Solicitud de información personal para la gestión de los derechos individuales
Gestión de la solicitud
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales), usted tiene derecho a ejercitar sus derechos individuales de acceso, rectificación, supresión/cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición frente a Vodafone. Podrá hacerlo como persona titular de sus datos personales o, como persona debidamente autorizada para realizar las gestiones oportunas en nombre de otro.
Tenga en cuenta que sólo podemos realizar las gestiones oportunas para cursar su solicitud de derechos individuales si la petición concierne bien a sus datos personales y, por tanto, podemos verificar su identidad o bien, si actúa representando a otra persona y cuenta con la autorización por escrito de la misma.
Cuándo responderemos
Tenga en cuenta que el plazo de Vodafone para proporcionarle una respuesta es de un mes a partir de la fecha en que se reciba su solicitud. En algunos casos, este período podría extenderse. En tal caso, se lo comunicaremos para informarle que hemos recibido su solicitud y que la estamos tramitando. Del mismo modo, si no es posible cursar su solicitud, se lo haremos saber informándole de los correspondientes motivos. Trabajaremos tan rápido como sea posible, pero si nos puede facilitar las fechas de la información que afecta a la solicitud, nos ayudará a responderle más pronto.
La información se la enviaremos de forma segura por al correo electrónico que usted nos facilite, a menos que nos indique lo contrario.
Otras formas de obtener información
Si usted prefiere mandar la información por correo ordinario le facilitamos la dirección a la que puede enviarlo más abajo. Asimismo, si usted lo desea también puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cursar su solicitud a través del correo electrónico derechosprotecciondatos@vodafone.es.
También queremos recordarle que usted puede gestionar sus consentimientos para el tratamiento de sus datos por parte de Vodafone a través de la aplicación de Mi Vodafone en el apartado de Permisos y Preferencias.
Por favor, tenga en cuenta que a través de esta solicitud únicamente atenderemos cuestiones relacionadas con los derechos individuales. Para cualquier otra gestión relacionada con la prestación de los servicios de Vodafone tales como facturación, ofertas, modificación de condiciones, cambios de titular, reclamaciones, nuevos planes, información general, etc, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente en el 607123000.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
GESTIÓN DE DERECHOS INDIVIDUALES
VODAFONE ESPAÑA, SAU
Avenida de Amércia 115
28042, Madrid