Vodafone

Condiciones legales

Los presentes datos formarán parte de una base de datos propiedad de Vodafone España. S.A.U., con CIF A-80907397, con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid, y serán tratados para gestionar tu activación y acceso en la plataforma Mi Vodafone o a los efectos de cambiar la clave de acceso a la misma, según el caso. La base legal del tratamiento es el consentimiento. El periodo de tiempo por el que almacenaremos tus datos será el necesario para permitir el cumplimiento de las obligaciones legales de Vodafone y, como mínimo, se mantendrán durante el tiempo que dure la relación contractual contigo.

Vodafone podrá transferir tus datos a terceras empresas de su mismo grupo empresarial que se localizan fuera de la Unión Europea con fines de prestación de servicios de soporte y resolución de incidencias de Mi Vodafone. En todo caso, Vodafone garantiza que estas empresas cumplen con las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger tus datos personales.

Podrás ejercitar tus derechos de protección de datos enviando una solicitud junto con fotocopia de tu DNI a: Vodafone España, SAU, Avenida de América, 115, 28042, Madrid o a través de derechosprotecciondatos@vodafone.es, en ambos casos con la referencia “Protección de Datos”. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de Privacidad en www.vodafone.es/Politica-privacidad.