Para poder acceder es necesario que lleves a cabo un proceso de registro que varía dependiendo de si tienes perfil Autorizado o eres un empleado de la empresa.
El Autorizado de la empresa o Administrador tiene todos los permisos y puede gestionar todos los productos o servicios asociados a su cuenta Vodafone y modificarlos a su gusto.
El Empleado empresa es el que hace uso de la línea pero no es el titular de la misma y solo puede consultar o acceder a servicios básicos relacionados con su terminal.
Para poder recuperar la clave de acceso selecciona el perfil con el que accedes e introduce los datos que se solicitan.
Los presentes datos formarán parte de una base de datos propiedad de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid, pudiendo ser tratados de conformidad con lo previsto en las Condiciones Generales, para el envío de comunicaciones comerciales y promocionales, siempre que hayas dado tu autorización previa para ello, y además, con el fin de gestionar tu activación y acceso en la plataforma Mi Vodafone o a los efectos de cambiar la clave de acceso a la misma, según el caso. Adicionalmente, y para poder prestarte un mejor servicio y realizar una mejor gestión de tu solicitud, la aceptación de las presentes condiciones implica que autorizas a Vodafone España, S.A.U. a compartir los datos usados para darte de alta en esta plataforma (o cambiar tu clave) con CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) con domicilio en la misma dirección antes indicada, empresa que es del Grupo Vodafone, en los casos en los que tu intento de activación en Mi Vodafone (o cambio de clave) no sea correcto. Una vez efectuada esta comprobación, CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) no conservará información de ningún tipo. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndote a Vodafone España, S.A.U. a la dirección antes indicada.
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