Tarifas de datos móvil

Siempre conectado a tu empresa, estés donde estés y desde cualquier dispositivo

Navega a velocidad 5G con nuestras tarifas de datos móvil en España y Zona 1

Puedes activarlos llamando gratis al 1500

  • icon3-mobile

    60GB de datos móvil

  • icon3-mobile

    10GB de datos móvil

  • icon3-mobile

    5GB de datos móvil

  • icon3-mobile

    1GB de datos móvil

¿Tienes una empresa en movilidad?

El router inalámbrico MiFi es la solución perfecta para pymes que no tienen una sede fija y necesitan una conexión a Internet fiable y estable.

¿Tienes una empresa en movilidad?

El router inalámbrico MiFi es la solución perfecta para pymes que no tienen una sede fija y necesitan una conexión a Internet fiable y estable.

Si prefieres tenerlo todo

Configura tu tarifa Red Infinity con líneas móviles, fibra, centralita y/o servicios empresariales.

Si prefieres tenerlo todo

Configura tu tarifa Red Infinity con líneas móviles, fibra, centralita y/o servicios empresariales.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿A qué velocidad puedo navegar si he agotado los datos de mi tarifa? ¿A qué velocidad puedo navegar si he agotado los datos de mi tarifa?

Tarifa datos 1GB:
Una vez superado el límite de 1GB podrás seguir navegando a una velocidad de 128Kbps de descarga y 64Kbps de envío hasta los 10GB.
Si excede 10GB de consumo, tu velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

Tarifa datos 2,5GB:
Una vez superado el límite de 2,5GB puede seguir navegando a una velocidad de 128Kbps de descarga y 64Kbps de envío hasta los 20GB.
Si excede 20GB de consumo, su velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

Tarifa datos 5GB:
Una vez superado el límite de 5GB puede seguir navegando a una velocidad de 128Kbps de descarga y 64Kbps de envío hasta los 20GB.
Si excede 20GB de consumo, su velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

Tarifa datos 10GB:
Una vez superado el límite de 10GB puede seguir navegando a una velocidad de 16MBps de descarga y 8MBps de envío hasta los 20GB.
Si excede 20GB de consumo, su velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

Tarifa datos 15GB:
Una vez superado el límite de 15GB puede seguir navegando a una velocidad de 42Mbps excepto en casos de congestión de red.
Si excede los 20GB de consumo, su velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

Tarifa datos 1GB:
Una vez superado el límite de 1GB podrás seguir navegando a una velocidad de 128Kbps de descarga y 64Kbps de envío hasta los 10GB.
Si excede 10GB de consumo, tu velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

Tarifa datos 2,5GB:
Una vez superado el límite de 2,5GB puede seguir navegando a una velocidad de 128Kbps de descarga y 64Kbps de envío hasta los 20GB.
Si excede 20GB de consumo, su velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

Tarifa datos 5GB:
Una vez superado el límite de 5GB puede seguir navegando a una velocidad de 128Kbps de descarga y 64Kbps de envío hasta los 20GB.
Si excede 20GB de consumo, su velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

Tarifa datos 10GB:
Una vez superado el límite de 10GB puede seguir navegando a una velocidad de 16MBps de descarga y 8MBps de envío hasta los 20GB.
Si excede 20GB de consumo, su velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

Tarifa datos 15GB:
Una vez superado el límite de 15GB puede seguir navegando a una velocidad de 42Mbps excepto en casos de congestión de red.
Si excede los 20GB de consumo, su velocidad pasará a ser de 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.

¿Cómo puedo seguir navegando a máxima velocidad cuando no me quedan datos? ¿Cómo puedo seguir navegando a máxima velocidad cuando no me quedan datos?

Si un mes agotas los Megas de tu Tarifa podrás seguir navegando a máxima velocidad contratando este bono:
800MB extra por 7€ más al mes.

