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#COMPROMETIDOS

Estimado cliente,


Estamos #COMPROMETIDOS.


Las principales operadoras de telefonía nos hemos unido firmando un código ético que nos compromete a mejorar las prácticas en la comercialización de nuestros productos y servicios en los canales de televenta y mensajes electrónicos. Es nuestra obligación y responsabilidad velar por un servicio que proteja tus intereses.


Por eso nos comprometemos a:

 
1. Que siempre sepas desde qué operadora te están llamando.


2. Que no recibas llamadas comerciales antes de las 10 h, entre las 15 h y las 16 h y a partir de las 21 h y nunca en sábados, domingos y festivos (vigente a partir de enero 2022).


3. Que no te llamen para lo mismo en 3 meses después de decir que no te interesa la oferta que te han hecho.


4. Que no te contacten si estás en la lista Robinson.


5. Que no se utilicen medios engañosos para hacerte cambiar de operadora o contratar ofertas.


6. Que puedas conocer por quién y por qué base de datos ha sido posible contactar contigo.


7. Que te faciliten un número de teléfono del operador que te llama para reclamar, hacer gestiones u obtener información.


8. Que no recibas ofertas comerciales no solicitadas por medios electrónicos y a no recibir más de nueve intentos mensuales de contacto.


9. Que puedas devolver la llamada cuando tú puedas hablar, si en el momento de contacto no puedes atenderla.


10. Que puedas darte de baja de los servicios que hayas contratado si ha sido a través de métodos desleales.
 
VODAFONE · MOVISTAR · ORANGE · GRUPO MÁSMOVIL
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Las principales operadoras de telefonía nos hemos unido firmando un código ético que nos compromete a mejorar las prácticas en la comercialización de nuestros productos y servicios en los canales de televenta y mensajes electrónicos. Es nuestra obligación y responsabilidad velar por un servicio que proteja tus intereses.


Por eso nos comprometemos a:

 
1. Que siempre sepas desde qué operadora te están llamando.


2. Que no recibas llamadas comerciales antes de las 10 h, entre las 15 h y las 16 h y a partir de las 21 h y nunca en sábados, domingos y festivos (vigente a partir de enero 2022).


3. Que no te llamen para lo mismo en 3 meses después de decir que no te interesa la oferta que te han hecho.


4. Que no te contacten si estás en la lista Robinson.


5. Que no se utilicen medios engañosos para hacerte cambiar de operadora o contratar ofertas.


6. Que puedas conocer por quién y por qué base de datos ha sido posible contactar contigo.


7. Que te faciliten un número de teléfono del operador que te llama para reclamar, hacer gestiones u obtener información.


8. Que no recibas ofertas comerciales no solicitadas por medios electrónicos y a no recibir más de nueve intentos mensuales de contacto.


9. Que puedas devolver la llamada cuando tú puedas hablar, si en el momento de contacto no puedes atenderla.


10. Que puedas darte de baja de los servicios que hayas contratado si ha sido a través de métodos desleales.
 
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