Vodafone, desde el inicio de sus actividades como empresa, ha estado sometida a un proceso de mejora continua para la consecución de los más altos niveles de calidad de servicio. Para alcanzar dicho objetivo, Vodafone España cuenta con una Política de Calidad orientada a alcanzar la excelencia en la gestión en términos de generación de valor para todos sus grupos de interés a lo largo del tiempo.
En cumplimiento de dicha Política, Vodafone ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad aplicable a todos los procesos operativos para conseguir tanto a la satisfacción de nuestros clientes, como el cumplimiento de los requisitos establecidos en las correspondientes licencias concedidas por la Administración y en las normativas y legislaciones aplicables.
En noviembre de 1996, el Sistema de Gestión de la Calidad de Vodafone fue certificado por primera vez por AENOR como demostración del cumplimiento con la norma internacional ISO 9001, que tiene por objetivo clave la satisfacción del consumidor a través de la mejora de los aspectos organizativos de las empresas.
Desde entonces, en Vodafone (incluida marca Lowi) trabajamos para conservar y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad y a través de AENOR se realizan auditorías externas cada año para comprobar el correcto mantenimiento del Sistema, de forma que cada 3 años se renueva el Certificado.
En la actualidad el ámbito de este Certificado engloba: la atención y fidelización de nuestros Clientes, el despliegue y mantenimiento de nuestra red, los productos y servicios, la facturación a Clientes en base a los requisitos marcados por la Orden Ministerial IET/1090/2014, de 16 de junio, y la preventa y puesta en servicios de telecomunicaciones fijas y móviles para Grandes Empresas y Administraciones Públicas.
Vodafone, desde el inicio de sus actividades como empresa, ha estado sometida a un proceso de mejora continua para la consecución de los más altos niveles de calidad de servicio. Para alcanzar dicho objetivo, Vodafone España cuenta con una Política de Calidad orientada a alcanzar la excelencia en la gestión en términos de generación de valor para todos sus grupos de interés a lo largo del tiempo.
En cumplimiento de dicha Política, Vodafone ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad aplicable a todos los procesos operativos para conseguir tanto a la satisfacción de nuestros clientes, como el cumplimiento de los requisitos establecidos en las correspondientes licencias concedidas por la Administración y en las normativas y legislaciones aplicables.
En noviembre de 1996, el Sistema de Gestión de la Calidad de Vodafone fue certificado por primera vez por AENOR como demostración del cumplimiento con la norma internacional ISO 9001, que tiene por objetivo clave la satisfacción del consumidor a través de la mejora de los aspectos organizativos de las empresas.
Desde entonces, en Vodafone (incluida marca Lowi) trabajamos para conservar y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad y a través de AENOR se realizan auditorías externas cada año para comprobar el correcto mantenimiento del Sistema, de forma que cada 3 años se renueva el Certificado.
En la actualidad el ámbito de este Certificado engloba: la atención y fidelización de nuestros Clientes, el despliegue y mantenimiento de nuestra red, los productos y servicios, la facturación a Clientes en base a los requisitos marcados por la Orden Ministerial IET/1090/2014, de 16 de junio, y la preventa y puesta en servicios de telecomunicaciones fijas y móviles para Grandes Empresas y Administraciones Públicas.