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Condiciones generales para el Acceso a los Servicios WAP
El acceso a los Servicios WAP supone la aceptación de las siguientes condiciones. Para empezar a disfrutar de la tecnología WAP tienes que pedírnoslo y te lo activaremos. Necesitas tener un contrato de alta en el servicio GMS Vodafone y contar con un móvil apto para el acceso a este servicio GMS. Las tarifas y cuotas que pagas por disfrutar de la tecnología WAP son las que tengas en tu plan de precios o las que se aplican en función del tipo de servicio GMS Vodafone que hayas contratado. En caso de pedirnos el alta a través de un teléfono WAP, abona el pago del mismo quien lo contrate y no el titular del móvil desde el que lo solicitas.Objeto
Si te das de alta en los Servicios WAP tienes derecho al uso de varios de los siguientes servicios: acceso desde un móvil GSM Vodafone a páginas en formato WAP de Internet, conexión a información, noticias y conversación (chat) con otros usuarios, sea cual sea el tipo de acceso WAP que tengas, y en su caso, también podrás disfrutar de los servicios prestados por otros proveedores y de nuevos avances tecnológicos que te ofrezcamos desde Vodafone, todo ello respetando las siguientes condiciones.Tus derechos y obligaciones como cliente
Además de los derechos y obligaciones que se establecen al firmar el contrato entre las partes de alta en el servicio GSM Vodafone (que se apliquen directamente a los Servicios WAP), como beneficiario de estos servicios te comprometes a hacer en todo momento un uso lícito y honrado del acceso WAP.Lo que en términos legales se conoce como: actuar bajo los principios de buena fe y siempre con respeto a la legalidad vigente y a nuestros derechos como Vodafone España y a los de terceros. Además, te comprometes a no realizar a través de los Servicios WAP ningún hecho (incluido la introducción o difusión de virus informáticos) que provoque daños o alteraciones no autorizadas de los sistemas accesibles a través de dichos Servicios.También, a no alterar correos electrónicos de otros usuarios sin su autorización y a no realizar correos electrónicos masivos (spam). Lo que de modo general, significa no hacer nada en nuestro perjuicio como Vodafone España o en el de terceros. Como cliente serás responsable en caso de utilizar tu teléfono mediante configuración no autorizada por nuestra parte.Derechos y obligaciones de Vodafone
Además de los derechos y obligaciones que se establecen para Vodafone España en el contrato de alta en el servicio GSM Vodafone que resulten de aplicación directa a los presentes servicios, en Vodafone España nos reservamos el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los Servicios WAP por varias razones: necesidad de hacer operaciones de mantenimiento, reparación o mejora de dichos Servicios.Asimismo, nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones de prestación del servicio WAP y de los sistemas/contenidos relacionados con los mismos. También tenemos derecho a cancelar definitivamente la prestación de dichos servicios, siempre y cuando te avisemos (si eres cliente) como mínimo quince días (naturales) antes. Si continuas con nuestros servicios después de conocer que hemos modificado algunos aspectos, estás aceptando tácitamente dichos cambios.En Vodafone España nos reservamos el derecho de finalizar la prestación del servicio a un cliente, sin necesidad de previo aviso, cuando el mismo envíe comunicaciones comerciales incumpliendola Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. El cliente liberará de cualquier responsabilidad a Vodafone España S.A. derivada de dicho incumplimiento.Responsabilidad por servicios y contenidos
Somos responsables única y exclusivamente de los servicios que prestemos por nosotros mismos como Vodafone España, así como de los contenidos que directamente originamos e identificamos con nuestro copyright. Si se dieran causas de fuerza mayor o en caso de que la configuración del móvil hecha por un cliente no sea la adecuada para permitir usar correctamente los Servicios WAP, quedamos excluidos de dicha responsabilidad.En caso de que ser responsables de algo sucedido al cliente, todos los conceptos quedarán limitados como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del Cliente por Vodafone España. Este importe se establece en función de las llamadas hechas y cobradas para acceder a dichos servicios, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.No tenemos nada que ver con productos o servicios que te ofrezcan terceras personas o entidades por medio de los Servicios WAPVodafone España. Ni somos responsables de ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo emitida por el cliente o por terceras personas o entidades y que se comuniquen, transmitan, vendan o exhiban a través de los Servicios WAP Vodafone España o por terceros.Derechos de la propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos accesibles a través de los Servicios WAP están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Vodafone España o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso la prestación de dichos Servicios implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos. Si como cliente accedes a estos contenidos a través de los Servicios Wap Vodafone no tienes derecho a usar, alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente estos contenidos sin nuestra previa autorización expresa o la del tercero titular de los derechos. Como cliente puedes disfrutar estos contenidos siempre que lo hagas bajos los principios de la buena fe y no alteres la copia privada de seguridad el "copyright" ni otros datos identificativos de nuestros derechos como Vodafone España o de terceros titulares.Recordarte que como condición fundamental para poder acceder a este SERVICIO WAP, tienes que declarar haber leído y aceptado estas condiciones y las económicas vigentes del Servicio GSM que contrates en el momento de tu suscripción. Salvo que nos pidas que te activemos este servicio vía correo electrónico, con una copia de estas condiciones, remitiremos la confirmación del servicio al domicilio que nos des al contratar el Servicio GSM Vodafone.Se muestra el contenido asociado a Condiciones de Uso de Vodafone live!
