Colectivos Vodafone

Saltar al contenido principal

Si ya eres cliente y quieres beneficiarte de este descuento, infórmate aquí

Si tu empresa trabaja con
Vodafone tenemos una oferta
especial para ti

Introduce el código que te han facilitado en tu empresa para disfrutar de descuentos en nuestros productos:

Código inválido

¡Enhorabuena! Hemos comprobado que la empresa trabaja con Vodafone.

Si continúas entendemos que eres empleado y por tanto puedes continuar contratando con los beneficios especiales que te ofrece Vodafone.

Continuar

Ups, parece que el código no es válido

Inténtelo de nuevo o póngase en contacto con el responsable de su empresa si sigue fallando el código

¿Cómo conseguir mi descuento de colectivo?

  • Compra online

    Recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido y próximos pasos.

  • Cita de instalación

    Una vez contratado, un experto se pondrá en contacto contigo para concretar la fecha de instalación que más te convenga. ¡Tú eliges!

  • Día de instalación

    El técnico llevará el router y el decodificador si has contratado TV. Lo tendrás todo listo en unas 2h (WiFi y TV).

  • Portabilidad

    Recibirás un SMS con la fecha y lugar de tu nueva SIM del móvil, así sabrás el día exacto del cambio. Nos aseguramos de que no te quedas sin línea.

  • Mi Vodafone

    Podrás registrarte y hacer seguimiento de tu pedido y gestionar tus servicios de Vodafone.

Ver requisitos de la oferta

Los beneficios especiales que ofrece Vodafone son únicamente para empleados, por lo que si continuas declaras que cumples tal condición y te comprometes a acreditarlo en caso de que Vodafone te lo solicitara. De no acreditarlo Vodafone podrá cancelar la aplicación de estos beneficios en cualquier momento, de acuerdo con las condiciones acordadas con la empresa.

Si ya eres cliente...

Si ya eres cliente de Vodafone y también empleado de una de las empresas a las que le ofrecemos nuestros servicios de telecomunicaciones, envía un correo a ofertaempleados@vodafone.com indicando tu DNI/NIF y el número de código que te ha facilitado tu empresa.

Una vez recibido el correo, te responderemos a la mayor brevedad posible indicándote los siguientes pasos, ya que si aún no dispones de una de las nuevas tarifas tendrás que cambiarte a una de ellas.

Enviar correo

Preguntas Frecuentes​

  • ¿Y qué pasa si no tengo fibra en mi domicilio?

  • ¿Cómo sé si me aplica esta oferta? 

  • ¿Si ya soy cliente de Vodafone también me aplica este descuento?