Ahorro
Ahorra en la inversión y el mantenimiento de infraestructuras físicas con los servicios alojados en la nube.
Azure es la nube pública de Microsoft que cuenta con la oferta más amplia en servicios IaaS, BackUp, Migraciones de Bases de Datos y Soporte Técnico. Gracias a la oferta de servicios gestionados de Vodafone en conjunto con Microsoft, tu empresa puede beneficiarse de accesos a la nube de Azure y gestionar su infraestructura desde cualquier lugar y con un menor coste que una infraestructura física.
Infrastructure as a Service (IaaS) en Azure es el servicio de Microsoft que proporciona la posibilidad de crear una infraestructura como servicio en la nube permitiendo que tus aplicaciones y datos residan en máquinas virtuales. Hay disponibles dos modelos de facturación:
- Pago por uso: paga únicamente por el uso que hagas de la nube.
- Instancias reservadas: tarifa plana mensual, que conlleva descuentos y permite realizar presupuestos más ajustados
El servicio de BackUp es la solución de copia de seguridad de Microsoft en Cloud para realizar la copia de seguridad de datos ubicados de forma local y en Azure. Podrás sustituir la copia de seguridad in situ o remota por una solución de copia de seguridad en Cloud fiable y segura.
El servicio de Migración de Máquinas Virtuales y Bases de Datos en Azure es una solución llave en mano, conocido como “Lift&Shift” o migración de infraestructuras físicas y arquitecturas IT a la nube de Microsoft (Azure).
El servicio de Soporte en Remoto para Azure es un servicio totalmente independiente a cualquier producto o servicio de Azure. Este servicio, tarificado por horas, ofrece soporte con ciertas acciones puntuales que pueda requerir tu empresa y sus servicios informáticos.
Integra el Office de siempre con las herramientas que las empresas necesitan para trabajar en equipo.
Ahorra en la inversión y el mantenimiento de infraestructuras físicas con los servicios alojados en la nube.
Solo un único proveedor para toda la gestión de las infraestructuras de tu empresa.
Alianzas con proveedores como Microsoft para garantizar seguridad, protección y flexibilidad.
Soluciones desarrolladas a la medida de tu empresa, totalmente adaptables según el proyecto.