Condiciones de Uso de Vodafone live!
El acceso a los Servicios y Contenidos Vodafone live! implica la aceptación de las siguientes condiciones. Para poder acceder tienes que pedirnos que te activemos el servicio, sólo necesitas tener un contrato de alta con nosotros y contar con un teléfono apto para el acceso a Vodafone live! El abono de las cuotas y tarifas, se ajusta a tu plan de precios o al tipo de contrato que tengas y el abono que le sea de aplicación en cada momento.Objeto
Si te das de alta en Vodafone live! tienes derecho al uso de los siguientes servicios: información, productos y servicios prestados por distintas personas o entidades proveedoras (entre ellas Vodafone), sea cual sea el tipo de acceso o conexión que tengas, todo ello respetando las siguientes condiciones.Tus derechos y obligaciones como cliente
Además de los derechos y obligaciones que se establecen para ti al firmar el contrato entre las partes en el servicio de Telecomunicaciones Móviles de Vodafone (que se apliquen directamente a dichos servicios), como cliente te comprometes a hacer en todo momento un uso lícito y honrado de los Servicios y Contenidos de Vodafone live! actuando siemprebajo los principios de buena fe y con respeto a la legalidad vigente y a nuestros derechos como Vodafone España y a los de terceros. A no realizar a través de los Servicios Vodafone live! ningún acto (incluido la introducción o difusión de virus informáticos) que provoque daños o alteraciones no autorizadas de los sistemas o contenidos accesibles a través de dichos Servicios.Te comprometes también a no alterar correos electrónicos de otros usuarios sin su autorización y a no realizar correos electrónicos masivos (spam). De modo general, significa no hacer nada en perjuicio de Vodafone España ni en el de terceros. Como cliente serás responsable en caso de utilizar tu teléfono mediante configuración o manipulación no autorizada por nuestra parte.Derechos y obligaciones de Vodafone
Además de los derechos y obligaciones que se establecen para Vodafone España en el contrato de Servicios de Telecomunicaciones Móviles de Vodafone que resultan de aplicación directa a dichos Servicios y Contenidos, en Vodafone España nos reservamos el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los Servicios por varias razones: necesidad de hacer operaciones de mantenimiento, reparación o mejora de dichos Servicios.Asimismo las presentes Condiciones de Uso de los Servicios y Contenidos de Vodafonelive! podrán ser objeto de modificación de conformidad con la legislación vigente, o a voluntad de Vodafone, previa comunicación al Cliente. Si como cliente continuas usando los Servicios y Contenidos de Vodafonelive! tras la comunicación de modificaciones, supondrá la aceptación tácita de estos cambios.Responsabilidad por servicios y contenidos
Los Servicios y Contenidos de Vodafonelive! son facilitados de buena fe por Vodafone con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia sociedad. En razón de esta circunstancia y de la gran cantidad de información accesible, alguno de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que empleamos nuestros mejores esfuerzos para que así sea, por eso desde Vodafone, responderemos única y exclusivamente de los contenidos directamente originados por nuestra marca.Asimismo, no seremos responsables en ningún caso, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, de productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de Vodafone live!Derechos de la propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos accesibles a través de los Servicios Vodafone live! están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Vodafone España o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso la prestación de dichos Servicios implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos.Si como cliente accedes a estos contenidos a través de los Servicios Wap Vodafone no tienes derecho a usar, alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente estos contenidos sin nuestra previa autorización expresa o la del tercero titular de los derechos. Como cliente puedes disfrutar estos contenidos siempre que lo hagas bajos los principios de la buena fe y no alteres la copia privada de seguridad, el copyright, ni otros datos identificativos de nuestros derechos como Vodafone España o de terceros titulares.Seguridad
