De Tú a Tú

La nueva forma de estar a tu lado

De Tú a Tú

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Queremos estar más cerca de ti y hacerte saber que estamos contigo siempre que nos necesites.

Llega De Tú a Tú, el nuevo servicio de atención para todos nuestros clientes.

Una forma diferente y única de estar a tu lado, tal y como habías imaginado.

¿Qué significa De Tú a Tú?

Seguimiento personalizado

Siempre que esté disponible, podrás contactar con el mismo asesor por llamada o SMS.

Asesores especializados

A partir de ahora todas tus gestiones podrán ser atendidas por un mismo grupo de asesores.

Se acabó el contar las cosas una y otra vez. Tu asesor estará al día de todas tus peticiones de forma proactiva, tanto las que hayas solicitado como las nuevas que necesites hacer. Y así, no tendrás que preocuparte por nada.

Gestión de principio a fin

Solo tendrás que llamar una vez.Tu equipo de asesores especializados hará un seguimiento de tu gestión y te mantendrá informado. Déjalo en nuestras manos y olvídate de estar pendiente.

Este servicio de atención está disponible tanto en Call Center como en nuestras tiendas De Tú a Tú

¿Dónde encontrar una tienda Vodafone De Tú a Tú?

Madrid

C/ Marqués de Urquijo 1 (28008)

Barcelona

C/ Pelayo 48 (08007)

Bilbao

C/ Ercilla 32 (48011)

Sevilla

C/ Luis de Morales 24 (41018)

Valencia

C/ Colón 50 (46004)

Nuestro compromiso en De Tú a Tú es ayudar a nuestros clientes a resolver sus gestiones de la mejor manera posible, a través de la cercanía y la confianza.

Porque conocerte es la mejor manera de estar a tu lado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es De tú a tú?

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De tú a tú es nuestro nuevo servicio de atención al cliente.

¿A qué número de teléfono tengo que llamar?

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Debes llamar al 22123.

¿Qué significa que mis llamadas serán atendidas por un mismo grupo de asesores?

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Se te asignará un equipo de asesores para que cuando llames siempre seas atendido por personas de este mismo equipo.

¿Qué quiere decir que solo tendré que llamar una vez?

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Nosotros nos ocupamos de solucionártelo en la misma llamada. Y si tu consulta no puede resolverse inmediatamente y requiere acciones posteriores, te damos un plazo de resolución, te informamos de los próximos pasos y te mantendremos informado a lo largo de todo el proceso por el canal que elijas (teléfono, mail). Y por supuesto si hiciera falta, te enviamos un técnico a tu dirección.

¿Cómo me mantendrá informado mi asesor especializado?

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Te enviamos un SMS de seguimiento para que, si tienes dudas sobre lo tratado, para tu comodidad nos contestes y nosotros nos pondremos en contacto contigo sin necesidad de que nos vuelvas a llamar.