Envía ALTA EXTRA 800MB al 228800

Si un mes agotas los Megas de tu Tarifa podrás seguir navegando a máxima velocidad contratando este bono:
800MB extra por 7€ más al mes.

Envía ALTA EXTRA 800MB al 228800

¿Qué países incluye la Zona 1? ¿Qué países incluye la Zona 1?

Zona 1
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Kosovo, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, Rep. Checa, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza/Liech y Turquía.
 

Zona 1
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Kosovo, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, Rep. Checa, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza/Liech y Turquía.

¿Cómo es la Cobertura 5G en España? ¿Cómo es la Cobertura 5G en España? 

Vodafone es el primer operador en España en tener una Red comercial, de la que pueden beneficiarse los clientes de Vodafone con una tarifa comercializable. Accede a nuestro mapa de cobertura y consulta todas las zonas de España donde llega la Cobertura 5G de Vodafone

Además ¡disponemos de la mejor red 4G+ del mercado con la mejor cobertura por 3º año consecutivo! Descubre los beneficios de la red 4G+ de Vodafone: La red 4G+ de Vodafone te permite navegar a máxima velocidad de hasta 300Mbps, para que disfrutes al máximo de tu móvil. Saber más

<p data-ccp-props="{&quot;335551550&quot;:1,&quot;335551620&quot;:1,&quot;335559683&quot;:0,&quot;335559685&quot;:0,&quot;335559731&quot;:0,&quot;335559737&quot;:0,&quot;335562764&quot;:2,&quot;335562765&quot;:0.9,&quot;335562766&quot;:4,&quot;335562767&quot;:10,&quot;335562768&quot;:4,&quot;335562769&quot;:0}" lang="EN-US" paraeid="{eadf7181-acb6-408e-90ef-10650f586774}{78}" paraid="0" xml:lang="EN-US">Vodafone es el primer operador en Espa&ntilde;a en tener una Red comercial, de la que&nbsp;pueden beneficiarse los clientes de Vodafone con una tarifa comercializable.&nbsp;Accede a nuestro mapa de cobertura y consulta todas las zonas de Espa&ntilde;a donde&nbsp;llega la&nbsp;<a href=" https://www.vodafone.es/c/empresas/es/mapa-de-cobertura-movil-iot/" target="_blank" title="Cobertura 5G de Vodafone">Cobertura 5G de Vodafone</a><br />
<br />
Adem&aacute;s &iexcl;disponemos de la mejor red 4G+ del mercado con la mejor cobertura por&nbsp;3&ordm; a&ntilde;o consecutivo! Descubre los beneficios de la red 4G+ de Vodafone: La red 4G+&nbsp;de Vodafone te permite navegar a m&aacute;xima velocidad de hasta 300Mbps, para que&nbsp;disfrutes al m&aacute;ximo de tu m&oacute;vil. <a href="https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/5g/" target="_blank" title="LinkedIn">Saber m&aacute;s</a></p>

Contacta con nosotros



Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Si es cliente...

Si su consulta está relacionada con: atención al cliente, facturas, roaming o información sobre sus tarifas actuales, por favor llame al 122 para que su agente personalizado pueda atenderle directamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Introduce un teléfono de contacto válido Introduce tu nombre Introduce tus apellidos Introduce un correo electrónico válido Introduce el nombre de la empresa

Si lo prefieres llama GRATIS al 900 878 402

¿Quieres que te llamemos a una hora concreta? Reserva tu cita aquí
(Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00)

Si eres cliente y necesitas ayuda con tus facturas o productos contratados, accede a la app Mi Vodafone o llama al 22122 y podrás hablar con tu asesor personal.

Muchas gracias por contactar con nosotros

Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Error

Debido a un error, tu consulta no ha podido registrarse correctamente.

Condiciones legales

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U.(Vodafone), con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. En el caso de que sea necesario para facilitarte la información que nos has solicitado, Vodafone podrá facilitar tus datos y su solicitud a otras empresas del Grupo Vodafone para que éstas te faciliten la información que has solicitado.