Saltar al contenido principal

¿Crees que conoces Vodafone? Piénsalo bien...

Vodafone es una empresa tecnológica global que está en constante evolución y cuya máxima aspiración es seguir creciendo. Y lo que nos ayuda a crecer es la tecnología. Estamos constantemente invirtiendo y diversificando nuestro porfolio, ampliando nuestras plataformas digitales, construyendo aplicaciones cloud nativas bajo arquitectura modular, innovando en productos y servicios IoT y de Seguridad, diseñando espacios inteligentes para hogares y oficinas y creando el futuro a través de alianzas rompedoras como la plataforma Data Cloud con Google. 
Estamos remodelando nuestros productos y servicios para garantizar que estamos a la vanguardia en servicios digitales que causen un impacto positivo en nuestras vidas y en la sociedad. Y necesitamos más gente brillante que nos ayude a transformar, diseñar y presentar soluciones y productos tecnológicos increíbles.

Personas dispuestas a transformar el futuro en Vodafone

Laura Baus
Ciberseguridad

Emma Fernández
Networking

Mónica Ortega
Developer

Eduardo Ordax
Big Data & Analytics

¿Qué implica para ti trabajar en Vodafone?

Trabajar en Vodafone implica formar parte de un poderoso equipo de 30.000 expertos  tecnológicos a nivel global, que incluye una comunidad dinámica de ingenieros de software que está creciendo a pasos acelerados. Siempre tendrás a tu alrededor gente brillante con quien te inspirarás, colaborarás y que te harán avanzar en tu desarrollo. Aquí no conocemos el aburrimiento y siempre tendrás enfrente proyectos desafiantes. 
Si buscas la autonomía y la responsabilidad que implica trabajar en una boutique tecnológica, y la estabilidad y oportunidad para conseguir cosas a nivel global a través de una empresa de primer orden, Vodafone es tu mejor apuesta. Estamos remodelando nuestros itinerarios profesionales técnicos para garantizar que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos en todo momento y avanzar hacia oportunidades más desafiantes y gratificantes. 

Ideas, Innovación e Impacto

Desde la realización de la primera llamada móvil de la historia en 1985, pasando por la construcción de una de las redes troncales de internet más grandes del mundo, hasta realizar la primera llamada holográfica de 5G en 2020, en Vodafone hemos apostado de lleno por la innovación.

Nuestro camino es cada vez más emocionante

Además de transformar las vidas digitales de individuos y familias, apoyamos a los negocios y al sector público en su camino hacia la transformación digital y construimos las fábricas del futuro con compañías como Ford. Gracias a nuestra amplia presencia en el mundo, colaboramos con las mejores empresas tecnológicas para impulsar la innovación. Somos el socio estratégico favorito de Microsoft, Google, IBM, Accenture, AWS, Cisco y muchos más.

Únete a la familia Vodafone

Juntos podremos marcar la diferencia en las vidas de las personas, en el planeta y en la sociedad. Enriquece tu carrera hasta límites que nunca podrías haber imaginado, piensa en todo lo que podemos hacer juntos.

Te mantenemos informado ¡síguenos!