Atención personalizada
Te asignamos asesores dedicados que entienden tus necesidades para ofrecerte un servicio a medida desde el primer día.
Para una empresa como la tuya, que es única, necesitas un servicio de atención personalizado.
En Vodafone Empresas, te ofrecemos exactamente eso desde el primer día.
Como cliente, tendrás a tu disposición un equipo de especialistas formados para gestionar el 100% de tus necesidades. Estos expertos en tecnología y atención al cliente, cuentan con la certificación ISO9001, garantizando un servicio de máxima calidad.

Asignamos dos asesores personalizados a tu empresa, uno por la mañana y otro por la tarde, para que estés cubierto en todo momento para resolver cualquier duda o gestión comercial.
Obtén asistencia especializada para solucionar incidencias técnicas con nuestro equipo de especialistas formados en tecnología y atención al cliente.
Te ayudamos con el acceso o la gestión de tu área privada.
Resuelve cualquier consulta sobre tus productos y servicios contratados.
Horarios y contacto:
Teléfono de contacto: Contacta con tus asesores personales llamando gratis al 22122 desde tu móvil Vodafone. Desde el extranjero y números no Vodafone podrás llamar al 912 222 122.
Horario de atención: Estamos a tu disposición de lunes a domingo, de 9:00 a 20:00 h.
¿Interesado en nuestras ofertas? Para contratar llama al 900 929 325 y uno de nuestros agentes te guiará en todo el proceso. Puedes contactar con nosotros desde el extranjero o desde cualquier número.
Solo por ser cliente te ofrecemos contenido exclusivo para digitalizar tu pyme, descuentos especiales en soluciones digitales, sorteos y dispositivos profesionales para renovar al mejor precio.
Descubre todo lo que puedes hacer en el área de gestión de Mi Vodafone Business, desde gestionar tus líneas, renovar terminales, consultar facturas… y mucho más.
Atención personalizada
Te asignamos asesores dedicados que entienden tus necesidades para ofrecerte un servicio a medida desde el primer día.
Soporte especializado
Contamos con un equipo de profesionales cualificados y expertos en tecnología, listos para resolver cualquier gestión o incidencia.
Flexibilidad y cercanía
Te ofrecemos soluciones que se adaptan al crecimiento de tu empresa, con la posibilidad de una gestión comercial presencial y exclusiva.
Disponibilidad total
Estamos a tu lado de lunes a domingo, con canales de contacto directos para que siempre tengas respuesta, sin importar dónde estés.
Con 25 años de experiencia prestando servicios a empresas, con más de 1500 especialistas en B2B para cada tecnología y para distintos sectores de actividad. Damos un servicio de calidad anticipándonos a cualquier necesidad o incidencia de nuestros clientes de forma proactiva.
No, la llamada al 22122 desde un móvil Vodafone es totalmente gratuita. Si llamas desde el extranjero o un número que no es de Vodafone, se aplicarán las tarifas de tu operador, aunque nosotros no te cobraremos ningún cargo adicional.
Puedes hacerlo a través de tu área privada Mi Vodafone Business. Si necesitas ayuda para acceder o tienes alguna consulta, tu asesor personal te guiará.
Aunque el horario de asesores es de 9:00 a 20:00h, puedes acceder a Mi Vodafone Business para gestionar tus servicios o reportar una incidencia que será atendida por nuestros técnicos en el menor tiempo posible.
Puedes consultar nuestras ofertas online y, para iniciar el proceso de contratación y alta, te recomendamos llamar a nuestro equipo de ventas en el 912 222 122 para recibir una atención personalizada o al 900 929 325 si aún no eres cliente.
Contacta directamente con tus asesores personales. Ellos te guiarán en el proceso y te aconsejarán sobre las mejores opciones para tu empresa.
El soporte técnico está incluido como parte de los servicios de Vodafone Empresas. No tiene ningún coste adicional.
Llama a tu equipo de asesores personales para que abran una incidencia y la deriven al equipo de soporte técnico especializado, que se encargará de resolverla lo antes posible.
Sí, como cliente, puedes utilizar el chat con tu agente especializado a través de Mi Vodafone Business. Para información específica o consultas comerciales, la vía más directa es la llamada telefónica con tus asesores asignados.
Sí, contamos con gestión comercial presencial y exclusiva para clientes de Vodafone Empresas.