Desde las primeras horas posteriores a la catástrofe, el equipo técnico continúa trabajando para restablecer el servicio al 100% colaborando estrechamente con la Generalitat, bomberos, policía, UME, corporaciones locales y resto de autoridades.
Ante esta situación, hemos activado datos ilimitados para nuestros clientes particulares y autónomos en Valencia y Castellón con el propósito de facilitar las comunicaciones en estos momentos tan críticos.
- Más de 250 empleados de Vodafone siguen trabajando sin descanso para recuperar el servicio.
- Hay un gran deterioro de cables, nodos o torres de telefonía.
- Seguimos desplegando unidades móviles mientras la Fundación Vodafone instala “Instant Network” para dotar de red WiFi y puntos de carga a las localidades.
- Tras 72h incomunicados, sin luz ni cobertura móvil, hemos instalado Instant Network junto a Fundación Vodafone en el ayuntamiento.
- Gracias a esto Paiporta, zona cero de la catástrofe ocasionada por la DANA, y Utiel vuelven a tener conexión a Internet vía WiFi.
- Se trata de una antena que proporciona una red WiFi de 600 metros y acceso inmediato a conectividad para 6.000 personas.
- Ya están funcionando también en Comisarías, Ayuntamientos, Centros de la Tercera Edad, Sede del 112 o en puestos de mando.
Para facilitar la comunicación entre las personas afectadas tenemos Smartphones, Tarjetas SIM y cargadores en nuestras tiendas que tienen capacidad operativa a disposición de los afectados en caso de que necesiten ayuda.
Queremos agradecer la respuesta y solidaridad de todas las personas, instituciones y compañías.
Desde Vodafone España enviamos todo nuestro apoyo, solidaridad y fuerza a las víctimas y familias afectadas por la DANA.
Nuestra prioridad está con las personas, regiones y negocios afectados.