Vodafone

Condiciones legales 5G

Tecnología 5G disponible para todas las tarifas móviles de Vodafone con terminal móvil compatible con 5G dentro de las zonas de cobertura Vodafone 5G (actualmente en estas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Vitoria, San Sebastián, Santander, Logroño, A Coruña, Vigo, Gijón, Murcia, Valladolid, Alicante, Palma, Badajoz y Benidorm).

La navegación 5G en las tarifas que tengan a máxima velocidad proporciona es a una velocidad de bajada de hasta 1Gbps y una velocidad de subida de hasta 150Mbps. Para el resto de tarifas 5G, la velocidad será de 10 o 2 Mbps de subida y de bajada en función de la tarifa contratada. 
La velocidad está condicionada al acceso a tecnología 5G para lo que será necesario disponer de una tarifa de Vodafone con terminal móvil compatible con 5G dentro de las zonas de cobertura Vodafone 5G (actualmente en estas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Vitoria, San Sebastián, Santander, Logroño, A Coruña, Vigo, Gijón, Murcia, Valladolid, Alicante, Palma, Badajoz y Benidorm). En caso contrario, la velocidad máxima será la que permita la tecnología correspondiente.