Saltar al contenido principal

VoWiFi (voz sobre WiFi) o WiFi Calling

Llamadas por WiFi para los teléfonos móviles de tu empresa

¿Qué es WiFi Calling y cómo beneficia a tu empresa?

WiFi Calling o VoWiFi (voz sobre WiFi) permite a los teléfonos móviles realizar llamadas utilizando redes WiFi en lugar de la red móvil tradicional. Esto mejora la cobertura en lugares con señal débil, como oficinas o zonas cerradas, asegurando que tu empresa mantenga una comunicación continua sin interrupciones.

¿Cómo funciona WiFi Calling en Vodafone Empresas?

Con WiFi Calling de Vodafone, las llamadas se transmiten a través de redes WiFi hasta un punto de acceso a Internet, y desde allí a la red telefónica, como si se tratara de una llamada móvil convencional. Esto asegura la calidad de las llamadas, incluso sin cobertura móvil.

Beneficios de WiFi Calling para tu empresa

Red. La red debe ofrecer la capacidad necesaria para soportar las llamadas por WiFi. La Red de Vodafone cumple con estos requisitos, garantizando una cobertura eficiente.
Terminal. El dispositivo debe contar con el hardware adecuado y estar homologado por Vodafone para asegurar su compatibilidad con el servicio.
Red de datos. La red de datos debe permitir las llamadas por WiFi y contar con la capacidad necesaria para gestionarlas de manera óptima. Vodafone garantiza una infraestructura de datos robusta para su funcionamiento.

Sin coste adicional. Las llamadas y los SMS se facturan según el plan móvil del cliente, sin cargos extra.
Sencillo. No es necesario descargar ninguna aplicación. WiFi Calling funciona automáticamente en un terminal compatible al conectarse a una red WiFi adecuada.
Extenso. Se puede conectar desde cualquier lugar con señal WiFi, ya sea de una red empresarial o residencial, incluso si proviene de otro operador.

Mejora la cobertura móvil en áreas con señal débil.
Descongestiona la red móvil, optimizando su uso.
Independiente del operador móvil, ofreciendo mayor flexibilidad.
Sustituye las líneas fijas por líneas móviles, simplificando las comunicaciones.
Libertad de movimiento, sin necesidad de estar cerca del router WiFi.
Unificación de servicios, utilizando un único número, terminal, conjunto de servicios de voz y agenda de contactos para todas las llamadas.

¿Te interesa o necesitas más información?¿Te interesa o necesitas más información?

WiFi Calling de Vodafone en los medios

Por qué Vodafone Empresas

Conectividad total

Conectividad total

Navega a máxima velocidad disfrutando de la mejor Red de Voz y Datos de España

Innovación

Innovación

Serás pionero en utilizar las mejores soluciones, destacando en IoT

Seguridad

Seguridad

Te recomendamos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades

Atención Personalizada

Atención Personalizada

Nuestros expertos estarán a tu disposición las 24 horas del día

¿Por qué elegir WiFi Calling de Vodafone Empresas?

WiFi Calling de Vodafone Empresas no solo mejora la calidad de las llamadas, sino que se integra perfectamente con otras tecnologías clave para tu empresa. Su compatibilidad con herramientas como One Net optimiza la comunicación unificada, permitiendo gestionar llamadas, mensajes y más de forma eficiente. Además, la integración con VPN asegura que las llamadas sean seguras y privadas, protegiendo los datos empresariales.
Con WiFi Calling, tu empresa mejora la cobertura en áreas con señal débil y reduce la congestión en la red móvil, ofreciendo una comunicación flexible y confiable en todo momento.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es WiFi Calling?

  • ¿Cómo funcionan las llamadas por WiFi en Vodafone?

  • ¿Cómo activar las llamadas por WiFi en Vodafone?

  • ¿Puedo usar WiFi Calling con cualquier red WiFi en Vodafone?

  • ¿Las llamadas WiFi Vodafone consumen mi tarifa de datos?

  • ¿Cuáles son las utilidades de VoWifi en el móvil?

  • ¿Qué es VoLTE y cómo mejora la calidad de las llamadas?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Resuelve tus dudas sobre tarifas o contratar servicios

Número de empleados*

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 929 325

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.

¿Necesitas información?

Contacta con un asesor

consultant

¿Necesitas información?

Contacta con un asesor

Contacta con nuestros asesores comerciales para resolver
dudas sobre tarifas o contratar servicios

Si ya eres cliente y tienes otras dudas, llámanos al 22122 desde tu línea Vodafone

Contacta con nuestros asesores comerciales para resolver
dudas sobre tarifas o contratar servicios

Si ya eres cliente y tienes otras dudas, llámanos al 22122 desde tu línea Vodafone

¿Necesitas información?

Te asesoramos

consultant

¿Necesitas información?

Te asesoramos

¿Necesitas información?

Te asesoramos

consultant

¿Necesitas información?

Te asesoramos