Para el uso de alguno de los Servicios y Contenidos de Vodafone live! en condiciones de mayor seguridad, te proporcionamos una clave de acceso para entrar en cualquier contenido o para tu identificación como cliente usuario. Esta contraseña de seguridad sólo puede ser utilizada bajo tu responsabilidad. La custodia y confidencialidad de estos datos depende de ti, cualquier daño y perjuicio que pudiera ocasionarse por el uso de terceros (en razón de una mala protección de tus datos de seguridad) será tu responsabilidad.Existen Servicios y Contenidos ofrecidos por terceros distintos de Vodafone, que pueden ser considerados no aptos para menores. Para este tipo de Servicios y Contenidos, ponemos a tu disposición unas medidas de control de acceso para que los menores naveguen con total seguridad en Vodafonelive! y en Internet. Las distintas medidas de control que te ofrecemos son las siguientes:- Los Servicios y Contenidos no aptos para menores de 18 años (Servicios y Contenidos para adultos) ofrecidos en Vodafone live! se encuentran bloqueados por defecto. Como cliente solo podrás acceder a los mismos introduciendo durante la navegación una contraseña denominada PIN ADULTO.
- Puedes solicitarnos el bloqueo de los Servicios y Contenidos no recomendados para menores de 16 años (Servicios y Contenidos eróticos y violentos).
- Los Servicios y Contenidos no recomendados para menores de 18 años a los que puedes acceder mientras navegas desde tu móvil también podemos bloquearlos si nos lo pides.
Protección de datos
Te informamos que, de conformidad con lo establecido en el contrato de alta en el servicio de Telecomunicaciones Móviles de Vodafone, tus datos se incorporan al correspondiente fichero titularidad y responsabilidad de Vodafone. A tal efecto, estamos autorizados a tratar dichos datos con fines comerciales, de promoción y publicitarios, sean datos de carácter general o adaptados a tus características personales con los servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos prestados por Vodafone, empresas del Grupo Vodafone del sector de las telecomunicaciones y terceros que intervengan en la prestación de dichos servicios y/o que realicen promociones comerciales y publicitarias de sus propios servicios o productos en el ámbito de Vodafonelive!, durante o con posterioridad a la vigencia del contrato.Asimismo Vodafone está autorizado a la comunicación o cesión de sus datos personales a empresas del Grupo Vodafone del sector de las telecomunicaciones, situadas en España o en el extranjero, y a sus agentes o distribuidores autorizados, con las finalidades anteriormente señaladas consintiendo Ud. expresamente en el tratamiento de los datos a que se refieren los apartados anteriores y a los de tráfico y facturación, para la prestación y promoción comercial de los servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos así como para realizar valoraciones en función del uso de los mismos servicios, consentimiento que podrá revocar en cualquier momento. Ud. puede revocar este consentimiento en cualquier momento, sin efectos retroactivos. Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la citada Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, a Vodafone España, S.A.U, Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.El Cliente declara haber leído las presentes Condiciones de uso de los Servicios y Contenidos de Vodafone live! íntegramente, y las acepta como condición esencial para su prestación.- Los Servicios y Contenidos no aptos para menores de 18 años (Servicios y Contenidos para adultos) ofrecidos en Vodafone live! se encuentran bloqueados por defecto. Como cliente solo podrás acceder a los mismos introduciendo durante la navegación una contraseña denominada PIN ADULTO.
