de tus datos. Te recordamos que este derecho no es compatible con clientes activos, ni con clientes que mantengan alg煤n tipo de deuda con Vodafone.

Necesitamos verificar la titularidad de la persona solicitante.

Por favor, adjunta un documento de identidad en vigor (NIF, Pasaporte) por ambas caras.
Tipos de ficheros admitidos: .DOC .DOCX .PDF .JPG .PNG .BMP
Tama帽o m谩ximo para cada fichero: 1MB (1024kb)

copia o arrastra fichero Arrastra o copia tus im谩genes de referencia aqu铆 *

Si deseas a帽adir alguna informaci贸n / observaci贸n que quieres que tengamos en cuenta, por favor ind铆calo a continuaci贸n:

Ejecuta este derecho si deseas oponerte a alg煤n tipo de tratamiento de datos que actualmente est茅 realizando Vodafone con tus datos (comunicaciones y/o llamadas comerciales, env铆o de publicidad...). Si eres cliente, te recordamos que tambi茅n puedes gestionar tus consentimientos desde tu 谩rea personal de Mi Vodafone.

1Sólo puede ejercer un derecho por solicitud