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Condiciones generales para el acceso a los Servicios GPRS
El acceso a los Servicios prestados bajo la denominación GPRS implica la aceptación de las condiciones expuestas a continuación. Para la prestación del mismo se requiere la activación del servicio por parte de Vodafone España, S.A.U., previa solicitud expresa del cliente (persona física o jurídica), la existencia previa de un contrato de alta en el servicio GSM Vodafone España, S.A.U., y la utilización de un equipo terminal apto para el acceso a los mismos. Por la prestación de los servicios GPRS el cliente abonará las cuotas y tarifas que en cada caso, de conformidad con el plan de precios o modalidad de servicio Vodafone España, S.A.U. que tenga contratado, le sean de aplicación en cada momento.Los contenidos de todo tipo incluidos en las Web-Sites/Páginas Web/WAP- Portales (en adelante todos ellos denominados indistintamente por cualquiera de ellos) de Vodafone España, S.A.U. (Vodafone España, S.A.U.), que se hallan disponibles para el público en general, cualquiera que sea la tecnología de acceso y/o conexión, facilitan el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por distintas personas o entidades proveedoras (entre ellas, y en los concretos casos en que así se especifica, por la propia Vodafone España, S.A.U.) a las personas interesadas en los mismos.Dichos contenidos son facilitados de buena fe por Vodafone España, S.A.U. con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia sociedad. En razón de esta circunstancia y de la gran cantidad de información accesible, alguno de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que Vodafone España, S.A.U. emplea sus mejores esfuerzos para que así sea, por lo que Vodafone España, S.A.U. responderá única y exclusivamente de los contenidos directamente originados por Vodafone España, S.A.U. e identificados expresamente con su Copyright.El acceso a las Páginas Web/WAP de Vodafone España, S.A.U. no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehúsa por Vodafone España, S.A.U., respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares de quien acceda a ellas. En consecuencia, tanto el acceso a dichas Páginas Web/WAP como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las mismas se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice y Vodafone España, S.A.U. no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en dichas Páginas Web/WAP o del acceso a otras Páginas Web/WAP o contenidos de terceros a través de las conexiones y "links" existentes.Asimismo, Vodafone España, S.A.U. no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de las Páginas Web/WAP de Vodafone España, S.A.U.En caso de que a través de la presente página web, se lleve a cabo una actividad comercial, ya sea de productos ofertados directamente por Vodafone España, S.A.U., ya sea de productos de terceros, la misma consistirá en la recepción y envío de las solicitudes relativas a los productos y/o servicios presentados, o en su caso, se accederá a los productos y/o servicios a través de "links" o enlaces a páginas de Internet de otras entidades que ofrezcan productos y servicios que Vodafone España, S.A.U. considere de interés para sus clientes, sujetándose en todo caso las transacciones comerciales que se produzcan, a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 y Ley Orgánica 2/1996, ambas de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, así como en la legislación relativa a las ventas a distancia, que desarrolla las anteriores.Todos los contenidos accesibles en las Páginas Web/WAP de Vodafone España, S.A.U. están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Vodafone España, S.A.U. o de otros terceros titulares de los mismos.En ningún caso el acceso a dichas Páginas Web/WAP implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de Vodafone España, S.A.U. o del tercero titular de los derechos afectados, a salvo del derecho de visualizar y obtener una copia privada de seguridad de tales contenidos siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de la buena fe y que en todo caso se mantenga inalterado en la eventual copia privada de seguridad el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Vodafone España, S.A.U. o terceros titulares de los mismos sobre tales contenidos, así como que se realice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.Vodafone España, S.A.U se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus Páginas Web/WAP en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas. Asimismo Vodafone España, S.A.U. se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como los contenidos en ellas incluidos.Los servicios de telecomunicaciones prestados por Vodafone España, S.A.U. a que se pueda hacer referencia, en su caso, en estas Páginas Web/WAP y sus tarifas están, en todo caso, sujetos a las disposiciones legales que les son de aplicación, así como a las Condiciones Generales de Uso de los Servicios de Telecomunicaciones prestados por Vodafone España, S.A.U., las cuales se hallan a disposición del público en cualquiera de sus oficinas o delegaciones comerciales así como en las mismas Páginas Web de Vodafone España, S.A.U. en que se haga referencia a dichos servicios. Cualquier otro producto o servicio descrito en estas Páginas Web/WAP estará también sujeto a los términos y condiciones cuyos detalles se podrán obtener a través de Vodafone España, S.A.U.En su caso, para la efectiva prestación de alguno de los Servicios de Vodafone España, S.A.U. directamente accesibles desde estas Páginas Web/WAP (distintos de la mera "navegación" y visualización de dichas Páginas Web/WAP), será requisito necesario la previa aceptación de las Condiciones Generales de prestación de dichos servicios que a tal efecto aparecerán en pantalla, así como sujetarse a las específicas condiciones que se indiquen para cada concreto servicio; y, en los casos en que así se requiera para la prestación del servicio, registrarse como cliente y remitir posteriormente a Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España un ejemplar impreso en papel, debidamente cumplimentado y con firma original manuscrita del Cliente, del Contrato de adhesión a dichos Servicios según el modelo disponible a tal efecto junto con una fotocopia por las dos caras del Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente (pasaporte, permiso de residencia, etc.) del Cliente, si es un clientes particular, en el plazo de 15 días desde el inicio de uso del Servicio. Para el caso de contratación de cualesquiera de estos servicios por parte de una persona jurídica, se aconseja consultar previamente con el departamento de Atención al Cliente de Vodafone España, S.A.U.Para el caso de que efectivamente llegue a registrarse como cliente de Vodafone España, S.A.U. y proporcione a tal efecto sus datos personales como persona física, o proporcione datos para hacer uso de alguno de los servicios disponibles, o acceder a determinadas informaciones, Vodafone España, S.A.U. le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por Vodafone España, S.A.U. con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión adecuados de la relación contractual que le una con el Cliente, así como labores de información, formación, investigación y comercialización, o actividades relacionadas con los mismos.El fichero es responsabilidad de Vodafone España, S.A.U. cuya dirección aparece señalada anteriormente, donde el cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto. Vodafone España, S.A.U. se compromete a guardar secreto respecto de los datos contenidos en el fichero de acuerdo con la legislación aplicable al efecto.La contratación de dichos servicios implicará el consentimiento expreso del Cliente para el tratamiento de sus datos sobre tráfico, facturación y pago para la promoción de servicios de telecomunicaciones Vodafone España, S.A.U., así como la cesión de sus datos de carácter personal contenidos en el referido fichero al canal de ventas que colabora con Vodafone España, S.A.U. en la comercialización de sus Servicios, o a aquellas otras personas o entidades cuya intervención sea necesaria para la prestación de sus Servicios por Vodafone España, S.A.U. al Cliente o para responder a las solicitudes de productos o servicios realizadas por el Cliente a través de los Servicios de Internet y WAP prestados por Vodafone España, S.A.U. Dicha cesión sólo podrá tener como finalidad la realización por parte de los cesionarios de labores de información, formación y comercialización en relación con los referidos productos y servicios solicitados por el Cliente, o actividades relacionadas con los mismos.En caso de que, para el uso de alguno de los Servicios de Vodafone España, S.A.U. en condiciones de mayor seguridad, Vodafone España, S.A.U. proporcione al Cliente contraseñas, claves de acceso o cualquier sistema de cifrado o encriptación de comunicaciones o contenidos o de identificación del Cliente usuario, dichos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados bajo responsabilidad del Cliente, y será de única responsabilidad del Cliente la custodia diligente y confidencial de dichos mecanismos, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse de su uso por terceros en razón de la falta de diligencia o confidencialidad en su custodia por el Cliente.En caso de que a través de las Páginas Web/WAP Web-Sites/ Portales de Vodafone España, S.A.U. se puedan utilizar por los usuarios servicios (gratuitos o no), como pueden ser envío y/o recepción de mensajes cortos (SMS), servicios de correo electrónico, fax, entre otros, Vodafone España, S.A.U. declara expresamente que el uso de los mismos se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios, no respondiendo Vodafone España, S.A.U. ni del correcto envío, ni del contenido, informaciones y/u opiniones, o uso concreto que cada usuario haga de los mismos.Asimismo, Vodafone España, S.A.U. se reserva la facultad de suspender, cancelar, modificar o restringir las condiciones y uso/s de dichos servicios, y el derecho de llevar a cabo cuantas acciones considere necesarias para asegurar el correcto uso de los servicios, que debe realizarse, en todo caso, con pleno respeto a la legislación vigente.Todas las cuestiones relativas a las Páginas Web/WAP de Vodafone España, S.A.U. se rigen por las Leyes del Reino de España y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.El acceso a las Web-Sites/Páginas Web/WAP de Vodafone España, S.A.U implica la aceptación de todas las condiciones anteriores.Se muestra el contenido asociado a Condiciones legales
Condiciones legales
Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Empresas.Vigentes a partir de octubre de 2010.Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Empresas.
Vigentes a partir de 15 de Junio de 2012 para nuevas altas y a partir del 15 de julio de 2012 de aplicación para el resto de clientes.Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Prepago Particulares.
Vigentes a partir del 1 de septiembre de 2012.Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Particulares.
Vigentes a partir del 25 de noviembre de 2012.Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Prepago Particulares.
Vigentes a partir del 1 de diciembre de 2010.
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Otros servicios de fijo
Contrato de prestación de servicios de Línea Vodafone (20Mb, 3Mb y Libre).Contrato de prestación de otros servicios de ADSL indirecto (10Mb y 3Mb).